Capitulo 36

61 8 0
                                    

1 año después....

HYLIE

Un año bastante difícil, han pasado muchas cosas, entre ellas el juicio contra la persona que atropelló a Alice.

—Hylie Marie Petrilli—me llaman desde el podio. Hoy es el día de mi graduación, no fue fácil, pero lo logré. Después de todo lo que paso con Alice falte unas semanas, pero pude terminar.

Me levanto del asiento y me dirijo al escenario a la entrega de mi certificado.

Me toman fotos y me felicitan, mi mente viaja y pienso en que después de la muerte de Alice nada volvió a ser igual.

Me acerco sonriente a mi novio quien me abraza alzándome, luego me dispongo a abrazar a Jay, y hasta a mi hermosa Charly, que ha venido para quedarse luego de vivir tanto tiempo fuera. Me comento que termino con zack, y que como ya sabia, no había superado su enamoramiento con Jayden.

me preparaba para la fiesta con el vestido que compre en compañía de Charly, el cual es ajustado, de color rojo vino,  esta sujetado por el cuello y la espalda estaría totalmente descubierta sino fuera por unas tiras horizontales que se unen con la parte delantera del vestido. todo una maravilla.

¿El maquillaje?  está perfecto. Después de 6 intentos fallidos de un maquillaje que vi en un tutorial, opte por la forma conocida, pintar mis cejas , labial rojo, mascaras para pestañas, y un bello iluminador, todo esto por encima de la base correctora. fácil, sencillo y hermoso.

Me estaba echando el ultimo vistazo y luego escuché el timbre sonar y a Jayden gritar.

—HYLIE, LLEGÓ EL ESTÚPIDO DE AXEL—reí por lo bajo.

—PODRÍAS RESPETAR UN POCO, CUÑADO—hace énfasis en la última palabra. Ruedo los ojos con una sonrisa porque...¿Que  seria de mi sin estos dos?. 

Tomo mi bolso y  bajo. Cuando llego, encuentro a Axel y Jay sentados en el sofá. Axel está guapísimo, y Jay ....¡Esta en bermudas!

—¿No piensas ir a la fiesta o que?—bramo con falso dolor, atónita. Se que quizás esté exagerando mi actuación pero es mi fiesta de graduación y es importante para mi que él esté allí.

—Adelántense—dice dedicándome una de sus pequeñas sonrisas. Se que ya paso todo un año, pero le duele lo de Alice, se suponía que ella se estaría graduando conmigo. me acerco a él, me inclino hasta posar mis labios en su mejilla, y dejar un corto beso ahí.

—te quiero—le sonreí levemente.

—También te quiero—agranda su sonrisa dándome a entender que estará bien.

—¡Cuanta cursilería!—dice Axel rodando los ojos.

—Axel daña momentos cursis desde tiempos inmemorables Williams—bromee, el mencionado hace una reverencia y reímos.

Bajamos hasta el auto y saludo a Charly quien estuvo esperando todo este tiempo en la parte trasera de éste.

—Hola, enana.

—Hola, estúpida—contesta.

—Que sutileza la vuestra—musita Alex sonriendo.

Sin vuelta atrás.Where stories live. Discover now