Mio

16K 1.1K 346
                                    


Buenas noches.

La verdad es que quería agradecerles a todas/os por el apoyo que le están dando a mi fic, la verdad es que no me imagine que llegaría a gustar tanto así debido a mas que nada por la falta de practica con la que eh estado pero en verdad les agradezco de corazón el animo que me dan para continuar.

Para todas aquellas que me pidieron continuación aquí esta, espero que sea de su agrado y sin mas comenzamos.

Feliz lectura.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La escena que se mostraba ante ellos era desconcertante pues todo ocurrió en cuestión de minutos que la gente que presencio el acto aun se cuestionan que fue lo que provocó todo esto.


Los betas y omegas presentes se encontraban alarmados, pues la presencia de un alfa fuerte estaba inundando el lugar. Los alfas estaban alertas ya que sus instintos les pedían proteger a todos los omegas presentes del lugar.


Steve y Fury salieron de la oficina corriendo a prisa, pues hasta a ellos llego el aroma del alfa causante del caos. Ambos se detuvieron al presenciar como la Beta Sharón se encontraba en el piso arrodillada siendo fuertemente sujetada por el costado de su cadera en donde unas enormes garras estaban incrustadas, el sollozo de la rubia llamo la atención de Steve que al buscar la mirada de su pareja se topo con otros ojos chocolates que le miraban furiosos, Sharón estaba siendo atacada por una alfa, pues no solo tenia sus garras incrustadas si no que también la tenia sujeta por una mordida profunda en los hombros de la rubia. Steve intento acercarse pero el rugido como el crujir de huesos y el grito sollozante de la beta le hicieron detener su acto.

-Tony!...-llamo Fury al moreno.- Tony!!.

Tony quien en ese momento aun se encontraba congelado en su lugar reacciono ante los gritos del hombre. Inmediatamente el aire selleno de hormonas relajantes para calmar a la alfa y que soltara a la beta. La alfa se encontraba renuente a dejarse llevar por las hormonas de su pareja pero notaba el nerviosismo que ocultaba, mas renuente que con intenciones de querer dejo libre a la beta importándole poco que esta cayera por completo en el piso, se limpio el resto de sangre de sus labios con desagrado y se interpuso entre su moreno y los dos alfas que se acercaban a la mujer herida.

Tony se acerco a la alfa estando aun desconcertado por la presencia de esta, le tomo suavemente del brazo llamando su atención. Ella dejo de estar amenazante y un suave gemido de disculpa escapo de su garganta. El castaño le dio un save tiron indicandole en silencio que era hora de irse y así ambos se encaminaron a la salida, no sin antes ser detenido por la voz de Fury.

-Stark...

-No es el momento, Fury, aun ni yo tengo respuestas a lo que ocurrió.

Y sin mas tanto omega como alfa salieron del lugar, el aire se libro de la presencia de la alfa y todos respiraron aliviados, los betas se acercaron a los demás omegas para calmar los nervios pues no era fácil olvidar el ataque a la que beta fue sometida ante sus ojos.

-Sharón.-susurro Steve acercándose y arrodillándose ante su pareja tomándola en sus brazos con cuidado.

-Llamen a una ambulancia.- ordeno Fury mirando al rubio.

-Fury, esto no puede quedarse así.- reclamo con un nudo en su garganta, no tenía idea de que había provocado la furia de la alfa por el estado en que dejo a su pareja. Se sentia furioso.

HogarTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang