No entiendo nada.

3.3K 274 12
                                    

Capítulo 26
"Norah"

Miraba al público que había asistido esa noche, Elisa me abrazó por la espalda sorprendiéndome un poco y provocando que todo el mundo gritara más fuerte. Aquella noche en Nueva York habíamos coincidido una vez más y le había invitado para que cantáramos juntas una canción, la verdad es que sólo le había invitado y ella insistió en cantar junto a mí.

Cuando miré a los músicos esperaba ver a Charlotte ahí, pero ella aún no había vuelto. Cuando Elisa bajó Elliot le reemplazó en el escenario, debíamos cantar la última canción de la noche, pero esta vez Elliot fue hacía el piano y se sentó ahí tocando las notas de la canción. Me senté cerca de él antes de empezar a cantar, pero a la mitad de la canción me quebré, no podía más.

Demonios, la extrañaba tanto. Se había ido hace casi tres semanas y yo no sabía nada de ella, sabía que Seth se había comunicado con ella en algún momento, pero ella no atendía mi llamado. En serio la extrañaba y tenía miedo de perderla.

- Hey, tranquila cariño. - Elliot tomó mi cara entre sus manos y limpió mis lágrimas, él me veía con algo de tristeza. El siguió cantando hasta el final y yo tomé un poco de agua.

- Lo siento. - Miré a todos. - Gracias por venir hoy, lamento que no haya sido mi mejor concierto, pero ustedes fueron un gran público. - Elliot abrazó mi cintura. - Y este maravilloso chico también les da la gracia. - Elliot me cargó llevándome fuera del escenario. - Te quiero, Nueva York. - Cuando estábamos abajo y Elliot me dejó en el piso, me quité todo el equipo y se lo entregué a uno de los chicos del staff.

- Hey, linda. ¿Estás bien? - Elisa se acercó.

- Norah, ¿Qué pasa? - Christelle también se acercó tomando un poco de agua.

- ¿Necesitas espacio? - Seth me miró preocupado.

- Iré a buscar a Charlotte. - Arreglé un poco mi cabello. Todos intercambiaron miradas. - Su ausencia se nota en las presentaciones, no puede tomarse tres semanas así como así. Josh, - Llamé al guardia. - vamos.

- Seth...

- Ve con ella. - Seth me miraba seriamente. - Debe estar en el hospital general junto a su amigo, ten mis llaves, no la dejes conducir ni la pierdas de vista.

- Claro.

Josh me sacó rápidamente del lugar y tuve que evitar a un montón de fans, usualmente nos íbamos cuando los señuelos salían primero y las fans eran muy pocas. Mi guardaespaldas condujo hasta el hospital y apenas se estacionó bajé rápidamente y fue a la recepción.

- Hola, busco a... - No me sabía su apellido, demonios. - Jason, tenía un tumor cerebral y...

- Oh, hablas de Jason Stewart. - Asentí, eso suponía. - Uhm... Creo que llegas algo tarde.

- ¿Qué?

- Él murió hace dos semanas. - Me quedé estática, no podía creerlo.

- Muchas gracias. - Murmuré girandome hacia Josh. - Vamos.

- Te llevaré al hotel.

- No, iremos a la casa de Charlotte. - Le di la dirección y él asintió.

No podía creer que el chico había muerto, sabía que sus probabilidades de vida eran bajas, pero no pensé que él moriría tan pronto. Sentía algo de pena, él podía estar enamorado de Charlotte, pero era un buen chico. Él mantuvo nuestro secreto a pesar de todo y sabía que siempre estaba al pendiente de Charlie. Claro que más de una vez me sentí celosa por él, pero ahora pensar en eso me ponía mal.

- Hemos llegado. - Miré la ya conocida casa de Charlotte.

- Iré sola, puedes esperarme aquí. - Josh asintió. Bajé del auto y miré a nuestro alrededor, no había ningún periodista a la vista. Me acerqué a la puerta y toque, para mi fortuna fue Charlotte quien abrió la puerta.

- ¿Norah? - Ella parecía sorprendida. - ¿Qué haces aquí?

- Estaba preocupada, ¿Por qué no me dijiste lo de Jason?

- Norah, debes irte. - Ella parecía nerviosa.

- No me iré, necesito explicaciones. Necesito que vuelvas conmigo.

- No puedo, ya se lo he explicado a Seth.

- ¿Qué?

- No volveré a la gira, ni contigo. - La miré sorprendida. No estaba entendiendo nada.

- ¿Qué quieres decir?

- Has tu vida, Norah. Yo no pertenezco a ese mundo, nunca debí haberme ido con ustedes.

- Charlie, lo entiendo pero no por eso debemos terminar lo nuestro.

- Nuestra relación no es normal, tú sales frente al mundo con un chico. - Ella desvío la mirada. - Además, yo también debería salir con un chico. Quizás debí salir con Jason.

- ¿De qué me estás hablando?

- Sólo vete. - Murmuró, cuando iba a cerrar la puerta le detuve.

- No, Charlotte. Tú me explicarás que está pasando. - El sonido de un motor sonó y vi como el auto de sus padres se estacionaba.

- Debes irte, en serio.

- Charlotte...

- ¿Qué hace ella aquí? - Su padre bajó enfadado del auto. - ¡Quiero que te vayas!

- Señor Wood, yo...

- No me interesa lo que hagas en tu vida, pero no involucres a mi hija en esto. - Tomó el cuello de mi chaqueta, yo estaba algo asustada. - No molestes a mi hija.

- Papá, basta. - Miré a Charlotte que me miraba preocupada. Creo que ya estaba entendiendo todo.

- ¿Esto es por los rumores?

- Sé que son ciertos. - Él gruñó.

- Yo le quiero. - Tomé sus manos que se apretaron aún más. - Usted no puede decidir por ella a quien decide querer.

- Aún es una niña, no entiende nada.

- Claro que sí.

- Suelte a Norah. - Josh llegó y él rápidamente me soltó, lo entendía. Josh era un sujeto intimidante. - Vamos. - Negué mirando a Charlotte que tenía sus ojos lacrimosos.

- No me iré.

- Si, lo haremos. No queremos causarles problemas, con su disculpa. - Josh me tomó sobre su hombro y me obligó a subir al auto.

- Josh...

- Por ahora no hay nada que hacer, pequeña. Es un problema de esa familia y no queremos más escándalos.

- Pero yo le quiero - Murmuré.

- Lo sé, pero hay que dejar que las cosas se calmen. - Josh puso su mano sobre mi hombro. - Volveremos al hotel, necesitas descansar. Mañana nos iremos a Europa. - Asentí. - Además, Seth me dijo que tenía noticias.

- Espero sean buenas, no estoy para recibir más malas noticias.

- Tranquila, dijo que posiblemente era algo que te alegraría.

Armonía De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora