Desunión y Peter

12.5K 1.1K 409
                                    


Muy buenas noches, me alegra enormemente saber que esta teniendo tan buena acogida esta pequeña historia pero sobre todo lo que mas me gusta de todo esto es poder interactuar con las personitas que se toman el tiempo para dejar algún comentario. 

¡Traje pronta actualización!

Agradezcan a la personita que me soborno con galletitas a ti que diste de pura casualidad con mi debilidad, este fic te lo dedico a ti JovannyAlvazarez

Sin más les dejo la actualización

Feliz lectura.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Steve por favor no me dejes, yo te amo.- se aferraba del brazo del nombrado.

-No hagas esto mas difícil Stark, entiende que ya lo nuestro no esta funcionando, no puedo seguir lastimandola.- tomo con fuera la mano que le sujetaba apartándola de si.

-¿Y que hay de mi? ¿Acaso no te importa el daño que me haces?

-¿Prefieres seguir siendo mi omega a sabiendas de que ahora mi lugar es con ella?

-¿Porque de repente estas haciendo esto? Antes no te importaba engañarme con ella, ¿Por que ahora quieres dejarme? Soy tu pareja predestinada, teníamos planes de formar una familia y ahora....

-Ese es el detalle Tony, ¿Cuantas veces no eh anudado en ti y no has quedado en estado? Eres un omega si, pero uno bastante deficiente.

-Sobre eso Steve, veras últimamente no me eh sentido bien y......

-Sharón esta embarazada.

Tony enmudeció mirándole dolido. No podría creer el descaro que tenía el rubio para con él, se llevo la mano a su vientre bajando la mirada.

-Yo también lo estoy.- murmuro entre dientes.

-¿Disculpa?

-Que yo también lo estoy Steve, también estoy encinta.- levanto su mirada miel mirándole fijamente.

-¿Que?..Eso...eso es imposible....estuvimos intentándolo tiempo atrás y nada había pasado...

-Si pues esta vez si paso....¿Entonces que harás Steve? ¿Aun quieres irte con tu Sharón?

Steve miraba fijamente al moreno, procesando la información, el anuncio que Tony le había echo llenaba su corazón de alegría pero la duda estaba presente, no era mucha casualidad que ahora que quería dejarle le saliera con que esta embarazado. Su alfa se encontraba feliz pero no podía dejarse llevar por el juego del omega.

-Lo siento pero no te creo Tony ¿Acaso es es tu ultimo recurso para mantenerme a tu lado? Y aun si estuvieras embarazado estoy seguro que no es mío a saber a quien convenciste para ello pero quien te a dejado encinta que se encargue de tu cachorro, por que yo no lo haré.

Tony se mordió los labios y se clavo las uñas en las palmas de sus manos para evitar dejar salir el gemido de dolor que profirió su omega al escucharle renegar de su cachorro.

-¿Entonces te desligas de toda responsabilidad para conmigo y tu hijo Steve?

-Por favor Tony, ese no es mi hijo..- respondió regalandole una mirada fría.

-Bien..-sonrió mordazmente- Esperemos que en el futuro no ruegues por formar parte de la vida de él.

-No te preocupes, jamás me arrepentiré de esto.

HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora