021

1K 69 19
                                    

Habían pasado unas cuantas horas desde la fiesta de Adam, él dormía en el sofá y yo esperaba a que se despertase. Todavía tenía mi vestido de la Edad Media puesto, me saqué el antifaz y lo dejé en la mesa.

-Qué haces aquí?- preguntó Ryan cuando me vio sentada, se acercó a la heladera y tomó una gaseosa.

-Quiero echarlo, pero voy a dejar que duerma, hoy estaba muy mareado, seguro no sabrá lo que hizo- le dije, Ryan se paró al lado mío.

-No te vas a sacar el vestido?- cambió de tema- parece muy incómodo.

-Así es, y mira mis pelos, estoy despeinada- le dije señalando mi cabello- todo por culpa de seguir a Adam, no puedo creer que quisieras que lo siguiera.

-Todos los chicos ya se fueron a dormir?

-No puedo creer que él siga gustando de mí- dije sin prestarle atención- los chicos están arriba?

-Es lo que te... no importa. No lo sé, no he visto a Scott por un buen rato.

-Ah, por ahí está con Susan.

-No lo creo, hace mucho tiempo que no sale con nadie- dijo y bebió un sorbo de su gaseosa.

-Entonces no sé dónde puede estar, quieres que lo busque? No debe de haber ido muy lejos.

-A esta hora?, yo te acompaño- dijo, ambos salimos de la casa y comenzamos a caminar por el vecindario.

-Donde crees que puede estar?- le pregunté cuando ya nos habíamos alejado de la fraternidad y nos dirigíamos a un bosque.

-Puede estar acá, la verdad es que no tengo idea- comentó, nos adentramos al bosque, cada vez se hacía más oscuro el paisaje y mis ojos no podían distinguir el camino.

Luego de unos cuantos minutos caminando, de que mi vestido se manchara y rompiese llegamos a un lugar con iluminación, era un pequeño río que reflejaba la luz de las estrellas, arriba de él había un puente y de él se sostenían varias luces. En mitad del puente se encontraba Scott, seguía teniendo el esmoquin y el antifaz de la fiesta.

-Scott! Te estuvimos buscando por todos lados, por qué estás aquí?- le dije y llegué hasta donde estaba él.

-Es un lugar muy importante para mí- dijo mientras miraba hacia el lago, sumergido en sus pensamientos- este río me lo mostró Blacke cuando yo entré en la fraternidad, decía que era un lugar muy especial para él, y es uno de los espacios en el que más se pueden ver las estrellas.

-Tiene razón- dije mientras miraba hacia arriba.

-Aquella vez me dijo que usara este lugar cuando me sintiera solo, o cuando sea una ocasión importante- me miró a los ojos, aquellos ojos tan preciosos que resaltaban con su antifaz verde.

-Ryan- grité y me di vuelta, pero él ya no estaba allí- qué está pasando?- le dije pero él solo seguía acercándose.

-No te voy a hacer nada, sólo quiero que sepas, que siempre creí que eras mi amiga...

-Lo soy.

-Aquella chica que me comprendía, la que se reía de mí y conmigo, la chica más amable y feliz de todas- comencé a retroceder, esto me daba miedo- y ya no puedo aguantarlo más, me harté, ya no te quiero más en mi vida...

-No me mates- dije rápidamente, Scott me miró confundido y luego sonrió.

-No voy a hacer eso. Solo quería mostrarte una parte de mí que no habías visto antes.

-Y cuál es?

-Está- miró hacia los costados, mostrándome con sus manos todo el espacio que había y lo hermoso que era el lugar- soy abierto, soy confiado y soy feliz cuando estoy contigo.

-Qué quieres decir?

-Cara...- inspiró y exhaló, me volvió a mirar a los ojos con una mirada dulce- me gustas, estoy... enamorado de ti.

Mi cabeza comenzó a dar vueltas, ahora entendía todo, porque había sido tan amable; cuando en lo encontré en el patio en la fiesta de Adam, cuando dijo lo hermosa que estaba, todos ese tiempo no lo decía como amigo, si no como un chico que gustaba de una chica, uno enamorado. Lo miré a los ojos desesperada y luego hacia todos lados, comencé a correr, quería tratar de llegar a la fraternidad, pero en el camino me encontré con los chicos.

-Qué pasó? Dónde está Scott?- dijo Devi.

-Estás bien?- me preguntó Jacke, miré a ambos.

-Lo sabían, nunca me lo dijeron, sabían que Scott gustaba de mí, por qué no me lo dijeron?- me quejé a duras penas ya que había corrido demasiado.

-Si te lo deseamos podíamos causar un quiebre en nuestras relaciones, todos somos amigos, todos participamos para que esto salga bien- dijo Devi.

-Entonces Scott nunca estuvo perdido, Ryan me engañó y ustedes son los cómplices, no quiero saber más nada- comencé a correr con las últimas fuerzas que me quedaban.

-Alto! No te vayas- gritaron los chicos.

-Cara por favor!- gritó Ryan cuando salió del bosque.

Yo seguía corriendo, agarré mi celular y le saqué la funda, allí tenía un poco de dinero, corrí hasta la parada de autobús y me subí al primero que vi, me senté del lado de la ventana y respiré lo más profundo que pude, pero no lo resistí y las lágrimas salieron. No sabía a dónde iba ir, ni cuánto tiempo duraría mi viaje, pero ahora quería estar afuera de la fraternidad, alejada de los chicos y principalmente de Scott.

Hola!! Espero que les guste, si es así por favor:
Voten, Comenten y Compartan, se los agradecería.

Pronto subiré nuevo capítulo!!!

Fraternidad Evans Where stories live. Discover now