Kahyl

12.2K 808 573
                                    


Muchas gracias por el apoyo recibido para mi fic, la verdad es que nunca dejare de agradecerles por todo el apoyo y la buena vibra que me mandan así como sus hermosos y divertidos comentarios que me dejan y que disfruto mucho contestar.

Ya ahora si este es el penúltimo capitulo de esta historia awwww...pero ah sido una buena aventura donde experimente de lo mejor con todos y cada uno de ustedes y es algo que se lleva para siempre en el corazón.

Así que para no hacerles muy largo el cuento me disculpo por anticipado por las faltas de ortografía que puedan haber en el desarrollo de la historia.

Sin nada mas que decirles.

Las dejo con la actualización

¡Feliz lectura!



---------------------------------------------------------------------------------


El rubio y el pelinegro se encontraban descansando tranquilamente en el enorme sofá, el primero recostado apoyando la espalda en el respaldo del sillón mientras el menor pelinegro yacía entre las piernas del mayor recargando su espalda en el pecho de su pareja, ambos acariciaban mimosamente el enorme vientre del menor, sin perder ningún detalle de la película en la enorme pantalla plana. Les acompañaban en el otro sofá un menor castaño y su pequeño quien devoraba las palomitas que su papi en un enorme tazón coloco frente a él. El timbre de la puerta llamo la atención de los tres adultos, haciendo que el menor castaño se reincorporara cuidando de no tirar al pequeño que tenía en sus piernas.


Tomó el pomo de la puerta y lo giro abriéndola para toparse con esas tres personas que desde hace meses se volvieron todo un problema, suspiro derrotado mirándoles de manera resignada.

-¿No piensan darse por vencidos?

-Solo hasta que aceptes perdonarnos.

-Ya han pasado 6 meses y aun siguen insistiendo con esto...pensé que ya había dejado claro que no deseo saber más de ustedes, pero aquí están, interrumpiendo mi tiempo de calidad compartido con mi hijo.


Loki al escuchar el jaleo que se hacia en la puerta de entrada se reincorporo un poco para mirar por encima del sofá, sonrió ladino y le aparecieron unos pequeños cuernos así como alas pequeñas y cola de demonio, moviendo su pequeño dedo indice apareció una pequeña tina con agua y estaba mas que dispuesto para dejarlo caer encima, cuando su esposo rubio lo trajo nuevamente hacia el y negó suavemente mientras le sonreía con cariño

-No intervengas, amor mío..- murmuro el hombre depositando un pequeño beso en el cuello de su amado.

El pelinegro enfurruñado se cruzo de brazos dejándose mimar por su esposo, quien retomo las caricias en su prominente vientre sin dejar de darle pequeños besos en el cuello.


Thor y Loki estaban en su burbuja de mimos y caricias que en ningún momento se percataron de que el pequeño Pet bajo del sofá cansado de esperar a su papi, por lo que necesitado de mimos fue en busca de su progenitor y al encontrarlo lo vio discutir nuevamente con esas tres personas, hace tiempo que esas personas buscaban a su papi y este siempre solía correrlos de casa. No entendía mucho de las relaciones de los adultos pero algo claro que tenía es que esas personas deseaban ser amigos de su papi pero el se negaba, un suave ¡oh! Escapo de sus labios, para correr y acercarse a su papi jalándolo suavemente del pantalón para llamar su atención.

HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora