Ensayos.

4.2K 342 21
                                    

Capítulo 13
"Norah"

Veía ensayar a Charlotte con el director musical que habían contratado para la gira mientras Seth trataba de mantener mi atención en los temas de la mercancía para la gira. Pero no podía importarme menos cuando ella estaba a unos metros de mí tocando su violín a la perfección.

- ¿Puedes prestarme atención? - Seth me lanzó una bola de papel haciéndome fruncir el ceño.

- Creo poder ayudarte en eso. - Me giré para ver a la dueña de la familiar voz.

- ¡Kiara! - Me levanté para abrazarle. Ella solo rio mientras me correspondía el abrazo.

Kiara era mi asistente, ella había estado de vacaciones pues no había parada en ningún momento desde que firmó el contrato conmigo para trabajar en la discográfica. Le pedí que tomara algunas vacaciones mientras yo grababa el disco, me alegraba tenerla de nuevo conmigo. Ella hacía de mi vida mucho más cómoda.

- Yo también te extrañé. - Ella se separó de mi para sentarse a mi lado. - Ahora vamos a trabajar en serio.

Y eso hicimos, Kiara sabía encontrar la forma de hacerme trabajar rápidamente y para Seth aquello era una salvación. Kiara me había comprado mi almuerzo favorito y yo me sentía como cuando era niña y visitaba la casa de mi abuela.

- ¿Has terminado de comer? - Asentí acariciando mi abdomen, creo que he comido de más pero esa pizza valía la pena. - Pues te toca ensayar con tu banda, luego tienes un ensayo escenográfico junto a los bailarines.

- Okay. - Ella limpio mi boca mientras sonreía.

- No puedo creer que tengas 19 y parezcas una niña.

- Ni yo que tu tienes 25 y pareces mi madre. - Le saqué la lengua, ella me dio un golpe en la cabeza haciéndome reír. - Hey, ¿Cómo están? - Los músicos me recibieron con una sonrisa, excepto Charlotte. - ¿Probamos como van las cosas? - Me entregaron un micrófono y los miré con una sonrisa.

Llevábamos todo bien, hasta que empezamos a cantar Broken Home, los recuerdos de mi familia pasaron por mi mente haciéndome sentir ansiosa. Los fantasmas de mi pasado seguían atormentandome, y aquello me estaba afectando cada día más.

- Así que ellos me propusieron enviar un demo de una canción original solo por formalidades y así obtener una firma discográfica. - Dije feliz mirando a mis padres que intercambiaron miradas.

- no serás una cantante. - Mi padre fue el primero en hablar. - ¿Crees que triunfaras o algo?, no seas ilusa.

- Pero no a cualquiera le ofrecen un...

Armonía De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora