Ghost aparece

70 13 0
                                    

Había pasado una semana desde que Ricky llegó, y aún no había tendió problemas. Sin embargo Devin decidió que sería un buen momento para aprecerse. Bueno, al menos lo intentó.

No había visto su antigua casa en lo que parecía una eternidad. A la vez que atravesaba la puerta (literalmente), la nostalgia le golpeó. Los muebles eran todos diferentes, pero la estructura de la casa no había cambiado. La pintura de las paredes era la misma, y el suelo estaba igual.

Los ojos de Devin se abrieron a medida que avanzaba su camino a su antigua habitación. Examinaba el techo a la vez que caminaba, haciendo que no prestara atención a lo que le rodeaba. A medida que se introducía más en la casa, tiró accidentalmente un jarrón, haciendo que este cayera al suelo, pero por suerte no se rompió. Eso le causaría una mala impresión al nuevo habitante.

Sin embargo, Devin era uno de los pocos fantasmas que podían sentir el dolor. "Oh, joder." Se quejó, tirándose al suelo para coger el jarrón. Este se mantuvo intacto, y eso era lo que le importaba.

"¿Qui-quien está ahí?" Dijo Ricky a un par de habitaciones de distancia.

Devin no respondió, se quedó completamente quieto durante unos segundos. No podían pillarle tan pronto. Aún tenía muchas cosas en mente por hacer.

Rápidamente colocó el jarrón en su lugar, y desapareció de la casa, para asegurarse de que él no le viera aún.

Ricky cautelosamente se dirigió a la habitación en la que estaba Devin momentos antes. Una vez que llegó, con un bate de béisbol en la mano, se dio cuenta de que no había adiestramiento allí. O eso pensó.

Sin embargo, sintió algo de frío en la habitación. No le dio mucha importancia, sino que fue a encender la calefacción. El otoño acababa de llegar, el ambiente estaba menos cálido. También ignoró los ruidos provenientes de su habitación, diciéndose que su mente estaba jugando de nuevo con él. Después volvió a la sala de estar, sentándose en el sofá y encendido la televisión.

Después de unos minutos, Devin volvió a la casa de nuevo . Atravesó de nuevo la puerta una vez más, pero  con más cuidado, asegurándose de que no le notará. No estaba preparado para presentarse ante Ricky.

Continuó explorando lo que una vez fue su casa. Caminó por los pasillos y entró en todas las estancias. Esas paredes eran casi todo lo que veía cuando era humano, porque odiaba salir de casa. Ese lugar y su clase eran los únicos sitios que frecuentaba.

A la vez que Devin se movía por la casa, Ricky sentía el aire enfriarse de nuevo. Aumentó un poco más la calefacción, pero cuando Devin estaba más cerca, veía que el ambiente no se calentaba, y se rindió.

Subió las escaleras en busca de algunas mantas. En su camino a la escalera, atravesó a Devin.

Cuando Ricky pasaba a través de él, notó que hacía aún más frío que en su sala de estar. Se estaba empezando a preocupar, pero hizo todo lo posible para olvidar el tema, autoconvenciendose de que no pasaba nada raro, y de que la calefacción estaba empezando a funcionar.

Cogió las mantas con rapidez y volvió abajo, el frío aún seguía presente en el aire. Se volvió a sentar en su lugar del sofá, cubriéndose con las mantas, dejando una de ellas en la otra parte del sillón.

Después de un rato sentado allí, pendiente de la televisión, Ricky podía jurar que sintió el peso del sofá cambiar. Agitó su cabeza un poco, diciéndose que era imposible, que sólo estaba paranoico por los ruidos de antes y el frío inusual. Aparte no había nadie más en la casa. Si hubiera alguien sentado junto a él podía verle.

Sin embargo, no estaba en lo cierto, porque Devin decidió que sería un buen momento para mostrarse.

"Hey." Le saludó en cuanto apareció. Técnicamente, él había estado allí todo el rato, pero tenía el poder de volverse completamente invisible al ojo humano.

Ricky emitió un chillido agudo, casi cayéndose del sofá cuando lo hizo.

"¿Quién cojones eres?" Dijo Ricky, comenzando a entrar en pánico. "¿Y como cojones entraste a mi casa?"

"Pasé por la puerta." Devin se encogió de hombros.

"La puerta está cerrada." Señaló Ricky. "Lleva así todo el día."

"Lo sé." Respondió Devin. "Pero literalmente pasé por la puerta."

"E-eso no es posible." Ricky movió su cabeza de nuevo. "No es algo que los humanos podamos hacer."

"Exacto." Asintió Devin. "No soy humano por lo que se ve."

"A mí me pareces bastante humano." Dijo Ricky. "Y aparte, todas esas criaturas míticas no existen. Por eso se llaman míticas."

"Oh, pero son reales." Rió Devin. "Y aparentemente soy una de ellas."

"Sí, claro." Se burló Ricky. "Entonces, ¿por qué no lo pruebas?"

"Lo que digas." Dijo Devin, despareciendo en el aire.

"Vale, ¿a dónde coño has ido?" Preguntó Ricky, levantando la voz.

"Aún sigo aquí." Respondió Devin, haciéndose visible de nuevo, unos momentos después.

"Okey, me voy a hacer viejo, dime ya cual es el truco." Le interrumpió Ricky.

"No hay truco. No soy un puto mago o algo del estilo."

"¿Qué eres?" Preguntó Ricky, cruzándose de brazos.

"Soy un fantasma." Respondió Devin. "Mira, si quieres más pruebas tócame."

"¿Qué?" Ricky se alejó un poco, dándole a el chico una mirada de advertencia.

"No de esa manera." Se rió Devin. "Osea, pon tu mano en mi estómago o algo así."

Ricky miró a Devin desconfiado, antes de poner con cautela su mano en el torso de él. Cuando fue a tocarle, la mano de Ricky acabó atravesándole.

Ricky emitió otro chillido, poniendo su mano lejos rápidamente. A la vez que recuperaba su aliento, volvió a mirar a Devin.

"¿Quién eres?" Preguntó Ricky. "¿Cómo te llamas?"

"Bueno, no le puedo dar mi nombre real a un extraño que acabo de conocer." Sonrió Devin. "Pero me puedes llamar Ghost."

"Seguro que te pega." Respondió Ricky, rodando sus ojos. "Y, ¿por qué estás aquí? ¿Por qué has decidido molestarme a mí?"

"Eso me lo guardo para otro momento." Dijo Devin. Un segundo después volvió a desapraecer, dejando a Ricky solo, confundido y pensativo.

-------------------------------------------------------------------

"¿Por qué crees que le vio?" Preguntó Ryan, mirando a su marido. Ambos habían oído los gritos de la casa vecina, y estaban un poco preocupados por lo que estuviera pasando allí.

"Ojalá me equivoque." Suspiró Angelo. "Quizás algo se cayó."

"Ange, solo no quieres creer que le ha visto tan pronto." Dijo Ryan.

"Supongo que tienes razón."

"Osea, ambos sabemos que Ghost le visitaría en algún momento." Habló Ryan. "Solo que no pensé que sería tan solo después de una semana de mudarse."

"Exacto." Dijo Angelo. "Creía que al menos esperaría un mes antes de empezar a atormentar al pobre chico."

"Supongo que quieres ir a verle." Ryan rodó los ojos.

"Sí." Respondió Angelo. "No quiero encontrar a mi nuevo amigo muerto en el suelo de la cocina."



● ● ●
Historia original de howsyourcoffeejesus

DISTURBIA (ghorror) ESPAÑOLWhere stories live. Discover now