Felicidad

14K 863 660
                                    



Muchas gracias para todas aquellas y aquellos que siguieron mi historia desde el principio hasta el final, es una lastima que llegáramos al final de esta historia que disfrute al escribir y compartir con todos y cada uno de ustedes.


Muchas risas, enojos, linchamientos compartimos y es algo que les voy a estar profundamente agradecida por eso, por haberme dado la oportunidad de haber estado con ustedes.


Perdonen la falta de ortografías que llegue a tener pues ya es de madrugada acá donde vivo y que me la juego pues se supone que ya debería estar durmiendo xD


Sin más que decirles mas que reiterar mi agradecimiento.


Les dejo con el capitulo final de la historia


¡Feliz lectura!


P.D: Puse una canción agradecería si te tomaran el tiempo de escucharla ya que no creo que vaya de acuerdo al tamaño del texto :3





------------------------------------------------------------





La limusina se detuvo justo enfrente del enorme hotel donde se llevara acabo una de las conferencias sobre un nuevo producto de las industrias Stark, la cantidad de reporteros era impresionante así como la asistencia de gente importante como varios empresarios millonarios, compañías reconocidas y algunos miembros del comité del ejercito americano.


El chófer estaciono y bajo del imponente automóvil para ir a la puerta trasera abriéndola haciéndose a un lado, un pequeño omega castaño hizo su aparición, se acomodo la corbata y manteniendo sus lentes negros saludo y sonrió a varios reporteros como fotógrafos. La euforia lleno el lugar pues una gran cantidad de fans de Iron Man dieron con el lugar donde se celebraría dicho evento, esto saco una sonrisa divertida del menor.


Una morocha despampanante se acerco para poder guiarle dentro del hotel y así dar inicio a la conferencia, lo que nadie sabia es que el menor era vigilado por unos ávidos ojos azules que se impuso a los vigilantes que intentaron detener su entrada. Deseaba alcanzar su más grande anhelo.


Stark caminaba en medio de una enorme alfombra roja y el salón lleno de gente le sentó bien pues ese era su lugar, como todo un buen pez en el agua. Estaba por acercarse al podium pero fue detenido al sentir que alguien lo sujetaba de su brazo, desconcertado volteo a ver a la persona, la mirada miel choco con la mirada azul profundo.


No ahora por favor, rogó internamente tratando de soltarse pero el rubio frente a si no tenía intención de dejarlo ir por lo que veía.


-¿Qué estas haciendo? Suéltame


-Stark, por favor escúchame yo...


-No, no estoy interesado. Te lo dije, suelta mi mano.

HogarWhere stories live. Discover now