Capítulo 67

1.2K 89 7
                                    

Narra Masky

Habíamos llegado de nuestras usuales vigilancias, como siempre al entrar en la mansión fuimos directo a con Slender a comentar todo lo sucedido, fue algo raro esta vez notaba que algo sucedía. Al salir de la oficina fui a la habitación de (TN) que desde ayer a la tarde no la había visto, va miento si la fui a verla antes de irme pero estaba dormida por lo que solo le di un beso en la frente y me fui, entre en la habitación y estaba desolada la cama desordenada, me adentré en la misma y acerque hasta la cama donde pude observar en la almohada ligeras manchas de sangre, observe todo el lugar y estaba todo en orden, hasta que entro Laughing exaltado.

Jack: ¡Masky tenemos que hablar! — exclama

—¿que sucedió? Y ¿donde esta (TN)?—lo interrogue

Jack: de eso te vengo a hablar, anoche sucedió algo... No se exactamente lo que paso solo que encontré a mi dulce en baño temblando de miedo y llorando..—no lo deje terminar que me le acerque.

—¿donde esta?—hable molesto

Jack: en mi habitación—a penas termino de hablar salí rápido del cuarto y me dirigí al de Jack, seguido por el que antes de que pueda abrir la puerta el se me coloca en frente— ¡espera tenemos que hablar antes!

—¡¿QUE ES LO QUE QUIERES HABLAR?!— grito molesto

Jack: oye relájate no es el momento de estar así entiende—dice apartándose—¡solo no te alteres!

Asentí molesto y abrí la puerta de su habitación, al posar mis pies dentro de la habitación solo mire la cama, me acerqué relajando mi cabeza que tenia enormes ganas de gritar pidiendo explicaciones, me senté a su costado sobre la cama y lentamente retire las mantas que la cubrían, cuando la veo estaba abrazada a una almohada— ¡mi vida!— logro murmurar cuando la miro a los ojos, nunca en mi vida la había visto así, tan asustada, tan destruida..

Le acarició la mejilla con lo que se aleja, me toma por sorpresa— ¿Jack que le hiciste?— volteo a mirarlo

Jack: no le hice nada te lo advertí que no iba a ser bueno que la vieras ahora no a parado de llorar todo la noche suplicando—habla y la vuelvo a mirar ella se vuelve a cubrir con las cobijas hasta la nariz dejando sus dedos por fuera, lo que llama mi atención pues su uñas tenia sangre

—¡mi princesa! —toma su mano y comienza a llorar— ¿porque tienes sangre?—miro de nuevo al payaso.

Jack: de eso te quería hablar Masky, no enfrente de ella— habla nervioso

—¡mi amor!—quita su mano de mi agarre—¿me tienes miedo?—no se movió y menos hablo solo se me quedo mirando—¿quieres seguir aquí con Jack? O ¿quieres venir conmigo a mi habitación?—cambio de tema, intentando que hablara, ella lo mira—cariño ¿que decides?

Jack: ve mi dulce si con el te vas sentir mejor ve—acota sonriendo

Me mira y temerosa asiente—¿puedes caminar mi amor?—la ayudo a pararse aunque cuando la toque se estremeció un poco— mi princesa vamos

No respondió nada solo comenzó a caminar tambaleándose un poco, pasamos por el lado de Jack y susurra a mi oído— te espero con Slender, tenemos que hablar—afirmó con la cabeza y el besa la frente de mi pequeña. Llegamos a mi habitación donde abrí la puerta y entramos sorprendiendo a Hoodie, quien al parecer se estaba por acostar.

Hoodie: ¿que sucedió?—pregunta mirándola y después me mira preocupado

— compañero me ayudas con las mantas para que se acueste —afirma y me ayuda a acostarla y taparla en mi cama— Hoodie vamos un momento afuera— me mira y si decir palabra salimos cerrando la puerta.

Tu Locura Es Mi Cordura || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora