Ya No Más

13.2K 902 688
                                    

Buenas tardes para todas :3

Lamento haber demorado en la actualización juro y juro que desde hace tiempo deseaba actualizar pero el vició del yaoi me consumió por completo, así que mil disculpas por eso además que estoy celebrando desde hace días que el Stony se acerco más al canon si no es que ya lo es >w< eso me tiene completamente feliz.

¡Agradezco mucho el apoyo que le han dado a mi historia y sobre todo por que ya llego a los 2.7k de leídas! En serio no saben lo mucho que me alegra saber que les gusta mi historia fumada, gracias a todas por sus bellos comentarios y bueno sinceramente ya tenía planeado y hasta mentalizado la cantidad de capítulos que tendría, pero como eh mencionado este fic prácticamente se escribe solo.

Así que bueno, nuevamente les pido disculpas por las faltas de ortografía que se llegaran a presentar saben las condiciones de mi deficiente lap.

Espero sinceramente que les guste está actualización.

¡Feliz lectura!


Nota: lo de la capa de invisibilidad y el disparo a Peter pertenece a la escena de Vidas Cruzadas de aquí tome la referencia, mientras escribía se me vino a la mente pero no recordaba el nombre de la película, agradezco a la personita que me paso el dato :3



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Steve ¿No es hora de que vuelvas a casa?.- preguntó Sam, quien miraba al nombrado echado en su sofá, no tenía nada en contra del rubio en serio, pero desde la pelea que mantuvo fuera de Shield, le pidió resguardo en su departamento y como amigo que era no pudo negarse ante la dificultad.

Steve quien se encontraba echado en el sofá de Sam tenia su rostro cubierto por sus brazos, tenía tres días viviendo ahí, tenía que regresar con Sharón pero la verdad era que no deseaba volver pero ante sus ojos apareció el recuerdo de su pequeño Ethan, seguro está furiosa por su ausencia y sin duda quien esta pagando por eso es su pequeño, ya era tiempo de volver como bien le a sugerido su amigo.

-Si....

Sam bebió un trago de su taza de café dejando de observar a su amigo para mirar por la ventana de este, después de enterarse de todo lo que Steve había echo no tenía idea del como mantener una buena conversación se sentía ligeramente resentido, lo que le hizo a Tony e incluso a su cachorro no nato no iba de acuerdo a con la imagen que tenía de su amigo y compañero de batalla, pero como bien dicen las apariencias engañan, seguiría siendo buen amigo claro que si, estaba decepcionado sin duda pero se supone que los amigos se aceptan en las buenas y en las malas, es lo que el deseaba hacer. Hablando de amigos, debe una disculpa a cierto moreno. Apenas Steve se fuera llamaría a Clint y a Wanda para buscar a Tony y disculparse por su comportamiento.

-Siempre serás bienvenido a mi departamento.

-Gracias, Sam, tengo tantas cosas que arreglar...- menciono cabizbajo.

-No te culpes, Steve, es de humanos cometer errores, no somos perfectos..- animo.

-Supongo que tienes razón..- le regalo una ligera sonrisa agradeciendo los ánimos.

Steve se reincorporo del cómodo sofá, busco sus llaves y se miro al espejo que estaba en el pasillo del departamento, se paso las manos por sus rubios cabellos en un intento de peinar y acomodar su cabellera, también cuidando de que los golpes ya se encontraran menos notorios a días anteriores, no deseaba preocupar a su hijo. Tomo las llaves correspondientes a su hogar, camino con rumbo a la salida, paso por el lado de Sam le palmeo suavemente el hombro, abrió la puerta, se despidió y se fue.

HogarWhere stories live. Discover now