Capítulo VI

1.7K 190 29
                                    

(Lauren)

Abracé a Dinah con todas mis fuerzas al llegar a casa, aunque admito que me sentía algo triste, por el hecho que Camila no haya aceptado mi invitación a salir, pero algo me decía que lo iba hacer tarde o temprano, sentía esa conexión tan fuerte al estar con ella, tan cerca de ella, que podía sentir mil cosas en un simple segundo, si, me traía enamorada, es algo extraño, lo sé, enamorarnos de una persona que apenas conocemos, eso es de dementes! Apenas conocía a Camila, imagino que solo una parte de ella me tenía de esa manera, porque no creo que ser gruñona sea de tiempo completo, y ni hablar de su hermoso físico, su largo cabello negro, su piel morena, sus grandes ojos chocolates y su cuerpo, que sin querer te decía mil palabras, bueno sí, sería una perdición para mi corazón si una chica como ella rompe mi corazón en mil pedazos...

-¡Uy que rico! -Dijo apretándome en sus brazos -¡Esta Lauren si me gusta!

-Solo estoy de buen humor -Me quedó mirando con picardía.

-¿Sera que esa felicidad tiene nombre? -Me dijo dándome algunas cosquillas juguetonas.

-Puede ser... -Dije yendo a la cocina para agarrar una cerveza.

-A ver cuéntame tu día -Tomé un sorbo y asentí.

-Primero ya tengo trabajo -Sonrió dando algunos aplausos -Segundo, y por mas que me duela admitir, tenías razón, tu plan ha funcionado -Giró su cabeza con fuerza hacia atrás que su cabello quedó totalmente despeinado.

-¡Te lo dije! Soy la mejor, cuando quieras te doy otro beso amiga -La miré y rodé los ojos.

-Si si si como sea, la invité a salir -La mandíbula de Dinah casi cae al piso.

-Pero mírate, ya toda una experta -Negué -Aunque no sé porque digo eso, si tu eras así un tiempo atrás... Me extrañó verte tan nerviosa por Camila. -Encogí mis hombros.

-Pero obvio dijo que no -Frunció sus labios. -Ahora no se que hacer, digo, en un pasado o en realidad como soy, si una chica me dice que no, lo acepto y sigo adelante, pero con ella no sé Dinah, quiero cuidarla, quiero estar siempre allí.

-Que bella te ves "enamorada" -Hizo comillas con sus dedos al decir esa ultima palabra.

-¿Me explicas? -Hice su movimiento anterior.

-Amiga tienes que fijarte bien en tus sentimientos, yo sé que no has interactuado mucho con ella para sacar una conclusión, pero si solo te despierta tu instinto materno entonc... -Lo ultimo lo dijo ya entrando en un tono burlón, así que le tiré lo primero que vi para que se callara, pero en el fondo sabía que tenía razón, sobre ese instinto que dijo, tenía muy claro que no era eso, pero si, tenía que hablar averiguarlo. Dinah vio su teléfono y salió al frente rápidamente, la seguí.

Vi un carro acercarse y estacionarse al frente de la casa, Dinah sonrió y bajó las escaleras pero, ¿Quien podría ser? Vi como abrieron las puertas del vehículo y al ver a las personas que se bajaron, una sonrisa también vino a mi, corrí hacia ellos.

-¡Normani! -Llegué abrazándola y me recibió igualmente con sus brazos abiertos.

-¡Amiga! ¡Tanto tiempo! -Miré a Dinah y esta me apartó empujándome para saludar a Normani.

-Yo te invité y te vas con ella. -Dijo ofendida, reímos.

-¡Lauren Mitchell! -Caminé un poco rodeando el auto para encontrarme a mi querido amigo.

-¡Logan! -Me abrazó levantándome por todo el lugar, Dinah luego lo saludó.

-¡Que felicidad que estén aquí! -Caminamos hacia la casa, metieron todas sus cosas en mi habitación, espero que Henry ni Letty me mataran por esto.

A SECRET HEART. | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora