008

1.6K 109 3
                                    

Pasaron como cinco meses desde la última vez que tuvimos un problema, nos llevábamos muy bien, éramos los mejores amigos, los que hacían las mejores fiestas, los que estaban en todo, pero entonces eventos desafortunados comenzaron a pasar y todos nosotros quedamos completamente angustiados. Pero déjenme empezar de a poco, ¿qué les parece si comienzo con Jacke y su boda perfecta? Pues principalmente no tenía nada de perfecta... déjenme contarles la historia:

Esto pasó hace como dos meses atrás, Trinka y Jacke eran la pareja más enviada de todas, ella era muy bonita y él era el típico nerd con mucho dinero. Se iban a casar a finales de marzo, todo ya estaba preparado, las flores, la comida, el lugar, la fiesta, el fotógrafo, todo. Trinka parecía nerviosa, supongo que quería volver a su casa en Rusia. El día de su boda fui con ella a que se maquillara y luego se pusiera el vestido, yo era la dama de honor ya que era a la única chica que había conocido aquí. Luego de horas de preparación llegó la hora, Trinka y Jacke se iban a casar, él ya la estaba esperando en el altar y ella caminaba por el pasillo, subió los escalones y se puso en frente de él. El cura dijo las palabras, ellos hablaron un poco y luego todo resuelto eran marido y mujer. Era increíble que Jacke a la edad de veinte años se casara, y Trinka... bueno, nunca nos dijo cuantos tenía.

Pero eso no es lo que importa, luego de dos semanas de estar casados, de ser el mejor matrimonio, una mañana Jacke se despierta sin Trinka a su lado. La buscamos por todos lados, se había ido, pero no sé fue sola si no con más de veinte mil dólares en el bolsillo que le había robado a Jacke.

Dos meses después de eso Jacke todavía no lo supera, sus calificaciones bajaron una milésima pero hasta eso era raro en él, estaba deprimido y no era el único...

De los séis integrantes de la fraternidad Evans, cinco estaban deprimidos, uno de los peores era Jacke, luego de él venía Scott, luego Devi, después yo, que estaba ultima, y Blacke era el primero. Rayn estaba feliz, más de lo normal, pero no quiero hablar de él ahora, lo dejaré para más adelante.

Pues mi infelicidad surgió cuando mi madre me llamó para decirme que mi conejo había muerto, se que no es tan grave pero lo quería mucho y lo tenía desde los trece.

-Es sólo un animal, ya hizo su ciclo- me dijo Scott al ver que estaba llorando.

-Qué ciclo?- pregunté confundida.

-Pues nació, se reprodujo y murió- dijo marcando  con los dedos un círculo.

-Espero que no te reproduzcas- lo miré enojada.

Pero mi melancolía seguía ya que mi mascota era todo para mí cuando tenía trece, sé que ya no pero le tenía que hacer un tributo. El sábado a las once de la noche le hicimos un funeral, todos nos vestimos de negro y fuimos al patio a enterrar una caja vacía. Sé que tal vez era estúpido pero creo que ayudó a todos los que se sentían mal, aunque a veces no es bueno enterrar secretos o sentimientos, este funeral era para todos, cada uno de nosotros dejó algo en esa caja, y va a quedar ahí para siempre...

Hola!!
AVISOOOO:::
Sí, lo sé capítulo corto y puede que aburrido, es que quería dejar lo más interesante para el final. Aunque espero que puedan comprender la última parte de la caja, todos tienen secretos y muchas veces no está bueno guardarlos pero hay otras que sí.

Si les gusto denme un voto y o comentario se lo agradecería!!!

Fraternidad Evans Where stories live. Discover now