Extra 2

7.1K 645 239
                                    




Este extra va dedicado para AmbuUchiha y SaraCoronel6

Yo se que ustedes saben por que :3









Las risas cantarinas y alegres de los niños presentes animaban el lugar.

Un pelinegro se encontraba ordenando algunos arreglos de las mesas que fueron rentadas para llevar acabo el cumpleaños numero cinco de su precioso hijo. Alzo su ojijade mirada para observar a su esposo quien de la mano llevaba al pequeño hacía la piñata con toda la intención de jugar un rato con ella para el gozo de ambos padres.

Su atención se distrajo al ver a sus dos amigos llegar a la fiesta en compañía de sus dos hijos mayores y de la pequeña alfa quien se encontraba cómoda en los brazos del moreno.

-¡Diva! Admito que es una fiesta maravillosa.

-Stark, es un honor que pudieran acompañarnos hoy.

-Gracias por la invitación.

-No hay nada que agradecer, no podía dejar fuera a mis sobrinos, pero mira nada mas que linda señorita tenemos aquí..- y extendió los brazos con rumbo a la pequeña rubia que con confianza se dejo ir a los brazos del pelinegro.

-Como que te tiene un gusto particular, cuernitos, no se deja cargar por cualquiera..- sonrío divertido el moreno siendo apoyado por su amado esposo.

-La pequeña Sayuri es sabia, reconoce a un hechicero poderoso cuando lo ve.

-Aja, y tu condición de omega no influye ¿No?

-Dije hechicero poderoso.

Los tres rieron divertidos por el pequeño monologo compartido.

-Tío Loki ¿Donde colocamos los obsequios?

-Ah, la mesa de regalos esta por allá.

-Gracias tío.

Steve, Loki y Stark miraron a los dos pre-adolescentes correr a la mesa de regalos donde colocaron los suyos, cada uno compro un regalo diferente pues los dos adoraban mucho a su pequeño primo.

-Gracias, pero no debieron molestarse con uno habría bastado..- agradecio el pelinegro moviendo los brazos un poco para entretener a la pequeña alfa quien hacia ruiditos divertidos con su boquita.

-Peter y Ethan hicieron varios mandados con el objetivo de juntar lo suficiente para poder comprar los obsequios, ninguno permitió que Steve o yo les diéramos el dinero.

-Vaya, es todo un honor saber eso.

-Ambos aman y adoran a su primo como a su pequeña hermanita..- sonrió orgulloso Steve quien paso uno de sus brazos por encima de los hombros de su esposo.

-Pero pasen, vamos por unos refrescos por que el día esta caluroso.

Y así los tres se dirigieron a la enorme casa de la cual eran dueños los dos dioses.

Steve y Tony se sentaron cerca del lugar donde se llevaría acabo la celebración del pastel de cumpleaños, el pelinegro disculpándose con sus invitados regreso a la pequeña Sayuri a los brazos de su mami y el fue en busca de su esposo para que saludara.

HogarWhere stories live. Discover now