Capítulo 65

1.1K 99 11
                                    

Narra (TN)

—Y otra pista me debo de convertir en detective—digo sonriendo cerca de un árbol, me doy la vuelta encontrando a Tim con la cabeza agachada, sabía que estaba mal por lo de mi cumpleaños pero es que en verdad odio este día— ¡Mi amor!— lo abrazo por el cuello— no te quiero triste, te dije que odio este día y será algo que siempre voy a odiar— lo miro a los ojos a través de su máscara— amor no me hagas llorar desde ahora que no voy a poder parar te lo pido—me abraza escondiendo su rostro en mi hombro.

Masky: te amo mi princesa y aunque lo odies te deseo un feliz cumpleaños cariño mío—dice a mi hombro.

—Tranquilo mi niño yo también te amo— sonrió—ven continuemos—entrelazo nuestras manos y sigo caminando

Masky: ¿que estabas diciendo?

—A si, que me voy a volver detective—me interrumpe

Masky: ¿porque? —dice mirándome

—Bueno se podría decir que anoche estuve dejando varios indicios para que hoy darme cuenta si nos siguieron o no, y por lo que veo si nos siguieron pero al ser cuatro y de seguro al verlos matar en el campamento eses debieron retirarse—digo tranquila

Masky: y ahora me dices que nos seguían—dice molesto

—Primero no estaba segura además si te hubiera dicho de seguro se hubieran movilizado y atacado a los cuatro y sinceramente no quería lastimarlos—explico mientras poco a poco nos acercamos a la ciudad—aunque no entiendo, ¿porque no nos siguen hasta la mansión?

Masky: no nos puede seguir porque Slender protege la mansión y una área al rededor de la misma, solo los que vivimos en ella y otros creepys podemos acercarnos y adentrarnos en ellas, esa es una razón mas por la cual no sale mucho de la mansión o cuando sale nos deja a nosotros cuidando—aclara mas tranquilo.

—Ahha ahora entiendo—llegamos a la entrada de la ciudad— emm Amor tu máscara.

Masky: ¡uh si lo siento! —ríe nervioso y se la quita

—Ven vamos tenemos un largo camino o mejor tomemos un taxi— propongo

Tim: ¿con que dinero piensas pagar?

—Se podría decir que esos jóvenes de anoche tenían mucho dinero encima—sonrió nerviosa

Tim: ¿robaste?

—Por supuesto que no, ellos no la podrían aprovechar como yo además es para un bien mayor—comento divertida—además Toby hizo lo mismo!

Tim: luego hablaremos de eso, ¡mejor continuemos!—sonríe

Lo mire y tomando de su mano fuimos hasta al lado de la calle donde a penas paso el primer taxi lo tomamos y le pase la dirección, sin decir el destino, íbamos abrazados en el asiento de atrás del vehículo, tardo al rededor de media hora el trayecto y cuando llegamos bajamos sin antes de pagarle y despedirnos del taxista.

Tim: ¿que hacemos acá?—pregunta intrigado

—Aquí es donde quería que viviéramos.— lo miro con una media sonrisa

Tim: ¿a un cementerio?

—¡Ven sígueme!—tome su brazo, entramos en el establecimiento y como ya sabía el trayecto fui directo hasta la puerta que daba paso a los parques del lugar, salimos a dicho parque y antes de seguir compre un ramo de rosas como en cada visita, y sin soltar el brazo camine junto a Tim— ¡mi mejor amigo esta aquí! —aclare mientras caminábamos.

Tim: no es el único que esta aquí—dice desviando la mirada.

—¿A que te refieres?—lo mire confundida

Tu Locura Es Mi Cordura || Creepypastas Where stories live. Discover now