Live

5K 399 9
                                    

Capítulo 5

"Norah"

- Me encanta este hotel. – Chris se tiró sobre la gran cama y yo rodee los ojos. - ¿Por qué no me puedo quedar aquí también?

- Primero, tienes tu propia casa aquí, estúpida. No necesitas una habitación de hotel.

- Ni tu tampoco. – Ignoré aquello.

- Segundo, la prensa seguirá hablando y la verdad me has estado metiendo en muchos líos con ese tema de que tú y yo somos pareja, te he dicho que no sigas echándole leña a ese fuego.

- Pero es divertido, - Ella dijo riendo. – además hay que apreciar el trabajo duro que hacen esas chicas con Photoshop. - Yo volví a rodar los ojos. – Si más intentas de llevarle la contra a la corriente peor será, si no puedes con tus enemigos úneteles. – Christelle se encogió de hombros.

- Si hiciera eso sería para peor y Seth definitivamente me asesinará.

- Seth es un gruñón.

- Te he escuchado. – Mi representante entró a mi habitación con su cara seria. – Okay, ya hablamos nosotros dos. Debo ir a arreglar algunos asuntos, no te sigas metiendo en problemas. – Él me miró de una forma amenazante y yo solo asentí viendo cómo se volvía a ir de la gran habitación en la cual me estaba quedando.

- ¿Está enojado?

- Robé su auto.

- ¿Qué? – Preguntó asombrada. – Y yo pensé que era la mala hierba entre nosotras dos.

- Lo sigues siendo, - Tomé mi teléfono antes de que ella siquiera pensara en tomarlo. – solo lo pedí prestado sin decirle. Debía llevar a alguien a una parte.

- ¿Una cita? – Negué.

- Era una cena, pero no conmigo. Tuve un contrato algo diferente con una violinista para que tocara en mi último disco. – Mantenía mi vista en mi teléfono donde veía las notificaciones que tenía.

- Oh, claro. ¿Channel? – Negué. - ¿Cómo se llamaba?

- Charlotte. – Murmuré notando que ella le había dado me gusta a una de mis fotos, me metí a su perfil para mostrarle una de sus fotos a mi amiga. – Es ella.

- Oye, es muy linda. – Yo asentí ignorando su mirada sobre mí. – Me gusta esta foto. – Yo la miré asombrada al notar que ella le había dado me gusta. – Ups.

- ¡Christelle!

Me abrí paso entre la prensa y con ayuda de Paul, mi guardaespaldas, pude salir del aeropuerto de Nueva York y subirme a la camioneta que me esperaba. Detestaba que por culpa de la molesta prensa no podía estar mucho tiempo con los fans que pasaban horas muchas veces esperando mi avión. El vuelo se había retrasado al igual que mi viaje pues a Seth se le había ocurrido hacer algunas entrevistas en Australia para aprovechar mi viaje, claramente acepté porque aquello significaba más días ahí, pero fue una mala idea. Debía ir al lugar en donde este año se realizaría el festival musical. Hace años esperaba esta oportunidad, aunque esperaba recorrer todos los lugares en donde se realizaban, pero el inicio del festival aquí era algo importante también.

Eran las 3 AM cuando llegué al lugar en donde realizarían el festival musical, Central Park. Lo habían cerrado ese día para realizar el Lollapalooza y ya los trabajadores de la organizadora estaban montando todo. Seth me guio hasta el escenario en el que me presentaría y lo vi maravillada.

- En diez minutos es tu prueba de sonido, no te escapes. – Yo asentí. – Tengo que llamar a Joshua, debería estar aquí. – Seth parecía estar estresado y mi guitarrista no contribuía con su salud mental.

Las pruebas de sonido ya se habían vuelto algo bastante familiar para mí, normalmente no tendría mucho ánimo de hacerla cuando cualquier podría hacerla en mi lugar mientras descansaba en mi departamento o algo. Pero junto a todos queríamos evitar cualquier detalle que podría perjudicar la presentación de esta tarde, tenía que ser perfecta.

Estaba dormida en el sofá de mi improvisado camerino cuando sentí agua cayendo en mi cara, me desperté exaltada y Seth me miraba con una sonrisa juguetona, iba a matarlo. Antes de que pudiera asesinarle, él alzó su mano frente mi cara.

- Es hora de maquillarte, lo siento, pero tienes el sueño demasiado pesado y es lo primero que se me ocurrió. – Yo solo gruñí antes de levantarme. – Apresúrate. – Él me dejó y rápidamente Sophie, mi maquillista entró con una sonrisa.

- Es hora. – Ella me sentó en la silla y eligió mi nuevo vestuario. Fui a cambiarme rápidamente y cuando volví ahí, estaba Charlotte junto a una chica y un chico me miraba asombrado.

- Hey, Seth los ha traído aquí. – Yo asentí con una pequeña sonrisa.

- Hey, hola.

- Dios, me voy a desmayar. – El chico dijo mirándome asombrado. – Eres tan hermosa como me lo imaginaba.

- Jason. – Charlotte le dio un codazo.

- Gracias, Jason. Tu también eres muy lindo. – Le guiñé un ojo haciéndolo sonrojar. – Soy Norah. – Él estiró su mano frente a mí y yo lo atraje en un abrazo. – Es un placer conocerte por fin, Jason.

- Me voy a morir.

- Norah, ella es Michelle mi mejor amiga. – Charlotte me dijo apenas me separé del chico que temblaba de la emoción.

- Es un gusto. – Besé su mejilla y aunque ella parecía indiferente también se sonrojó. - ¿Han podido ver shows interesantes? – Los tres asintieron. – Debo maquillarme ahora, espero no les moleste. – Volvieron a negar. Yo volví a sentarme en la silla y la joven maquillista me sonreía mientras empezaba con su trabajo.

- Evitad mirar su cara mientras lo hago, ella siempre hace muecas ridículas cuando lo hacen y no quiero que parezca un payaso. – Sophie bromeó haciéndome reír.

- No seas ruda conmigo.

- Solo ha sido una broma, tesoro. – Aunque ella era joven, Sophie era una persona bastante maternal desde su embarazo. Quizás por eso era tan paciente conmigo.

- ¿Quieren algo de beber o comer? – Pregunté viéndolos de reojo, Charlotte no tenía una buena cara.

- ¿Podemos? – Preguntaron ambos acompañantes de la violinista.

- Por supuesto, siempre sobra comida de la que suelen traerme, si falta siempre puedo pedir más. – Les sonreí levemente provocando que Sophie tirara de mi mejilla.

Una vez que Sophie terminó con su trabajo ya era hora de irme y apenas había podido compartir un poco con Charlotte y sus amigos, la miré mientras la gente de mi equipo me arreglaba el monitor en mi oreja y yo afinaba mi guitarra.

- Nos vemos en el escenario. – Ellos se iban a marchar, pero alcancé a tomar el brazo de Charlotte.

- Hey, ¿Estás bien?

- Estupendamente. – Entrecerré mis ojos viéndola fijamente. – Debo ir con mis amigos.

- Claro, disfruta de la presentación.

Miré por la orilla a la gran multitud que estaba ahí, esto era un sueño hecho realidad. Miré la marca en donde se suponía debía pararme fijamente, era hora. Caminé con un paso seguro hasta mi marca, incluso cuando moría de nervios trataba de no parecerlo. Antes de presentarme o algo rasgué las cuerdas de mi guitarra y con una pequeña sonrisa di inicio a la primera canción.

Mientras cantaba "Perfect" busqué con la mirada a Charlotte encontrándola en la zona VIP como lo había pedido, ella tenía una sonrisa bastante linda. Le guiñé un ojo antes de mirar a Joshua para que se encargara de la guitarra y tomé el micrófono para seguir con el show.

Mientras estaba encima de ese escenario viendo a todas esas personas coreando mis canciones supe que había nacido para esto y que por fin estaba cumpliendo uno de mis sueños más ocultos. El escenario era mi zona de confort y entonces supe que debía hacer todo para no perderlo.

Armonía De AmorWhere stories live. Discover now