Capítulo 64.

11.1K 619 102
                                    

Mis manos están temblando, estoy leyendo cada uno de los enunciados de los recortes de periódico.

"James Hardy es el principal sospechoso de la muerte de sus padres"

"Hijo de la importante familia Hardy fue hallado en la horrible escena del crimen"

"Primogénito del ingeniero Christopher Hardy seria el causante de su muerte"

"El joven de tan solo 19 asesina a sus padres sin remordimiento"

Esto debe ser una mentira, James no es un asesino. El ama a sus padres, yo lo he visto con su abuelo. No me atrevo a leer el contenido de las noticas porque si con los títulos es horrible no me quiero ni imaginar que dirán de él.

Tiro los recortes sobre la mesa, me paso una mano por el cabello e intento controlar mi respiración pero estoy muy nerviosa para hacerlo. Tomo el sobre donde venían los recortes y le doy la vuelta para que salga todo su contenido.

– Cálmate Sophie – me digo a mi misma.

No puedo controlarme y sin más empiezo a llorar, esto debe ser una mentira mi novio no pudo haber matado a sus padres.

Reviso todo lo que hay sobre el escritorio en busca de algo más que recortes de periódicos viejos. Hay unos documentos en una carpeta azul y sin pensarlo dos veces la abro.

"Condena de sentenciada al menor James Thomas Hardy por el asesinato de Christopher Hardy y Janes Anna Hardy el día 20 de enero del 2005..." "Con la pruebas traídas hasta este tribunal yo Ethan Andrew Greenwood sentencio a una condena de 420 meses de prisión, al ser menor de edad será recluido inmediatamente a una correccional para menores mientras cumple la mayoría de edad"

Caigo sentada sobre la silla, mi pecho sube y baja ante tanta información. Intento tranquilizarme pero no puedo, todo esto es mucho.

Como puedo empiezo a pasar las hojas de la carpeta hasta que cae lo que parece ser una foto, tengo mucho miedo de lo que me pueda encontrar.

Apenas veo la primera fotografía siento como un frio recorre todo mi cuerpo al ver la escena tan asquerosa. Siento unas ganas inmensas de vomitar pero me contengo, vuelvo a ver la imagen y compruebo que el joven de la esquina es James.

– Mierda – esa palabra sale de mi con total miedo.

La puerta de la oficina se abre y veo a James con unos documentos en la mano, su rostro cambia completamente cuando me ve.

– ¿Sophie qué pasa? – pregunta asustado mientras que camina directo al escritorio.

– No te acerques – le advierto.

– Pero dime ¿Qué mierdas pasa? – se detiene.

Miro en dirección al baño y sin pensarlo dos veces corro y me encierro. Tengo mucho miedo, ese de las fotos es mi novio. Fue el quien me mato a sus padres.

James golpea la puerta y me pide que le abra pero no puedo. Ese hombre que está afuera no lo conozco, nunca lo hice. Pego mi espalda contra la puerta y mis piernas pierden la fuerza cayendo. Pongo mi cabeza en medio de mis piernas y comienzo a llorar, tengo una mezcla de sentimientos encontrados que pueden conmigo.

Es rabia, miedo, odio, tristeza, y mil cosas más que no puedo con ellas. James Hardy me mintió todo este tiempo. Richard me dijo mil veces que no lo conocía y tenía razón yo no se quien es el hombre al que le di mi vida.

– Sophie abre la puerta – golpea –. No pienses cosas que no son yo te puedo explicar todo esto – dice.

– James vete – es lo único que logro pronunciar

Sin LimitesWhere stories live. Discover now