Capitulo 12.

21K 952 10
                                    

Esta parado en la entrada con su manos en los bolsillo mirando mi reacción ante su presencia

– Señorita Woods un placer verla luce usted radiante – dice orgulloso

– Pensé que habíamos sido claros – digo cruzando mis brazos

– A no, no se preocupe que esta ocasión no es a usted a quien vengo a visitar – dice serio

– A ¿no? – pregunto incrédula

– Lamento decepcionarlas pero mi visita no se debe a las ganas que tengo de estar dentro de usted – sus ojos se oscurecen

Me levanto lo más rápido que puedo para llegar hasta él y tomarlo de su mano para hacerlo entrar completamente en la oficina cierro la puerta esperando que nadie más haya escuchado su comentario. El ríe mientras yo me giro para fulminarlo con mi mirada.

– No puedes venir a mi oficina y solo decir eso – me pongo frente a él de tal forma que puedo sentir su olor y respiración –. Alguien puede escucharte

– No veo cual es el problema – aún está sonriendo lo cual me enfurece mas

– ¿Cuál es el problema? – niego con la cabeza –. El problema es que soy la directora de marketing de esta empresa y tú – lo señalo –. Tú no puedes decir esas cosas, todas las personas de esta planta están bajo mi supervisión – dijo con voz brusca.

Su sonrisa se borra por completo y su ceño fruncido re aparece, creo que excedí un poco pero es la verdad, odio que las personas hablen de mí. Puedo ver como su mandíbula se tensa y respira hondo.

– Tiene usted toda la razón – camina hacia la puerta –. Pero como le he dicho usted no es la razón por la cual estoy en BCW inc.

Y sin poder decir algo más sale de mi oficina, su voz fue fría y de cierta forma me dolió como me dijo que no ha venido a verme.

El resto de la tarde fue un tormento, no podía sacar de mi cabeza lo que paso con James y tampoco la idea de que vino hasta aquí para ver a alguien más. La verdad no sé si sean celos pero me muero de curiosidad, lo que si se es que alguien de confianza ya que a juzgar por su forma de vestir de hoy no creo que fuera para alguna reunión. Llevaba una camisa polo blanca, junto a unos jeans negros y unos zapatos a juego; a decir verdad se veía muy casual.

Cuando bajo a la primera planta para tomar un taxi Leo me entrega las llaves de mi coche, algo en mí se decepciono al saber que mi carro estaba en el estacionamiento. Miro mi teléfono antes de tomar el elevador y no veo ni mensajes ni llamadas de James, quizás si se enojó por el tono en que le hable.

Salgo del gimnasio con la esperanza que James este de nuevo esperando pero pierdo la fe cuando veo mi Audi estacionado solo.

Una vez en el estacionamiento decido mandarle un mensaje. Tengo el celular en las manos pero no sé qué decirle, no quiero que vea mi desesperación por saber de él pero siento realistas está no es primera vez que me deja en blanco sobre él.

De: Sophie Woods

8:47 : ¿Enojado?

Espero un par de minutos su repuesta pero no llegas, frustrada meto mi celular en mi bolso y salgo con una de mis peores caras.

Dejo mi bolso encima de mi cama, tomo una pijama y me meto a la ducha. El agua cae sobre mi cuerpo y en lo único que puedo pensar es en la noche tan increíble que pase junto a James.

Cuando salgo de la ducha puedo ver la habitación de Alex, es decir, que su día fue una mierda al igual como el mío a excepción de las primeras horas de la mañana.

Sin LimitesWhere stories live. Discover now