¿Qué fue lo que pasó?

3.4K 284 18
                                    

Capítulo 27
"Charlotte"

Michelle estaba en la cocina preparando algo para comer, yo sólo miraba mi teléfono que por fin me habían devuelto. La televisión estaba encendida, pero no le prestaba atención.

- ¿Quieres algo más? - Negué y recibí el sándwich que ella me había preparado. - ¿Has hablado con ella?

- No, mis padres se encargaron de borrar su número. Además, supongo que después de la última vez quiera hablarme de nuevo y es lo mejor.

- Si tú lo dices. - Ella rodó los ojos. - Si crees que lo mejor fue alejarte de ella pues ya deberías olvidarte ya de ella. - Yo le miré. - Ella ya está en Europa siguiendo con su gira, junto a una de las chicas más sexy del mundo del pop.

- Gracias por recordármelo. - Rodee los ojos.

- Si tanto te molesta deberías hacer algo, Norah en serio te quería y tú a ella. No seas estúpida.

- No puedo, aún no. Sabes que debo conseguir un trabajo o algo para irme de casa.

- Tú ya tenías un trabajo. - Yo suspire.

- Si vuelvo con Norah mis padres son capaces de sacar todo a la luz. Tampoco quiero arriesgar su carrera. - Ella miró a la televisión pensando en un momento.

- Uhm, quizás ya no sea necesario.

- ¿Qué? - Ella tomó mi cabeza para girarla en dirección a la televisión, sentí una fuerte presión en mi pecho al ver las fotos de Norah y Elisa. Eran fotos de ellas besándose en una fiesta en Madrid. - Vaya que me quería.

Quizás mis padres no se equivocaron en todo lo que me dijeron.

No podía dejar de pensar en Jason y la última vez que pude verlo, su enfermedad le había consumido rápidamente, pero él fue capaz de sonreírme hasta el último momento. Él quería verme para pasar su último tiempo junto a él y me había llamado la atención por el hecho de no decirles a mis padres acerca de quien era en realidad. Y sabía que él tenía razón y si bien mi relación con Norah era complicada, mis padres debían saber acerca de que a me gustan las chicas.

Cuando escuché a mi madre llamarme para la cena bajé rápidamente algo nerviosa, las dudas de cuando volvería con Norah seguían, yo tenía planeado volver en dos días pues quería pasar un día más en casa con Michelle y mis padres. Ellos estaban preocupados por el hecho de la muerte de Jason y esto como podía afectarme, la verdad es que aún tenía una pena enorme por la muerte de mi amigo, pero sabía que a él no le hubiera gustado que siguiera triste, ni escondida.

Armonía De AmorWhere stories live. Discover now