Capítulo 39

44 7 3
                                    

Me observo en el espejo y miro, que extrañamente la camiseta de Axel,  y sus boxers no me quedan tan mal, lo contemplo a través del reflejo del espejo, y veo como se acerca a mi, sus brazos aprisionan mi cintura. 

— Te queda de maravilla.

Sonrío ligeramente. me da la vuelta y me observa — ¿Ya elegiste una Universidad? — pregunta de manera dulce.

— Claro — sonrío satisfecha por mi elección, estoy segura de que le encantará — Elegí tu misma Universidad—  digo sin abandonar mi sonrisa.

Cuando iba a posar mis brazos en su cuello se alejó, frunzo el ceño por su actitud.

— No puedes ir a UCLA, puedes irte a cualquier universidad privada, pero no a UCLA — se frota la cara — ¿Es que acaso no te tuviste más opciones? —  Pregunta, y responde antes de que pueda hablar —  Oh pero claro que las tuviste, y las tienes, así que, hoy mismo hacemos el papeleo, no irás a UCLA...

Lo observo ya visiblemente enojada por su actitud, — Iré a esa universidad, te guste o no, además no veo el inconveniente, si ahí están tú y Jay — Lo veo exhalar con fuerza, esa es la señal de que se está conteniendo para no gritarme, y eso consigue hacer que me cabree mas.

  —  Esa no —  Dice con fingida calma.

— ¿Por qué no? —  Definitivamente que no entiendo en donde radica el problema de que yo asista a la misma universidad que ellos.

  —  Porqué no —  Responde y sale de la habitación dando un portazo. Y claramente esto no se quedará así, salgo de la habitación y lo sigo, no cambiaré de universidad solo porque a Axel le parezca.

— ¿Me podrías decir, cual es tu maldito problema con que asista a esa Universidad?  

— No me cuestiones Hylie, si te digo que no vas a esa Universidad, no vas  y ya —  lo observo atónita, iba responder pero me di cuenta que discutiendo no llegaríamos a nada, así que, me dirigí a su habitación a cambiarme.

Encuentro mi vestido, y caigo en la cuenta de que no querría salir usando lo mismo que anoche, opto por ir al armario de Axel, tomo unos pantalones de chándal y me los coloco. Salgo de su habitación con todas mis pertenencias, y sin mirar atrás salgo de su departamento.

Tomo un taxi y le doy la dirección de Ático, reviso la hora en mi celular,  2:00 pm.

pago el taxi y subo.

Entro y cuando me volteo me encuentro a Jay y Charly, besándose apasionadamente en el sofá, abro mi boca por la impresión, y carraspeo cuando entro en razón ,  estos se separan rápidamente — ¿Interrumpo? — Digo sonriendo de manera perversa, el rostro de Charly es todo un poema, siento unas inmensas  ganas de reír.

— Lo siento, yo... uh... eh... — balbuceaba cosas sin sentido, muerdo mi mejilla interna para no reír, enarco una ceja hacia Jay, quien solo se encoge de hombros.

  — ¿ Y entonces..?  

 — Sí, y ¿entonces donde estuviste y por qué tienes la ropa de Axel?— Pregunta entornando los ojos, se que quiere cambiar de tema, y lo logró, porque ante la sola mención de su nombre todos los recuerdos de nuestra discusión vienen a mi, y eso me hace enojar.

— No me hables de ese idiota—  camino hacia mi habitación y me lanzo en la cama — Oh patch Cipriano, ven a mi — le ruego a la nada.

  —  No seré Patch, pero al menos estoy aquí  — Jay aparece en el marco de mi puerta  —  Además soy más apuesto que ese flacucho pálido  —  Lo observo atónita.

Sin vuelta atrás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora