Dos

2.8K 334 340
                                    

MENSAJES DE AMOR Y SALIDAS POR TACOS.

Era fin de semana, por lo que no había escuela ese día. Alonso se encontraba acostado en su cama con su celular en una mano y sobando su nariz con la otra, se le acababa de caer el celular en toda la jeta.

Siguió revisando sus redes sociales, nada interesante, hasta que recibió una notificación por un mensaje de WhatsApp y decidió revisarlo.

— ¡AAAAAHHHHHHAAAHHH! —grito tan agudo que podría jurar que mas de una ventana estuvo a punto de romperse.

Se subió a su cama y comenzó a saltar de felicidad mientras seguía gritando, al menos estaba solo en su casa porque si no sus padres o hermanos ya hubieran llamado a la policía. Parecía como si estuvieran torturando a una chica, si, chica, este wey grita muy agudo.

El "Pacto con Satán" había funcionado, al fin tenía el número de celular de su amado Jos. No tienen idea de todo lo que hizo para conseguirlo, ¿les cuento? ¿Si? ¿No? Ñah, no se porque pregunto si lo terminare haciendo.

Primero, tuvo que rogarle a Alan que le dijera a Freddy que le pidiera a Bryan que le pasara el numero de celular de Jos, pero como todo buen amigo que es Navarro le dijo que no, lo termino convenciendo, claro está.

Pero después el problema fue Alfredo quien, no mas por hacerla de pedo, se puso de diva y se ofendió, ahora debe una orden de tacos al pastor. 

Pensó que Bryan se apiadaría de su pobre alma pero no fue así, el culero se puso aun mas diva y mas ofendido, que sería traición a su amigo, que la honestidad, la confianza y otras mamadas de hippies que ni el propio Mouque se cree ya que se vendió por unas calcetas y figuras coleccionables de anime.

¿Alguien sabe donde conseguir calcetas de anime, las figuras y una orden grande de tacos al pastor por 20 pesos? Alonso tendrá que romper su cochinito.

Bueno, volviendo al teñido que ahora se retorcía de dolor en el piso por haberse caído de la cama, al fin había llegado el mensaje de Freddy con el número de su chico.

Cuando dejo de agonizar se recostó en su cama con celular en mano y se dispuso a escribir un hermoso mensaje a su amado.

Numero desconocido:
Pss Pepe, pasa el pack 7u7

Pepe:
¡No me llames así Villalpando!

¿Cómo conseguiste mi numero?

Numero desconocido:
¡Oh yisus! ¡Si sabes quien soy ALV!

Que chismoso eres Pepito.

Jeje suena a nombre de comida.

Del otro lado de la conversación Jos se tentó a oprimir el botón de bloquear que la aplicación le proporcionaba.

— ¿Pues quien te habla o porque traes esa jeta de fuchi? —oh por cierto, se encontraba junto con Bryan en su habitación.

— Villalpando consiguió mi número ¿tienes alguna idea de como lo hizo? —dejo su celular un momento, se podía escuchar como este seguía recibiendo mensajes.

— Um, yo no, eh, pss ¿porque sabría? —claramente Villarreal no sabia mentir.

— ¡¿Fuiste tu?!

— ¿Komo lo zupo?

— Seas mamon —la arrojó una almohada a la cara— ¿Porque lo hiciste?

¡Pepe! - Jalonso VillanelaWhere stories live. Discover now