Final (parte uno)

2.7K 283 138
                                    

Dedicado a XimnaDeVillanela Jalonsa_Villalpando y xnaecanriv ❤️❤️❤️❤️

MEJORES AMIGOS.

Alan y Freddy tampoco entraron a clases ese día.

Después de que el chisme sobre la escena que se estaba llevando a cabo en la entrada llegara hasta los oídos de Bryan, Freddy y Alan; los tres fueron corriendo a con sus amigos, más que nada para ver que pedo.

Pero al llegar, y ver a un Jos gritarle casi furioso a un Alonso que apenas lograba mantenerse de pie y contener las lágrimas, el deseo de ir a con José y madrearlo se volvió intenso.

Sin embargo, en el momento en el que vieron a Alonso dirigirse a la salida, mientras tallaba sus ojos repetidas veces, Alan y Freddy salieron corriendo tras de él, podían posponer un poco el ajuste de cuentas con el pelinegro.

— ¡Alón!, ¡Alonso! —el par de primos logró llegar hasta el pequeño, quien ya estaba a nada de salir del instituto, deteniéndolo por el hombro.

— ¿E-eh?, oh, h-hola , ¿q-que pasó c-chicos? —habló, intentando sonar normal pero fallando en el intento.

Los Leyva notaron que Alonso mantenía la mirada gacha, en un intento para que estos no notaran las pequeñas lagrimas que ya comenzaban a escapar de sus ojos. Y al ser de menor estatura, vaya que le estaba funcionando, aunque aquel par ya se imaginaba su estado.

— Tu dinos, ¿que pasó?.

— ¿D-de que? N-no ha p-pasado nad...

— Alonso... —interrumpió— Lo vimos... —pasaron varios segundos de silencio.

— S-solo... No quiero e-estar aqui... Q-quiero ir a m-mi casa... —murmuró, apenas audible. Ambos primos se miraron.

— Vamos, Alón. Te acompañamos —Freddy coloco una mano en el hombro del mencionado y le sonrió, aunque este no pudiera verlo.

Los tres chicos salieron sin ser notados del instituto y se dirigieron a la casa del menor. Todo el camino el rubio se la paso cabizbajo, mientras que los primos no podían evitar mirarse preocupados, pero ninguno dijo nada, el camino fue muy silencioso.

Una vez que llegaron a la casa, y ya habían cerrado la puerta, no pasaron ni tres segundos cuando un fuerte sollozo se escucho alarmando a ambos primos y haciendo que miraran instintivamente al causante de aquel sonido.

— Chi-chicos... —el menor al fin levanto la mirada, dejando ver las lagrimas que escapaban de sus ojos y ahora resbalaban por sus mejillas. Este se lanzó a abrazar a Alan fuertemente, quien correspondió aquel abrazo. Su primo también se les unió.

Pasaron algunos minutos así, sin decir nada, solo escuchando los sollozos del ojiazul incrementar o disminuir irregularmente. Hasta que Freddy decidió hablar.

— Alón... Dinos que paso con él...

— N-no puedo... N-no quiero... —sorbió su nariz y respiro profundo, en un intento por calmarse, mas no funciono— No p-puedo repetirlo... No quiero r-recordarlo —tartamudeó, escondiendo su rostro en el pecho del morocho. Los primos volvieron a mirarse.

¡Pepe! - Jalonso VillanelaWhere stories live. Discover now