Angelo, Ryan y sus amigos intentar ser cazafantasmas

70 11 0
                                    

"¿Por qué decías que nos habías llamado?" Preguntó Chris.

"Porque Ghost ha vuelto a aparecer." Dijo Ryan.

"¿Qué?" Chris abrió los ojos como platos.

"Ghost. Ha vuelto." Repitió Ryan.

"No ha vuelto. Nunca se fue." Habló Balz.

"Bueno, ha estado molestando al chico nuevo." Dijo Ryan.

"Espera, ¿alguien se ha mudado aquí? ¿Quién elegiría este sitio para vivir?" Preguntó Chris.

"Aún no lo sabemos." Angelo se encogió de hombros.

"Eso no es relevante. Lo importante aquí es que Ghost ha decidido que será su próxima víctima." Dijo Ryan.

"No lo digas así. Suena a que va a acabar muerto." Dijo Angelo con calma.

"Bueno, podría pasar, si no hacemos algo." Señaló Ryan.

"Tiene razón, Ange." Suspiró Chris. "Todo lo que sabemos de Ghost es que es un asesino de sangre fría. Mató a su propia hermana cuando aún vivía, joder. ¿Quien6sabe de lo que es capaz ahora?"

"Bueno, Ry, exactamente ¿que viste en su mente cuando le visitamos ayer?" Preguntó Angelo.

"¿Puedes leer mentes?" Balz abrió los ojos.

"Yo... sí." Dijo Ryan. "Nací con esa habilidad. Mira, ese no es el problema ahora. Aparte, aquí pasan muchas mierdas raras, mis capacidades de leer pensamientos no deberían ser una gran preocupación."

"Tiene razón." Respondió Chris. "Dinos que viste."

"Bien, era obvio incluso antes de ir que algo fuera de lo normal pasaba allí. No gritas así solo por unos vasos rotos." Dijo Ryan. "He estado viendo como el cielo se oscurecía cada día más desde que llegó, poco a poco. Esa es una señal de que Ghost se está volviendo más activo, siempre ha sido así. Pero, normalmente, pasa cada ciertos días, como un patrón. Ahora pasa aleatoriamente. Y creo que eso tiene que ver con Ricky."

"¿Por qué lo crees?" Preguntó Angelo.

"Porque si Ghost ha estado siguiendo un horario para sus pequeñas cazas durante tantos años, ¿que otra razón tendría para cambiarlo de repente? Todo empezó justo después de que se mudara Ricky. Creo casi de seguro que este truco de Ghost tiene que ver con él. Aún no lo sé, pero tiene que haber algo."

"Vale, sigue. ¿Qué viste pasar por su mente?" Preguntó Chris.

"Sus recuerdos más recientes se estaban repitiendo una y otra vez. Pero en ellos se veía su encuentro con él. Ghost le visitó dos veces ayer. Bueno, al menos por lo que sé. Puede que hubiera otra despues7de que nos fuéramos, así que no puedo estar seguro. En la primera lo único que hizo fue golpear algo que cayó al suelo. Obviamente eso provocó un sonido que alarmó a Ricky, y que causó que Ghost se fuera. Solo por unos minutos, por lo que parece. En cuanto el chico se relajó, Ghost volvió, y le dio un susto de muerte al pobre Ricky. Ambos hablaron un poco, y le mostró que de verdad era un fantasma, pero Ricky seguía preguntándose si fue real."

"Oh, si que es real." Se río Balz con furia.

"Vale, ¿pero exactamente como vamos a proteger a este chico?" Preguntó Chris.

"No lo sé, ya se nos ocurrirá algo." Dijo Ryan. "Tenemos que idear algo. Si queremos que sobreviva, vamos a necesitar una forma de librarnos de Ghost. Hay que idear un plan."

----------------------------------------

Ricky se despertó bañado en un sudor frío, con su respiración agitada e irregular. Sus pesadillas estaban de vuelta.

Llevaba teniéndolas desde que era pequeño, sin embargo, había podido dormir en paz durante los últimos años. Aparentemente sus malos sueños solo estaban teniendo unas vacaciones.

Se sentó sobre la cama, llevándose las manos a la cara. No lo entendía. Estaba bien la otra noche, durmiendo tranquilamente, y ahora estaba despierto y temblando a las dos de la mañana.

Sus pesadillas siempre se basaban en la misma idea: la muerte. Él no le tenía miedo a morir, pero le aterraba ver a los suyos muriendo. Y de eso trataban las pesadillas. Vio algunas veces a sus padres, su hermana, o amigos cercanos (como Austin) cercanos sus respectivos finales. Y le horrorizaba tener que verlos en ese estado sin poder hacer nada para evitarlo, ni siquiera poder hacer algún ruido.

Ricky suspiró con fuerza, tumbándose sobre el colchón. Esta vez no cerró los ojos para intentar dormir. No podía llamar a esa hora. No quería molestar a su familia, y tampoco despertar a Austin. Así que se quedó allí solo, atrapado con sus pensamientos.

Decidió distraerse, pensando en algo más. Su mente decidió llevarle a lo más interesante que le había ocurrido recientemente, y por supuesto eso era Ghost.

Nunca había creído en lo paranormal, así que no esperaba encontrarse con un fantasma, y menos en su propia casa.

Ghost no parecía tan viejo, probablemente de la edad de Ricky, con un año o dos de diferencia más o menos. Y no parecía tan aterrador o peligroso como había imaginado que serían los espíritus sin descanso. En realidad, a Ricky le parecía muy agradable. Ghost no le hizo ningún tipo de daño en su visita, aparte de darle el susto de su vida durante unos segundos.

Después de pensar en ello durante unos minutos, Ricky se dio cuenta de que no le importaría que Ghost volviera a visitarle. Le gustaba la compañía, aunque Ghost fuera un ... fantasma. Claro que añadía un poco de frío al ambiente, pero al menos no estaba solo. Después de estar muerto durante tantos años, tendría algunas historias interesantes que contar. Cuanto más pensaba en ello, más se daba cuenta de que Ghost en realidad sería un gran amigo.

Cuando el reloj marcó las tres, se sintió lo suficientemente cansado como para ir a dormir. Y con su cabeza llena de buenos pensamientos, fue capaz de dormir tranquilamente, con esperanza de que su visitante regresara al día siguiente. 

• • •
Historia original de howsyourcoffeejesus

DISTURBIA (ghorror) ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora