Devin ahora no solo es un fantasma, sino un acosador también

71 12 0
                                    

Ricky se despertó la mañana siguiente sintiéndose como la mierda. Con solo cinco horas de sueño no eran lo ideal, pero estaba agradecido de que al menos pudiera descansar algo. Normalmente se quedaba despierto después de que sus pesadillas le atormentaran, pero tuvo suerte de tener un par de horas más de sueño.

Apartó las sábanas y noto como el frío del aire se adhería a su piel. Al principio pensó que Ghost estaba acechando por algún lado, pero después se dio cuenta de que eran las cinco de la mañana. Siempre hacía frío por la mañana cuando era otoño.

Ricky tembló un poco, después agarró su camisa del suelo, poniéndosela rápidamente. Después entró en la cocina para hacerse un café, con suerte eso le despertaría un poco.

Aún estaba un poco adormilado, pero pudo divisar una sombra por el rabillo del ojo. En cuanto movió la cabeza vio que no había nada allí. Ricky evadió esos pensamientos, porque aún estaba medio dormido. Su cerebro seguía sin funcionar bien.

Sin embargo el movimiento empezó de nuevo, en otro punto de la habitación. Movió su cabeza con rapidez, fijando la mirada donde el movimiento estaba, de nuevo el movimiento desapareció. No había nada allí.

O eso le pareció.

En realidad, Ghost pensó que podría divertirse un poco con el pequeño Ricky. No era nada extraordinario, solo un par de movimientos aquí y allí. No intentaba convencer a Ricky de que se estaba volviendo loco. No aún.

Haría eso más tarde.

---------------------------------------------------

Ricky estuvo pensando a medida que el día avanzaba, dándose cuenta de que necesitaba un trabajo. No era el mayor fan de el tráfico, no quería perder horas conduciendo a su trabajo. Pero al mismo tiempo, apenas había algo por ese lugar. La tienda de comestibles más cercana estaba a dos pueblos de distancia.

Esos pueblos no eran muy grandes ni nada, pero aún era jodido tener que irse a otro lugar para comprar el pan.

Ricky decidió conducir por la ciudad buscando algún lugar donde hubiera trabajo. Sin embrgo, resultó ser más duro de lo que pensaba, porque la mayoría de las tiendas de el lugar parecían muy desconfiadas. No quería acabar involucrado en una red de tráfico de drogas sin saberlo.

Después de conducir durante unos veinte minutos, un establecimiento pequeño e humilde atrapó su atención. Parecía una empresa independiente, pero tenía un aspecto hogareño y agradable. Para él el sitio parecía encantador. Tenía la sensación de que había huesos y animales muertos en escaparate de la tienda, pero no tenía que ver con la idea de tener a un fantasma en su casa. Ricky podía soportarlo, sobre todo teniendo en cuenta los sucesos ocurridos en las 48 horas anteriores.

Aparcó en un lado de la calle, y entró a la tienda. Una campana sonó en cuanto pasó por la puerta.

"Hola, bienvenido a The Strange and Unusual." Dijo un extraño.

"Eh, hola." Respondió Ricky.

"Hey, yo te he visto antes." Señaló el extraño. "Debes ser el chico nuevo, Ricky."

"¿Co-como sabes mi nombre?" Preguntó él.

"Tío, este lugar es más pequeño que la polla de una rata." Se rió el chico. "Las cosas vuelan rápido por aquí. Soy amigo de tus vecinos, por cierto. Mi nombre es Josh pero me llaman Balz."

"¿Balls*?" Preguntó Ricky haciendo todo lo posible para no reírse.

"Se escribe B-A-L-Z, pero da igual." Respondió él sonriendo. "Es mi apellido."

"Bueno, yo soy Ricky, pero obviamente ya sabías eso."

"Sí." Asintió Balz. "Así que, ¿que te hizo mudarte aquí de entre tantos lugares por elegir? Osea, este lugar es una puta mierda."

"Solo quería vivir en un lugar calmado y pequeño. Estaba harto de la cuidad." Sonrió Ricky.

"Al menos no tenías que abandonar la cuidad para ir a por algo de comida." Rió Balz. "¿Qué te trae por aquí?"

"Me preguntaba, si por casualidad necesitabais contratar a nuevo personal." Preguntó Ricky.

"En realidad me haría falta otro cajero. Creo que eres perfecto para el trabajo. Osea, es fácil y dudo seriamente de que seas un asesino o algo, considerando que gritaste como una nena por un par de cristales."

 "¿Te lo dijo Angelo?" Preguntó Ricky, rascándose el cuello con verguenza.

"Sí." Se rió Balz. "No te preocupes. Me gusta pensar que este lugar es una zona sin prejuicios, enserio. Mira a tu alrededor. Vendo putos animales muertos para vivir."

"Tienes razón en eso." Rió Ricky."Bueno, déjame enseñarte el lugar un poco." Dijo Balz, moviéndose de su sitio.

"Vale." Respondió Ricky, siguiendo al chico."

----------------------------------------------

Siendo lo cotilla que era, Devin decidió segir a Ricky cuando abandonó la casa. Por supuesto que eso se consideraba espiar, pero era un fantasma. Podía estar haciendo cosas peores. Y aparte, ya no importaban las leyes. Estaba muerto. No era como si le fueran a llevar a la cárcel. Y si le llevaran allí, podría escapar de prisión en solo segundos.

Sus habilidades fantasmales le hacían más fácil seguir a Ricky a la tienda. Por supuesto cuando entró al establecimiento, se hizo invisible. Si le veían todo su plan se iría a la mierda. No era un gran plan, en realidad. Devin solo quería jugar con el chico nuevo un poco más.

Él se divertía muchísimo molestando a la gente. Era una de las mejores partes de ser un ser paranormal. Sin embargo era más divertido si la gente no sabía sobre él, porque estarían más asustados, haciéndolo más entretenido para Devin.

El problema con eso era que la mayoría de la gente de la ciudad sabían sobre la existencia de Devin. Aún le tenían miedo, pero no podía hacer los mismos trucos con ellos que con Ricky. Alguien quien apenas sabía que estaba allí. Seguro que él pensaba que solo le podía seguir en la casa. Chico, estabas muy equivocado.

Devin, técnicamente rondaba por toda la ciudad. Por eso todos estaban acostumbrados a que estuviera al acecho. Y apenas les importaba, mientras no les dejara en ridículo. Preferían mantenerse alejados de él. No solía molestar a los habitantes muy a menudo, una o dos veces al mes. ¿Qué como descubrió por qué no debía empezar a jugar con el nuevo residente tan pronto? Empezó a oscurecer el cielo el día que Ricky se mudó a vivir allí.

SIguió a Ricky y a Balz en cuanto entraron a la habitación que servía de almacén de la tienda. Devin pensó que sería el momento perfecto para empezar a hacer de las suyas. Miró a su alredeor creando un plan.

• • •
Historia original de howsyourcoffeejesus

*Bals en inglés significa pelotas, por eso le estraña tanto a Ricky que se llame así.


DISTURBIA (ghorror) ESPAÑOLWhere stories live. Discover now