Sayuri

11.2K 985 126
                                    

No tengo palabras para agradecer todo el apoyo que este recibiendo mi pequeña historia, para todas las personas que se toman el tiempo de dejar un comentario, para las personas que se toman el tiempo de votar, para las que agregan o siguen mi historia y para aquellas que solo entran a leer, espero que en verdad este siendo de su agrado.

Ayer no pude hacer la actualización mas que por estar ocupada con la vida diaria perdí tiempo valioso por andar pensando cosas que ni me corresponden pero bueno, como ser humana es inevitable no hacerlo. Si alguna vez llegara a demorar en actualizar se deberá mas que nada a que me gustan los video juegos y ahorita estoy en un mmorpg donde para mi orgullo soy la Guild Master de un clan y tengo personas ahí que algunas veces requieren de mi ayuda y se me va el tiempo cuando para acuerdo ya no pude actualizar.

Sinceramente tengo un poco de miedo al subir este capitulo xD más que nada por que se trata de la relación de tonos con una alfa, no se si sera amada u odiada y en verdad que espero que les agrade el capitulo.

Ya sin tanta demora

Les dejo la actualización

¡Feliz lectura!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El sonido de algunas teclas siendo presionadas inundaban el lugar, cierto moreno se encontraba actualizando información sobre algunas observaciones de sus armaduras como las mejoras por hacer, tan concentrado estaba que no se percato de la presencia de la mujer que al verle se acerco por detrás de la espalda pasado sus brazos por la cintura apoyando la barbilla en el hombre, mirando atentamente lo que escribía.

-¿No es muy tarde para estar haciendo esto?

-Debía anotarlo antes de que se me olvidara, ¿Pet se despertó?

-No, solo no te sentí en la cama y viendo la hora tuve que venir por mi escurridiza pareja.- deposito un beso tierno en la mejilla del hombre.

-Terminando iré, así que vuelve a la cama.

-Mejor termina te espero.- antes de apartarse deslizo sus labios del cuello hasta la nuca del menor depositando un beso que hizo estremecerle.

-Sayuri....

-Sabes que te amo, y no haremos nada hasta que estés completamente seguro, te quiero mío, pero por tu propia decisión y no por que te sientas comprometido u obligado por tu celo.

-Te amo, jamás haría algo como eso por compromiso.- reprocho él.

-Lo se, solo que un no estas listo.- sonrió ella apartándose para apoyarse en el escritorio fijando su vista en él embobada.- me encanta mirarte, eres tan hermoso..- susurro sumergida en la ensoñación.

-Aun recuerdo lo persistente que fuiste.- río divertido.

-Y aun lo soy, cariño, jamás dejaría de buscarte.

-¿Como fue que te enamoraste de alguien como yo?.- dejo de hacer lo que estaba haciendo para prestar total atención a su receptora, hace algún tiempo que deseaba saber que fue lo que ella vio en el como para amarle así.

-Lo dices como si fueras un monstruo.- cruzándose de brazos.

-Para muchos lo soy.

-La gente suele ser muy idiota, prefieren dejarse llevar por las primeras impresiones que no se toman el tiempo para conocer a los demás.....fue amor a primera vista.

-¿Eh?

-Fue amor a primera vista.

Con la carcajada que soltó el moreno se gano un suave golpe por parte de su compañera.

HogarWhere stories live. Discover now