Capitulo 55

12.2K 706 13
                                    

En estos momentos me siento como si estuviera en una película de rápido y furiosos, manejo como si mi vida dependiera de eso. La cara de James me da mucha risa, no sabe de que sostenerse cuando giro pero la verdad llevo más de una hora de retraso y si mal no recuerdo en menos de treinta minutos tengo una reunión para ver lo del proyecto en Los Ángeles.

– ¿Sophie nos quieres matar? – grita cuando freno muy fuerte en un semáforo.

– Tengo llegar a mi oficina – sentencio –. Tu no me has ayudado mucho esta mañana.

– ¿Ahora yo soy el culpable que mi novia sea una loca al volante? – pregunta con ironía.

– JAMES no me provoques – le advierto.

– De verdad lo siento – dice dándome una pequeña sonrisa de arrepentimiento –. Se que odias llegar tarde pero es que amo verte enojada.

– Un día de estos me vas a matar Hardy – ahora ya no es de las sonrisas de arrepentimiento sino de victoria –. Deja esa sonrisita que aún sigo enojada

Cuando por fin llego al enorme edificio donde vive James el intentar retenerme unos cuantos segundos más pero yo no puedo dejar de pensar en que voy a llegar tarde así que elijo la mejor opción me quito el cinturón de seguridad, me inclino bastante para llegar hasta la puerta y la abro para que pueda bajar.

Da una fuerte carcajada para luego darme un intenso beso, cuando cierra la puerta golpea el vidrio para que lo baje y eso hago.

– Que tengas un lindo día – me dice sonriente.

– Nos hablamos más tarde – subo el vidrio y sin pensarlo tomo marcha a mi trabajo

Dejo el auto estacionado como puedo y tomo el elevador que por fortuna ya estaba abierto. Como siempre Jess está esperando por mi con toda mi tarea atrasada ordenada. Reviso todo lo que puedo antes de irme a toda carrera para la reunión.

Estoy en la oficina de Liam intentado distraerme de toda esta locura que junto a Jess y este hombre hemos logrado controlar. Se que debería estar revisando algunas cosas pero necesito despegar mi mente y se que con Liam es la mejor de las alternativas.

No se que horas serán pero no he parado de reírme con todas las ocurrencias que salen por la boca de Liam. El teléfono de la oficina comienza a sonar.

– ¿No vas a contestar? – pregunto cuando veo que Liam no hace nada por ir a contestar la llamada.

– Si es algo importante volverán a llamar – dice como si nada.

– Liam me haces el favor y levanta su trasero gay y tomas esa llamada – el rueda lo ojos pero lo hace.

Es muy gracioso ver a ese hombre responder solo con sonidos e imitar a la otra persona, después de unos breves segundos cuelga y me da una sonrisa de oreja a oreja.

– Sophie – dice feliz –. Afuera hay una persona que necesita con urgencia verte.

– ¿Quién? – pregunto mirando hacia la puerta.

– No se pero me dijeron que te necesitan.

Me levanto del mueble de la oficina, arreglo un poco mi ropa y salgo en busca de quien me busca. Intento recordar si por algún motivo se me olvido alguna cita pero no. Cuando llego hasta la entrada de mi oficina veo a un hombre con un uniforme azul que parce ser de los encargados de correspondencia.

– Buenas tardes – digo interrumpiendo la conversación entre él y Jess.

– Disculpe – se da la vuelta –. ¿Usted es Sophie M. Woods?

Sin LimitesTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang