6- Quédate a dormir.

22.7K 2.4K 931
                                    

Pov Jimin

Yoongi hyung se estaba portando muy tierno, tal vez suene extraño pero eso me asustaba, él nunca era asi conmigo, sentía que se daria cuenta de lo raro que estaba siendo y en cualquier momento me echaría de su casa.

Ahora estábamos en el piso mientras comiamos el Ramen que él habia preparado para mi.

Tenía clara mis intenciones con relación a este viaje: seducir a Yoongi hyung. Sin embargo mis planes se habian invertido y ahora yo estaba enredado en la situación que yo mismo habia creado. Todo me estaba saliendo al revés, yo no era el chico seductor que habia planeado ser, más bien parecía una oveja asustada y Yoongi un lobo que estaba apunto de deborarme. Y no es que la idea no me gustara.

En este momento Suga estaba muy cerca de mi cara, podría jurar que estaba apunto de besarme. ¡Dios! Esto parecia irreal. Estaba tan cerca que podía sentir su respiración chocar con la mia, no lo resistí más y cerré mis ojos en espera de ese beso...

Pero nunca pasó.

¡Ring!

Sonó el teléfono.

Pero no abri mis ojos esperando que Yoongi lo ignorara tambien. "¿hola?" Escuche su voz a lo lejos, abri los ojos, vi a Yoongi con el telefono en su oreja.

¡Que decepción!

Me tire sobre la alfombra y continue escuchando "¿oh, qué pasa?" "Ah, Sí..." "sí esta aqui, Jin". Sabía que se trataba de él. Ashh jin hyung había arruinado mi momento. "Si, si cenó" "No, no lo sé".

-Jimin- escuché a Yoongi. Me sente nuevamente sobre la alfombra.

-¿qué pasa?-

-pregunta Jin ¿que cuándo te vuelves para la casa?- preguntó. Mierda, yo no quería irme.

Tarde mucho en responder. -dice que se va en unos minutos- respondio él por mi y luego cerró el teléfono. ¡quería que me fuera!

Todo se derrumbo dentro de mi.

-bien Mochi, termina de cernar para llevarte con los chicos- dijo y comenzó a recoger unas películas que estaban tiradas en el piso.

-hyung, yo...-

-¿tu..?- me pregunto sin detener lo que hacia.

-yo...es que...- comencé a jugar con mis dedos. Ya no tenía más excusas. ¿ahora qué le digo?

-¿qué pasa, jimin?- me preguntó mirandome esta vez.

-yo... -suspire rendido -ya termine de cernar- dije, tome mi taza de Ramen y la de Yoongi que también estaba ahí. Me levanté y arrastre mis pies hasta la cocina para lavarlas.

Abrí la llave de agua, tome un poco de lavaplatos y con la esponja comence a lavar los envases donde comimos.

No sé cuando mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas. No senti ese nudo en la garganta que te avisa que llorarás. Apreté mis ojos y las deje caer.

Me sentía tan decepcionado, nada había funcionado, debí saber que ilusionarme con la idea de que algo pasaría hoy era algo muy ridículo. ¿por qué tenía que ser tan iluso? Fue una estupidez de mi parte creer que algo entre él y yo podría pasar.

¡Dios, Jimin! a Yoongi no le gustas ya quita esa estúpida idea de tu cabeza.

-¿qué tienes, Jimin?- escuche preguntar a Yoongi detras de mi.

Sorbi mi nariz y rápidamente limpie mis lágrimas con la manga de mi abrigo a rayas -nada- dije con la voz algo cortada.

-¿seguro?- yoongi tocó mi hombro para luego hacerme girar levemente. -¿estas... llorando?- me miro algo asustado. -¿qué te pasa?-

Baje la cara, él no paraba de buscar mi mirada con la suya. Me sentía tan menso en este momento, todo estaba saliendo tan mal, y ahora me atrapaba llorando ¿con qué carajos le iba saltar ahora?

Yoongi acuno mi cara entre sus manos -No te quieres ir ¿verdad?- preguntó. Yo negue levemente algo avergonzado.

Luego levante mis ojos y los puse sobre los de él por primera vez. En esta ocasión sus ojos no estaban perdidos en mis labios, ni los mios en los de él, ahora nos mirábamos directamente.

-si no te quieres ir... quedate a dormir- me dijo tiernamente. ¡sentía que moriría en cualquier momento!

Yoongi dio un paso más adelante sin apartar nuestras miradas. Su rostro se acercó más a mi, mi corazón no paraba de latir.

Esto otra vez no por favor. No me quiero volver a ilusionar.

Pero no fue así.

En un rapido movimiento Yoongi hyung, se acercó a mi, el contacto de sus húmedos labios con los mios hizo que prácticamente me quedara sin corazón.

Comenzó a mover sus labios con los mios suavemente, sus labios eran tan dulces, era tan inesplicable, tan suculento.

¡Por la mierda! Era la primera vez que besaba a un hombre y no era cualquier hombre era Yoongi... MI Yoongi. Reaccione al beso y comence a mover lentamente mis labios con los suyos, tratando de seguirle el ritmo a su beso. Sentí como su lengua húmeda acariciar mi labio provocando leves cosquillas en estos. Abrí mi boca y él introdujo su lengua en ella, yo saque la mia y comenzaron a acariciarce entre sí. Subí ambas manos hasta sus hombros y con mis dedos acaricie su sedoso cabello negro.

Yoongi quitó sus manos de mi cara para luego ponerlas en mi trasero y hacerme subir en la meseta del lava platos, con un pequeño saltito lo ayude a hacerlo. Abrí más mis piernas y él se metió entre ellas. El chasquido de nuestros besos inundaba la cocina, de un momento a otro se volvió muy desesperado y necesitado, tanto asi que sentía que iba a morir sin respiración y no fue hasta que él se separo de mi por la misma razón que detuvimos el beso.

-¡Dios, Jimin! besas tan bien- dijo con la respiración muy agitada.

-¿ah si?- gemi suavemente -aún hay mucho más que sé hacer, hyung... ¿quiere que le muestre...?- él mordió su labio y me miro con lujuria.

-Muestrame todo lo que tienes, bebé- dijo y volvió a juntar nuestros labios.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°

El cap fue muy largo para mi gusto 😞 Siempre me pasa cuando escribo algo de "lemon".
(Aunque esto no cuenta :v)

Los demás serán más shorts para recompensar eso ;-;

Mentira v: en los que siguen me paso se vrga también :'v

Quédate a dormir ⇾ Yoonmin [Terminada] Where stories live. Discover now