Volver a casa

3.5K 270 12
                                    

Capitulo 28
"Norah"

Otra ola de periodistas me esperaban a fuera de mi edificio, esto ya me estaba agotando. Desde la polémica del beso con Elisa, ellos no paraban de acosarme en cualquier lugar del mundo pues yo le había roto el corazón al galán del momento. Sabía que terminar con este contrato sería lo mejor y tenía que causar una polémica así de grande para que la disquera y los de publicidad me dejaran en paz.

Por fin me había tomado un respiro de la gira, sólo me quedaba Asia y América Latina, a causa de la presentación de los premios VMA en donde estaba nominada junto a Elliot en una categoría, aunque dudaba que en realidad ganáramos, debía asistir. Con ayuda de los guardias de seguridad que Seth se había encargado de llamar pude entrar sana y salva a mi edificio, saludé al nuevo chico de la recepción antes de decidir subir. Cuando llegué a mi piso pude ver un par de zapatillas en la entrada, sonreí levemente antes de entrar al lugar. Cuando llegué al salón ella ya había saltado sobre mí para darme un abrazo de koala.

- He vuelto.

- Lo sé y yo también. - Murmuró, miré sus ojos antes de volver a abrazarle, le había extrañado tanto. - He llegado hace una semana, ya me he encargado de ordenar todo y he cocinado... - No le dejé terminar antes de empezar a besarle. - Norah... - Murmuró. - No quería que me besaras hasta que sus bacterias salieran de tu sistema.

- Eso serían tres meses más sin besarte, Charlie. - Hice un puchero. - Lamento eso.

- Ya me lo has dicho. - Sus pies volvieron a tocar el suelo. - Vamos a comer, debo irme a la universidad en un rato.

- Okay. - Ella tomó mi mano arrastrándome hasta el salón.

- ¿Cómo ha estado el vuelo?

- Era en primera clase, pero aún así fueron demasiadas horas. - Ella sólo sonrió. - ¿Tienes lista tu maleta?

- Sip, he investigado un poco a los lugares que podríamos ir mañana cuando estemos en Los Ángeles. - Ella fue a la cocina y volvió con la comida. - La última vez que estuvimos no pudimos recorrer mucho por todo lo de la gira, pero ya que llegaremos un día antes a los premios pensé que podríamos visitar más lugares.

- Me parece una magnífica idea, mañana por la mañana debo ir al lugar de la presentación para la prueba de sonido y luego tendremos toda la tarde libre hasta el día siguiente. - Empecé a comer la pasta que ella había preparado, ella era una muy buena cocinera.

- ¿No será un lío con los periodistas? - Le miré confundida. - Digo, que tú vayas a los VMA para presentarte junto a Elliot en donde se supone que ustedes ya no tenían contacto y esas cosas y además, que yo sea tu acompañante y nos vean por todos lados juntas luego de todos los rumores.

- Cuando me preguntas si sería un lío con los periodistas pensé que en realidad te referías a que nos iban a estar vigilando todo el día. - Sonreí mirando el plato de comida. - No tienes que preocuparte por esos temas, ya te he dicho que lo he solucionado todo y sobretodo con la gente de publicidad, dejé en claro que ellos ya no se podrían meter en mi vida amorosa. Con Elliot seremos de esas parejas que estuvieron juntos y luego se vuelven los mejores amigos, como... No en el mundo de celebridades no se me ocurre nadie ahora mismo, pero tú me entiendes. - Ella asintió. - Que ya no te preocupe el qué dirán, nosotras estamos juntas y a mí no me molesta que todo el mundo lo sepa, ¿Y a tí?

- Uhm, o sea literalmente lo sabrá todo el mundo, - Ella bromeó haciéndome sonreír de nuevo. - pero no, no me molesta. - Ella dejó un beso en mi mejilla.

- Muchas gracias.

- ¿Por qué?

- Por todo.

- Gracias a tí por darlo todo. - Ella tomó mi mano dándole una pequeña caricia. - Te arriesgaste. Pudiste perderlo todo.

- Pero eso no pasó y tú dejaste tu casa para estar conmigo. - Hice una mueca.

- Cariño, no debes sentirte mal por eso. No hubiera podido seguir soportando vivir en una casa en donde no acepten quien soy. - Miré sus ojos viendo sinceridad en ellos. - Oh, se me hace tarde. Debo irme. - Ella se levantó rápidamente y se fue a mi habitación, nuestra habitación. - ¿Puedes encargarte de esto? - Asentí viendo como se ponía una chaqueta, le acompañé hasta la entrada en donde se ponía sus zapatos. - Nos vemos en un rato.

- Llamaré a mi equipo para que te ayuden...

- No te preocupes, ya sé cómo escapar de este lugar. - Me guiñó un ojo antes de tomar mi cara y besarme. - Te quiero.

Cuando Charlotte se fue yo me dispuse a limpiar los platos para luego tener el tiempo libre para escribir una ideas que rondaban por mi mente desde hace un tiempo y por la gira no tenía tiempo de desarrollar. Extrañaba volver a mi casa, pero esta vez sentía un ambiente diferente y me gustaba, sabía que al llegar aquí no estaría sola, al menos no por ahora. Me gustaba la compañía de Charlotte y ahora que ha empezado la universidad, una vez que vuelva totalmente de la gira podré verla cada día e incluso ayudarle en lo que fuera necesario, era probable que luego de la gira yo volviera a casa por un mes entero de vacaciones antes de volver al estudio para grabar nuevas cosas y quizás vender algunas canciones. Siempre debía mantenerme en algunas entrevistas e invitaciones a programas de la TV, pero había pedido que estos no fueran demasiados pues quería descansar y pasar tiempo con Charlotte y mis amigos.

Pero cuando pensé que por fin podría tener una vida más tranquila y en paz de todos los dramas, no tenía idea que esto recién comenzaba.

Hey, hola. Espero que la historia les esté gustando por ahora, sólo quería hacerles una invitación a mis redes sociales más públicas para quiénes quieran seguirme y esas cosas. 💞

Instagram: @ tecnxpath
Twitter: @ Kaos_salv

Así que eso, adiós

Armonía De AmorWhere stories live. Discover now