32- Not Today.

9.7K 1.1K 805
                                    

Maratón 3/ nunca había llegado tan lejos :v

Pov Jimin

Había pasado una semana desde ese día en el que por ACCIDENTE me acosté con JungKook. No era mi maldita intención, si hubiese estado en mis cinco sentidos ni loco habría hecho tal cosa.

Seguía insistiendo en que nunca pasó, pero no habia forma de negarlo. Él decía recordarlo todo y yo, sinceramente no recordaba nada.

No importaba cuanto martillara en ese recuerdo, lo más lejos que había mi memoria era hasta la parte en la que me embriago como un perro y balbuceo cosas.

Estaba acostado en la bañera tratando de recordar y en eso escuché un sonido proveniente de la puerta.

-¡esta ocupado!- grité sin siquiera preguntar de quién se trataba.

-¡Jimin sal de ahí, llevas dos horas ahí metido y yo quiero ir al baño!- escuché la voz de Taehyung. Él y Hoseok ya habían regresado de Daegu. Todos estábamos en la casa otra vez. Todos, excepto Yoongi.

Me preguntaba qué sería de su vida en estos momentos, porque ya llevaba un buen rato sin saber nada de él. Sabía que hoy lo vería otra vez, pues era la grabación del nuevo MV y por más que él me evitara hoy tenia que verme si o si. No quería que se sintiera incomodo, pero era obligatorio y por otra parte yo moria por verle otra vez. Aunque él en estos momentos me odia por ser tan zorra.

-Por Dios, Jimin sal de ahí- volvi a escuchar a Taehyung, bufe y salí de la bañera. Ni siquiera me dejan sentirme mal en paz.

Salí del baño y él tenía agarrada fuertemente su entrepierna. Al parecer llevaba un buen rato orinandose.

Camine a la habitación y me encerre en ella. Me seque con la toalla y luego me vestí. Tome mi celular y vi la hora, eran las 9:00 AM salí de la habitación con el celular en la mano mientras revisaba mis notificaciones.

En eso escuché el timbre. Y como iba de paso decidí abrir la puerta.

Sentí mi corazón en mi garganta cuando lo vi, fue inevitable no sentir que iba a morir en ese momento. Ninguno de los dos dijo nada y sólo nos quedamos mirando por un largo rato.

-oh, mi pequeño, volviste- pero la voz de Jin hyung arruinó el momento. Sacudi mi cabeza al volver a la realidad y camine hasta el sofá, me senté en el e hice como si ignorara su presencia.

Todos se pusieron de pié para saludarle. Mientras yo me quede sentado mirando mi celular y fingiendo que mandaba textos, cuando nadie en realidad me enviaba mensajes.

Yoongi camino hasta sentarse en el otro extremo del sofá. Y todos se acercaron para sentarse en su lugar de siempre. Excepto JungKook que se sentó a mi lado.

-bien chicos como ya saben, hoy es la grabación del MV, este será el último del álbum, y luego procederemos con las giras...-

-oh, ¿a qué países iremos?- levantando la mano preguntó Taehyung.

-no será una gira muy extensa, sólo la haremos aqui en Corea, Japón y en latinoamerica, sólo iremos a Chile y Brasil-

-¿por qué no vamos a otros países?- sugirió Jin.

-si, como Argentina, Mexico, Colombia...- mencionó Hoseok.

-porque no- se apresuró a decir Rap Monster -a P-D Nim no le interesan esos países ¿bien? Continuemos...-suspiro -ya ensayamos la coreografía incluso desde el año pasado, y como saben no es tan sencilla. Así que concéntrense, si lo logramos y lo hacemos como hemos practicado podríamos terminar el MV en un día- NamJoon siempre nos animaba antes de una grabación -ya saben chicos, a enourgullecer a nuestras fans- termino diciendo lo mismo de siempre.

Todos nos paramos para ir a la camioneta, por inercia mire al extremo del sofá, donde se encontraba Yoongi y por casualidad nuestras miradas se chocaron, pero no por más de un instante, luego se separaron y ambos miramos a otro lugar con algo de incomodidad.

Yoongi y yo fuimos los últimos en salir de la casa, e íbamos a chocar en la salida, parecia que hoy todo conspiran para que hiciéramos contacto sin querer.

Llegamos al lugar donde se grabaría el MV cada seccion era muy diferente.
Uno se puede describir como una montaña, otro un estacionamiento y el otro como un piso de hielo o cristal.

Todo era increíble, desde la coreografía y los bailarines de apoyo hasta la escenografia, la música y los vestuarios, toda la producción en si era genial.

Durante la grabación evite tener algún contacto con Yoongi, frente y fuera de las cámaras, no voy a mentir, queria hablarle, pero él no iba a querer cruzar palabra alguna conmigo.

(...)

Tras terminar la grabación unos dias despues, tuvimos un pequeño brindis en un bar que habíamos alquilado sólo para nosotros.

Miraba el alcohol con repulsión no quería tomar nunca más en mi vida, comencé a mirar a mi a rededor tratando de concentrarme en algo que no fuera las personas de producción y los demás miembros del grupo tomando, mire a una dirección desierta, otra vez. Por casualidad. Nuestras miradas se cruzaron, no entendía si tal vez era porque él me miraba en todo momento, o si justo nos mirábamos al mismo tiempo. Pero siempre nuestras miradas coincidían.

Esta vez nos quedamos mirando por un largo rato, y les aviso que si fuera un concurso de miradas, de ser por mi no perderíamos, porque podría observarle toda una eternidad de ser posible.

Las cosas se pusieron tediosas y espere de su parte algun gesto o señal que me dijera la razón de porqué no dejaba de verme.

Y lo conseguí.

Él hizo un gesto con su cabeza como si me estuviera invitando a ir con él a algún lugar. Luego se puso de pié y yo, sin pensarlo dos veces, me apresuré a ir detrás de él.

Caminamos dicimuladamente adentrándonos cada vez más en un estrecho pasillo, él sólo caminaba hacia delante sin detener su paso en ningún momento, y yo, sólo lo perseguía sin reclamar nada.

Lo vi entrar dentro de un cuartico algo oscuro y sin preguntar entre detrás de él.

Una vez ambos estuvimos a solas ahí dentro, las cosas se pusieron un poco intensas.

Él caminó rápidamente hacia mi hasta hacerme chocar con la pared, no lo escatimó ni por un segundo y antes de poder hacer algo al respecto él ya se encontraba besando con hambre mis labios. Estaba algo choqueado. ¿Realmente esto estaba pasando? No pude reaccionar hasta que caí en cuenta de que era real, y entonces comencé a corresponder a sus besos, lleve mis brazos a su cuello y los enrrede en el, él no tardo en poner su mano sobre mi cintura y pegarme fuerte a él. Su mano se paseaba por mi espalda baja sin dejar de besarme e introducir su lengua con angurria dentro de mi boca.

Su saliva comenzó a mezclarse con la mía y ambos mordíamos con hambre los labios ajenos. Comenzamos a tener un tipo de guerra por ver cual de los dos demostraba quien había extrañando más a quien con un beso.

Y yo no estaba dispuesto a perder.

Amaba tanto esto, lo extrañaba tanto, no importaba que haya besado a JungKook yo amaba los labios de Yoongi, Mi Yoongi.

Los chasquidos de nuestros besos llenaron el pequeño cuartito, al tiempo que las ganas llenaron nuestros cuerpos.

Y supe que tal vez cometeríamos la locura de coger dentro de una bodega. Porque ganas de eso no me faltaban.

Quédate a dormir ⇾ Yoonmin [Terminada] Where stories live. Discover now