Extra

1.5K 181 190
                                    

Mi bebé cumple 22, y estoy bien, no me toquen.
No estoy llorando, tu estas llorando.

HERMOSO.

Alonso entró al instituto dando pequeños saltitos por los pasillos junto con una pequeña sonrisa en su rostro. ¡Estaba muy feliz!. Aquel día era su cumpleaños y hasta ahora todo había sido muy lindo.

Su familia lo había despertado cantándole y con su desayuno favorito temprano aquel día. Comieron todos juntos, y ahora se dirigía al aula para esperar a su novio junto con sus amigos.

Sin embargo, se dio cuenta de que no sería necesario esperar cuando logró observar a su novio en su casillero haciendo sabe qué cosa. Su sonrisa se agrandó tanto que amenazó con entumirle las mejillas, y se acercó decidido a su hombre.

— ¡Hola, Pepe! —saludó entusiasmado al chico frente a él.

— ¡Alón! —saludó igualmente, cerrando su casillero rápidamente para después inclinarse a besar los labios de su novio— Hoy llegue temprano, ¿viste?.

Alonso rió un poco— Sip, ya lo note, ¿fue por algo en especial? —elevó una ceja, el otro negó.

— Hm, no. Simplemente me he despertado con la alarma —se encogió de hombros, sencillo. Alonso rió algo nervioso, pensando que su novio le estaba haciendo una broma.

— Oh, y ¿no tiene nada que ver el día?.

— Eh, no realmente —Jos frunció el ceño, confundido.

Lentamente, la enorme sonrisa que mantenía el menor fue desvaneciéndose al notar que su novio no parecía estar bromeando, una mueca apareciendo en su lugar.

— Pepe, ¿sabes qué día es hoy?.

— Uh, ¿sábado? —bien, Villalpando debía admitir que aquello le causo risa.

— Bobo, estamos en la prepa, ¿cómo podría ser sábado?.

— Cierto... —le sonrió nervioso— No lo se, julio algo.

— Julio veintiocho.

— ¡Eso!, ¿si ya sabias por qué me lo has preguntado? —preguntó, obvio.

— Yo, hm, por...

— No es una de esas pruebas para saber si se me ha olvidado nuestro aniversario, ¿verdad?. Porque se perfectamente cuando es nuestro aniversario y no es hoy —el rubio bufó ligeramente.

— No, no es eso, solo-

— ¡Alonsooooo! —Freddy se acercó a la pareja corriendo mientras gritaba, con Bryan siguiéndolo por detrás sonriendo divertido al ver a su novio tan hiperactivo— ¡Feliz c-!

— ¡Freddy, hola! —interrumpió bruscamente, abrazándolo fuertemente para evitar que continuara hablando— ¿Cómo has estado?, ¿dónde esta Alan?, ¿no ha llegado?. Que extraño, el no es de llegar después de nosotros —se separó, aun apretándolo por los hombros con una mirada que claramente significaba "telosico" o algo así. Volteó su cabeza, sonriendole al castaño que recién llegaba— Hola también, Bryan

— Hola Alonso —le sonrió igual, Alonso se separó de Freddy.

Villalpando notó los ojos de Freddy fijos en él, mirándolo con el ceño fruncido. El rizado articuló con sus labios un "¿Tu qué traes?".

El rubio se encogió de hombros casi imperceptible, contestándole de igual forma, "Te lo explico al rato".

Leyva torció su boca, pero terminó accediendo con un "Esta bien". Alonso asintió ligeramente.

¡Pepe! - Jalonso VillanelaWhere stories live. Discover now