¡Ricky da el primer paso! (en el bosque)

50 6 0
                                    

"¿Seguro de que no me harán nada?" Preguntó Ricky.

"Se positivo." Rió Devin.

"Así que, eh, ¿cuanto queda para llegar?" Preguntó Ricky. "Mis pies me están matando, y ya estoy cansado."

"Ugh, por favor no te vuelvas Balz." Exhaló Balz. "Se pasó todo el viaje quejándose. Y supongo que también lo hizo en el viaje de ida."

"Lo siento." Rió Ricky.

"Pero ya casi estamos." Le dijo Devin.

En verdad, Devin no mentía. Los dos podían divisar los primeros arboles delante de ellos. Los dos estaban justo en el borde del bosque. Devin estaba preparado para entrar en el terreno, pero Ricky seguía dudando.

"¿No vienes?" Le preguntó Devin.

"Eh, sí." Asintió Ricky, respirando hondo.

"Oh, venga, ¿de qué tienes miedo?" Rió Devin.

"No lo sé." Suspiró Ricky. "Solo siento que no voy a encajar ahí, supongo."

"Bueno, considerando que eres un humano, posiblemente no." Respondió Devin. "Pero estoy seguro de que te aceptarán en cuanto se den cuenta de que todos tenemos algo en común: tú también quieres un poco de venganza por lo de tus 'amigos'."

Ricky solo asintió, siguiendo a su fantasmagórico amigo hacia el bosque.

En cuanto él vio lo que se encontraba dentro se quedó boquiabierto. Para ser un lugar habitado por seres no humanos era un sitio precioso. Las copas de los arboles parecían más brillantes por el sol que brillaba por encima. Mientras que el suelo del bosque estaba más oscuro. Había suficiente claridad como para moverte libremente, aunque los arboles taparan la luz solar, seguramente eso protegería a las criaturas. Todo parecía sacado de un cuento de hadas.

"Este sitio es maravilloso." Soltó Ricky.

"Lo es, ¿verdad?" Rió Devin. "Pero prefiero un millón de veces la ciudad. Ya sabes, para divertirme un poco."

"Hey, Ghost, sobre mis amigos." Empezó Ricky. "Eh, durante nuestro pequeño plan, ¿podríamos evitar matarlos? Pueden ser gilipollas pero no los quiero muertos."

"Sí, los mantendremos con vida." Asintió Devin. "Dudo mucho que acabemos con la vida de muchos de ellos, si es que alguien más se une a la lucha. Nuestros poderes son suficientes como para asustarlos. Sin embargo, tus amigos harán todo lo posible para matar a todos los que puedan de nuestro lado."

"Bueno, habrá que pararlos." Ricky dijo. "No quiero que alguno de vosotros salga herido."

"Créeme, Ricky, podemos soportarlo." Rió Devin. "Pero no te preocupes, eso está en el plan."

------------------------------------------------------------

Devin se dirigió a la puerta de Kuza, con Ricky siguiéndole de cerca. Llamó, un poco más fuerte de lo que esperaba, sobresaltando al demonio de dentro.

"¿Qué quier- Ghost?" Dijo Kuza abriendo la puerta. "¿Que haces de vuelta tan pronto? ¿No tenías que salvar al chico ese o algo?"

"Sí, ya me he ocupado de eso. Está conmigo. " Dijo él, apartándose un poco para mostrarle al pequeño humano detrás de él.

"¿Por qué has traído a otro humano por aquí?" Le preguntó el demonio. "¿Esos estúpidos del otro día no eran suficientes?"

"Mike, no seas así." Rió Devin. "Este es Ricky. No es solo otro humano. Eh, él en realidad es... mi novio."

"Oh, vale." Respondió Kuza, mirando al chico. "Lo siento, se me olvidó que no estabas aquí para matarnos. Me llamo Mike, pero me puedes llamar Kuza."

"Encantado de conocerte." Dijo Ricky con una sonrisa. "Así que, eh. lo siento si suena maleducado, pero exactamente ¿qué eres?"

"No pasa nada." Rió Kuza. "Eres humano, eres curioso. No hay ningún problema mientras no intentes matarnos. Soy un demonio."

"Oh." Tragó Ricky.

"Calma, chico. No te haré nada." Le dijo Kuza. "Estás con Ghost, no tienes razones para asustarte. Aparte, creo que si alguien piensa en herirte él se ocupará de ello."

"Eso le intenté decir." Sonrió Devin.

"Bueno, ¿qué te trae por aquí?" Preguntó Kuza. "¿Y por qué traiste al humano?"

"Eh, los cuatro del otro día están haciendo un plan para echarme de aquí." Explicó Devin. "Y después de lo que le pasó a Ricky cuando desaparecí, no puedo volver a dejarle. Necesitamos algo de ayuda."

"¿Qué tipo de ayuda?" 

"Estamos pensando en una guerra contra los humanos." Respondió Devin. "Pero obviamente necesitamos a los demás para luchar."

"Bien, me apunto." Sonrió el demonio. "Siempre estoy dispuesto a asustar a esos imbéciles. Se creen que saben todo sobre nosotros, pero no es verdad."

"Creeme, lo sé." Rió Devin. "Piensan que soy un asesino."

"Solo porque mataste a alguien hace tiempo, y ni siquiera fue tu culpa."

"Lo sé, lo sé." Continuó Devin. "Pero eso no lo saben, solo que soy un espíritu malvado."

"Bueno, ¿en que puedo ayudaros?" Preguntó Mike.

"Necesitamos que reúnas a todas las criaturas posibles que estén dispuestas a ayudar." Dijo Ricky, por primera vez en la conversación. "Planearemos el resto cuando estén todos."

"Oh, eso es fácil." Kuza hizo una mueca. "Ghost tiene muchos amigos por aquí, estoy seguro de que estarán dispuestos a ayudar. Seguro que Craig será una buena persona para empezar, teniendo en cuenta que está enamorado de un humano."

"¿Fue el que trajo a mis amigos aquí?" Preguntó Ricky.

"Sí." Asintió Mike. "Supuestamente está detrás del ex de Chris."

"No me sorprende." Rió Devin. "Siempre me pareció del tipo que le atraen los humanos."

"Lo dijo." Rió Kuza.

"Oh, ¡cállate!" Rió Devin.

•••
Historia original de howsyourcoffeejesus

DISTURBIA (ghorror) ESPAÑOLWhere stories live. Discover now