Capitulo 4.

27.7K 1.1K 98
                                    

Hoy tampoco está Alex así que nadie me recibe, pensaba en llamarla pero no estoy segura mi cuerpo me pide urgentemente un baño y dormir además no sé si este ocupada. La cama sigue igual a como la deje esta mañana, desorganizada.

Cuando termino de darme un baño de espumas mi cuerpo está más relajado pero eso no me quita el cansancio que tengo así que hoy no prendo la tele sino que apenas pongo la cabeza en la almohada siento el aroma de Hardy y me quedo profunda.

La alarmar del móvil me despierta de un susto siempre digo que la voy a cambiar pero la verdad no sé si otra sea capaz de despertarme así que prefiero no correr riesgos. No quiero perder tiempo hoy voy a ver a Hardy y necesito que hablemos de lo que nos está pasando.

Me meto al baño me cepillo los dientes y pongo la ducha a una temperatura celestial, me lavo el pelo y me acuerdo de todo lo que paso ayer. Cuando salgo de la ducha voy a mi cuarto y empiezo a buscar que me voy a poner, al final después de haber sacado toda mi ropa opto por ponerme un vestido blanco con algunas franjas en la parte superior de color azul y unos tacones del mismo color. Me seco el pelo y cuando miro el reloj son casi las 7:30.

De camino a la oficina llamo a mi mamá pero no responder, mi madre es increíble siempre me apoyo en cada una de mis decisiones así que hablar con ella es una de mis cosas favoritas.

Cuando llego a la oficina Jess ya tiene mi café sobre la mesa y algunos documentos que tengo que ver antes de ir Quadrum, Liam no ha llegado y la verdad no quiero llegar tarde. Son casi las 8:30 y Liam nada que aparece así que decido llamarlo, después de timbrar un par de veces la voz agitada de Liam entra en mis oídos.

– Ya estoy abajo – su respiración muestra que ha corrido

– Pero hombre ¿Qué te ha pasado? – estoy a punto de reír

– Mujer baja que no pienso subir ni con el elevador – intenta recuperar el aire y yo que mi risa no salga

– Ya bajamos – al final no me puedo contener y mi risa sale

Cuando salgo del parking con Amy adentro veo a Liam en la puerta pero aunque ese hombre corra una maratón nunca se va ver mal.

– A ver Liam con quien despertaste que te ha hecho llegar tarde – dice Amy apenas Liam pone un pie dentro del carro

– Eso es un secreto – me da un beso en la mejilla –. Y mejor no vamos ya

Llegamos en un abrir y cerrar de ojos, no había mucho tráfico. Cuando entramos en el majestuoso edificio la misma mujer de la primera vez nos informa que ya está todo listo para la reunión.

Apenas las puertas de la sala de reuniones se abren busco por todos lados a Hardy, pero en lugar donde se solía sentar él esta Yates. Intento no mostrar mi decepción al ver que James no está, pero fue él mismo quien me dijo que él sería capaz de dejar este proyecto para que yo me sintiera más cómoda y no fui capaz de decirle nada para que se quedara.

– Señorita Woods – se levanta de su puesto o mejor dicho del pesto de Hardy y pone dirección hacia mí –. Bienvenida de nuevo.

– Sophie está bien – intento sonar amable –. Y el ¿señor Hardy? – sin pesarlo las palabras salen de mi boca a toda prisa

– Pensé que su secretaria le había informado – señala una de las sillas para que me siente –. El señor Hardy ya no será parte del proyecto – me mira de cierta forma que me hace pensar que Hardy le conto la razón por la cual no será parte de todo esto

– Si me había hablado de algo pero pensé que no era nada serio – me siento y él va de regreso a su lugar

– Le parece si empezamos

Sin LimitesWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu