Doce

2.5K 317 206
                                    

Dedicado con mucho love a Melany_RossLynch AlonPecos0 MarlencitaHernandez ❤️❤️❤️

DIME.

— Bueno... Aquí vamos... —murmuro para si y giro la llave que anteriormente había colocado en la cerradura de la puerta de su casa para después empujarla y abrirla, con bastante miedo— ¿M-mam...? —no pudo terminar, pues su madre ya se había lanzado contra el pelinegro, abrazándolo.

— ¡Vaya! Así que tu eres el chico eh, um, no eres un gran galán, pero tampoco eres nada feo, tienes lindas pestañas, ¿cuál es tu secreto?, bueno, bueno, ya después me lo dirás, pero anda, pasa, la comida casi esta lista, siéntense en la sala, yo los llamo —y tan rápido como apareció, se fue a la cocina, dejando a un chico de ojos mieles totalmente confundido.

— Eh... ¿Qué acaba de pasar?.

— Mi mamá... —ladeo su boca, al menos no fue taaan malo— V-ven, hay que sentarnos.

Lo dirigió por su casa hasta la sala donde cada quien se sentó en un sillón diferente, y fueron invadidos por un incómodo silencio. Jos trataba de no ser muy obvio mientras miraba cada detalle de aquella casa, había muchas fotos, todas las personas tenían el cabello castaño pelirrojo en aquellas imag...

— ¡Así que tu eres Jose Miguel! —Diego llego por detrás exaltando al pelinegro (y un poco a Alonso), seguido por su hermanito.

— No eras como me imaginaba —Braulio ladeo la cabeza mirando su rostro, Canela frunció el ceño.

— ¿Debería ofenderme o halagarme?.

— Ambas —contestaron al unísono.

— Bueno, aprovechando que estas aquí... —ambos hermanos de Alonso se sentaron a cada lado de Miguel— Tenemos que hablar contigo para dejar en claro algunas cosas si serás nuestro cuñ... —no pudo terminar pues el rubio los interrumpió.

— ¡Oigan!, ¿puedo hablar con ustedes un segundo?, ¿si?, perfecto —tomo una oreja de cada hermano y se los llevo a la primera habitación que encontró vacía, ignorando sus quejas y dejando solo al ojimiel en la sala.

«Vaya familia», pensó mientras miraba la puerta por la que habían desaparecido los tres hermanos.

Se levanto para ver mejor las fotos que reposaban en un mueble, rio al ver a un pequeño Alonso llorando en una, en otra se le veía muy feliz, y en otra serio. Bipolar desde tiempo inmemorables sin duda. Siguió observando con detenimiento cada una de aquellas fotos, «Si que es tierno».

No le dio tiempo para regañarse por ese pensamiento pues la puerta por donde los hermanos Villapando habían desaparecido volvió a abrirse dejando ver a un Alonso rojo y a Diego y Braulio sobándose la oreja.

— Creo que mamá ocupa ayuda en la cocina, ¿no crees Diego?

— Tienes razón, Brau. —y ambos volvieron a desaparecer.

Alonso se acercó a Jos.

— No hagas caso de nada de lo que te digan —y fue a la cocina, junto sus hermanos.

Esta sería una extraña tarde para José sin duda.

Al notar que se había quedado solo y que lo mas probable es que ninguno de los hermanos regresaría, Jos se encaminó al comedor siendo recibido con un olor inconfundible para el. Lasaña.

¡Pepe! - Jalonso VillanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora