Buenos Aires

3.2K 281 17
                                    

Capítulo 31
"Charlotte"

Aún me seguía rechazando las llamadas, dejé el teléfono aún lado antes de recurrir a mi última opción.

Christelle.

Le envié una docena de mensajes hasta que me contestó y accedió a una videollamada conmigo.

- Por fin alguien se digna a contestarme. - Gruñí.

- Lo siento, hemos estados ocupados. - Christelle suspiró, noté que estaba en una especie de teatro.

- ¿Ya han vuelto a la gira? - Ella hizo una mueca.

- Bueno...

- Christelle.

- Norah fue sola a Australia estos días, bueno en realidad fue con Seth. Ella no quería suspender sus conciertos así que está de camino a Brasil ahora mismo.

- ¿Hablas en serio? - Ella asintió.

- He tratado de convencerle, créeme. No hay remedio con esa chica, sólo sé lo que todos saben, con suerte Seth me ha hablado para decirme que ella está bien. - Yo suspiré. - ¿Cómo estás tú?

- La extraño. Además, he estado preocupada por ella estos días. No ha contestado ninguno de mis mensajes, sin olvidar que cuando volvieron a sus giras las cosas estaban algo tensas.

- ¿Tensas?

- No le agradaba mucho la idea de que trabajara con Candace, lo he notado.

- Su historia con Candace no es la gran cosa, pero para serte sincera creo que su preocupación va en que quizás le dejes para estar con ella. - Le miré confundida. - Candace sabe conseguir lo que quiere.

- No estoy interesada en ella.

- Lo sé y Norah también lo sabe, pero eso no quita el hecho de que conocemos a Candace. Sólo ten cuidado con ella. - Asentí. - Por cierto me ha contado eso de que duermen separadas. - Mis mejillas se sonrojaron. - ¿Sabés?, que duerman juntas no significa que deban tener sexo. Si no estás lista, Norah lo entendería...

- No me siento cómoda hablando contigo de esto.

- Oh, claro. Lo siento. - Se disculpó. - Debo volver al ensayo, por cierto. Dile a tu amiga que conteste mis mensajes.

- ¿Qué? - Ella me colgó antes de que pudiera preguntarle algo más.

Cuando por fin había encontrado mi maleta me había apresurado a buscar a Seth quien se había ofrecido para ir a buscarme, pues lo más seguro es que si me iba sola al hotel me iba a perder pues no iba a entender nada. Cuando le vi le di un fuerte abrazo pues también le había extrañado, él me había ayudado con todo el plan para la sorpresa de Norah.

- ¿Cómo ha estado el viaje?

- Era primera clase, ¿Qué piensas? - Él sólo rio levemente. - ¿Cómo es que puedes moverte libremente en el país que sea?

- Es mi trabajo. - Él se encogió de hombros. - Además, la tecnología me ha ayudado mucho. Como Uber, el convertidor de monedas y esa clases de cosas.

Armonía De AmorWhere stories live. Discover now