Capítulo XIV: Tiempo A Solas

2.8K 346 545
                                    

Bill le había advertido que era una mala influencia. Y ahora Dipper sabe que es cierto, ya que no ha podido pegar el ojo en toda la noche por culpa del demonio.

Le cuenta uno que otro chiste y le susurra un montón de apodos nuevos que se ha inventado, provocando que el castaño y él se rían como unos dementes y se tapen constantemente la boca, con las manos, para no despertar a nadie.

—D-de acuerdo, Bill —dice entre risas—, ¿c-cómo le pusiste a F-ford?

—Seis Huevos.

Y, nuevamente, ambos vuelven a estallar en carcajadas. De hecho tenían que morderse la lengua para disminuir el volumen.

—¿Y-y a Soos? —habló Dipper con algunas lágrimas en los ojos.

—Chumlee —contesta sonriente. Y sí, casi todo lo que aprendió aquella vez que Dipper le prestó su celular fueron "memes", o como les decía él: "imágenes más hilarantes que el dolor"—. Caracoles —dijo, poniendo una cara similar y haciendo que Dipper se riera a tal punto que no le quedara voz—. Traeré a mi experto para ver si esto es un buen chiste —Se levantó, caminó hasta la ventana y volvió a acostarse—. Sí, es un buen chiste —afirmó con otro tono de voz.

—M-maldito Bill —tartamudeó Dipper, debido al ataque de risa.

No obstante, de repente la habitación quedó en un gran silencio, pues les llegó a los oídos un crujido proveniente de las escaleras.

—¿Qué fue eso? —murmuró el castaño.

—No lo sé... —contestó en el mismo tono— ¿nos habrán oído?

Un par de pasos se sintieron, amenazando cada vez más con acercarse a la habitación.

—Bill... —lo agarró del cuello de la camisa— no le pusimos seguro a la puerta.

—Caracoles —comentó sin la intención de recordar el chiste, pero igual hizo que el otro riera a lo bajo—. Me transformaré en gato...

Y los pasos eran cada vez más cercanos. Hasta que se detuvieron y se dejaron caer unos tres golpes en la puerta.

—¿Dipper? —llamó una voz desde el otro lado.

—Es muy tarde para eso, escóndete debajo de las sábanas y quédate atrás mío.

Volvieron a tocar la puerta, sin embargo, esta vez la persona ingresó al cuarto.

—¡M-mabel! Que so-sorpresa —sonríe él.

—¡Hola Bro Bro!

—¿Q-qué te trae por aquí? —dice entre una risa nerviosa.

—Bueno... —se acerca al interruptor— yo te quería pedir un fav-

—¡No hagas eso! —exclama alterado, recibiendo una mirada de extrañeza por parte de su hermana— M-me duele un poco la cabeza y... no quiero que prendas la luz... solo es eso.

—Okey... —contesta con las cejas alzadas.

—¿Y qué es lo que necesitas? —pregunta él con una sonrisa en su rostro. La chica iba a abrir la boca para hablar, pero fue interrumpida por una señal de "alto", con las manos, por parte de Dipper— ¿Acaso me vienes a pedir que vaya a buscar a Wendy mañana porque para ti será imposible levantarte temprano? —Mabel asiente con la cabeza—. No te preocupes porque yo iré en tu lugar.

—¡Ese es mi gemelo! —celebra con los brazos en alto y ríe a lo bajo— ¡Eres el mejor hermano del mundo! ¡Gracias Mason Pines!

—De nada —sonríe él—, pero baja un poco la voz —murmura.

We'll Meet Again (BillDip)Where stories live. Discover now