Capítulo 16

107 23 12
                                    

PARTE 1

El lobo amado

Capítulo 16 - ALIÉNOR

La casa victoriana, está llena de gente, algunas caras son conocidas como la familia de Iker, el padre de Max, los del taller donde tengo el carro que me presta el abuelo y mi abuelo. Cada persona se presentó muy amable. Prácticamente está la manda completa. No está la familia con la que crecí.

Veo la decoración de la casa, muy medieval y un poco de art deco, me encanta. Salgo detrás de mi abuelo, siento como si se me fuera salir el corazón del pecho, estoy nerviosa de algo que ni sabía que era para mí. Hay una mesa con una decoración floral, me da la sensación de un altar espiritual, da la sensación de la iniciación de la ceremonia.

Una mujer vestida muy hermoso empieza hablar.

—La mayoría de las ceremonias mágicas y rituales, es un espacio sagrado donde lo físico se fusiona con lo espiritual para conectar de manera profunda con las intenciones, deseos y manifiestos.

Miro la mesa, y me pongo a pensar en todo lo que está pasando últimamente, prácticamente estoy conectando con mi familia, falta que mi padre biológico este aquí. Mientras observo noto que la madera es un elemento que no puede faltar, toda la casa tiene este material.

—Nuestros deseos nos llevan a nuestro destino un elemento esencial para nuestros antepasados a lo largo del mundo. Sumado a los conocimientos para proteger la manda.

Se me estremecen las piernas, como si me hubieran pegado al suelo, me pregunto cómo caminare para el ritual.

—La guerra es uno de los aspectos más destructivos de la humanidad y se ha cobrado millones de vidas a lo largo de la historia. Nosotros tenemos que proteger a nuestro enemigo de cosas nefastas como de ellos mismos. Sin ellos, no seríamos capaces de sobrevivir. Entonces, en este día tan especial, el día en que damos la bienvenida a nuestros antepasados, ellos se unirán a nosotros para unirse a nuestra manada por un mundo mejor.

Empiezan a cantar algo no entiendo lo que dicen, pero me hace sentir cómoda.

—Aliénor puedes dar un paso al frente.

Las luces se apagan, todos siguen cantando.

—Ya eres una más de la manada—dice la voz del abuelo a mi oído.

Doy el paso al frente como ha dicho. Me da un escalofrió que me impulsa a seguir caminando, la chica me da una señal y dejo de hacerlo.

Frente a la chimenea y al altar mágico, siento un zumbido en mis oídos.

Miro a todos los presentes del lugar todos están emocionados como yo. Me detengo en Iker, quien me devuelve la mirada, como si supera lo que quiero hacer. Aprieto la mandíbula. Inmediatamente empiezan a cantar algo que nunca había escuchado en mi vida. Todos bailan. Alguien me pone una corona de flores en la cabeza y me uno al baile.

Salimos fuera de la casa y veo que se acerca luna llena, mi cumpleaños.

Aquí afuera se siente cálido, mientras continua la ceremonia, me siento yo misma. Al momento que volvemos a la casa, me dan a beber una copa de vino añejado, luego de dan a escoger cualquier alimento para comer, en un recipiente hay: frutos secos, frutos del bosque y en otro hay carne. Extiendo mi mano y pongo mi mano en el medio de todas, cojo un poco de frutos del bosque. Cuando lo hago todos se quedan en silencio.

—Aliénor ¿Estás segura de tu elección?
—Si —respondo mientras me llevo una fresa a la boca.
—En este caso, eres la única mujer que escoge esa opción. Los licántropos son seres humanos que pueden transformarse en animales total o parcialmente.
—No entiendo —respondo mirando al abuelo.
—Tu padre y tus antepasados han sido licántropos. En tu caso eres hija de dos licántropos tu madre y tu padre lo son —dice mi abuelo.

FLORAL VIBES © |1|Where stories live. Discover now