Capítulo 9.

21.6K 1.1K 38
                                    

Todo esto es un desastre mis padres deber estar como locos. Acepto que durante los primeros semestres en la universidad estuve involucrada en situaciones para nada cómodas, tanto que sin que mi padre me lo dijera yo sabía que el sentís vergüenza de mí. Pero con el tiempo madure y me cansé de que las personas me juzgarán y me señalaran de todas las estupideces que hice. Aunque se difícil de creer Alex nunca estuvo de acuerdo con ciertos eventos pero siempre estuvo a mi lado para ayudarme.

Llevo casi 4 años ocultándome de una u otra forma de escándalos, se lo había prometido a mi papá, pero ahora estaba otra vez en uno.

Busco mi celular en mi bolsa y cuando la pantalla se ilumina me doy cuenta que tengo muchas llamadas perdidas siete de mi padre, doce de mi madre y quince de la asistente de mi padre. Tengo algunos mensajes de voz pero me reusó a escuchar regaños.

Lo mejor es llamar a Jennifer la asistente de mi padre, así podré saber un poco de lo que está pasando antes de que me maten mis padres.

– Señorita Sophie gracias a Dios llama su voz me demuestra que mi padre no está muy feliz

– Si, bueno lo siento – respiro hondo –. ¿Cómo está el senador?

– Le recomiendo que le tenga paciencia tu madre lo ha intentado calmar – espeta –. Esta mañana muchos reporteros le hicieron miles de preguntas sobre tu relación y sobre si vas a regresar a lo de hace algunos años

– ¿Dónde está mi padre? – pregunto ansiosa

– Ya te comunicó con el senador.

Mi padre no es un hombre violento ni tampoco es grosero, pero sé que este tipo de cosas no le van bien. Cuando atravesé mi etapa de rebeldía él siempre me escucho y nunca me reprocho nada, pero cuando hablábamos podía escuchar en su voz una súplica para que yo cambiará.

– Sophie – su voz se escucha aliviada.

– Papá te puedo explicar todo ...

– No primero me vas a escuchar – me interrumpe –. No te culpo si estás saliendo con alguien, pero hija debes saber con quién te relacionas.

– Yo lo sé pero ...

– Por favor déjame terminar – otra vez me impide seguir –. No me gusta que la gente hable de mi hija cómo si la conociera y mucho menos que la señalen – respira –. Eres lo mejor que la vida me dio Sophie no quiero que te lastimen ni la prensa, ni ningún hombre.

Sus palabras me hacen saber que lo único que mi papá busca es mi felicidad, él siempre es así lleno de amor para su familia. Pero también sé que este momento todas las revistas y periódicos deben estar hablando de él y de mí.

– Gracias – fue lo único que pude decir –. Yo no quiero que te sientas avergonzado de mi ...

– Hija tu nunca ...

– No papá ahora es mi turno, sé que todo esto te debe tener como loco – hago una pequeña pausa –. Pero no sabía que todo esto iba a suceder yo, yo lo siento

– Sophie loco me tiene siempre – una pequeña risa se me escapa –. Pero tú ya no estás acostumbrada

– Y ¿mi madre? – pregunto

– Ella es la que me tiene loco ya te la paso, cuídate Sophie

Increíble pero cierto mi papá, el senador no me llamó para regañarme sino para saber si estoy bien.

– Sophie hija – la voz de mi mamá llega a mis oídos

– Hola mamá

– Te toda esta locura lo que más me duele es que me enteré que mi hija está saliendo con alguien por medio de la prensa – me reprocha –. ¿Estas feliz?

Sin LimitesWhere stories live. Discover now