11- Gemidos.

17K 1.8K 851
                                    

Maratón 2/?

Pov Jimin

Tome el miembro de yoongi y con mi mano comencé a masturbarlo, mientras que con la otra masajeaba sus testículos.

-Dios, Jimin- gimió fuerte.

-shh, nos van a escuchar- susurre, imagino lo tortuoso que ha de ser para él no poder gemir a gusto. Y más cuando metí su miembro en mi boca.

-hummm- gimió calladamente con una almohada en su boca. Que ingenioso que es.

Comencé a ascender y descender por todo su miembro con mi lengua, él no paraba de retorcerse y levantar sus caderas desesperadamente.

-Dios Jimin, no puedo así- susurró -vamos al baño- asentí, esta aventura era lo mejor.

Salimos de su habitación y nos dirigimos al baño, Yoongi salió primero y detrás de él luego salí yo. Puse seguro a la puerta del baño y cuando me gire me encontré con los labios de Yoongi que me besaban desesperadamente, sentí su mano deslizarse por mi abdomen hasta mi miembro, luego sentí que lo apretó. Y yo que creí que sólo se la chuparía.

Nos besabamos y gemiamos al mismo tiempo mientras sentía como Suga masajeaba mi miembro. En un momento soltó mis labios y me dio la vuelta para que quedara despaldas a él contra el lavamanos. Esto me estaba encantando. Se había vuelto todo un salvaje.

Bajo mis pantalones con todo y ropa interior, no supe cuando bajo los suyos, pero sentí cuando comezó a rozar su miembro con mi entrada y de vez en cuando a entrar sólo la paunta. Mi ano comenzaba a palpitar deseoso de sentir su miembro dentro, y por tanto movía mis caderas queriendo meterlo por mi mismo. Creo que mis señales de desesperación eran bastante claras, pero Yoongi hyung se divertía con esto. Me estaba torturando.

-ahh hyung... ¿qué espera? Metamela ya- lo escuche reir suavemente, esto era muy vergonzoso, él obedeció mis ordenes y me la metió completa de una sola estocada sin dedo, sin lubricante, sin avisar, estire mi cabeza hacia atras cuando lo sentí completo. -¡Demonios!- Exclame.

Yoongi hyung gimió fuertemente cuando entro, de seguro le apretaba mucho, comenzó a moverse deliciosamente dentro mi, tocando ese punto tan dulce que me llevaba a otro mundo, gemiamos sin control dentro del baño, él besaba mi espalda mientras que con su mano en mi cintura me ayudaba a llegar más lejos, hasta sentir sus testículos chocar con mi trasero. Su otra mano entrelazaba nuestros dedos, mientras yo los apretaba.

De un momento a otro se salió de mi y lo observé sentarse sobre la taza del inodoro. -Ven aqui- dijo provocativamente y yo le obedecí, me senté sobre él, tome su miembro en mi mano y me auto penetre, gemi fuerte al hacerlo, en esa posición dolía muchísimo más, hundi mi cara en su cuello y comence a dar saltitos sobre su miembro mientras él movía sus caderas hacia arriba para llegar más profundo.

El baño estaba ahondado en gemidos, mientras mis saltos sobre su regaso se hacían más rápidos.

-Jimin, me voy a venir- jedeo, salí de su cuello, él puso su mano sobre mi mejilla y limpio unas lágrimas que no sabía que estaban allí.

-hágalo dentro mi- Jadeé, mordi mis labios cuando lo sentí correrse dentro. Él comenzó a atender mi miembro y no se salió de mi hasta que yo me corrí en su mano.

Ambos estábamos exhaustos, llenos de sudor y de semen. Puede sonar asqueroso, pero para mi era algo hermoso, porque lo amaba y nada de eso me importaba.

Nos quedamos mirando por un largo rato y volvimos a unir nuestros labios.

(...)

Me metí sigilosamente a mi habitación, cerré la puerta y me subí sobre la cama.

-Jimin...- escuché a alguien llamarme.

-¿qué?- respondí asustado.

-¿qué hacias?- era Taehyung.

-¿yo? es...estaba en el baño,V-

-no, sí eso lo sé, de ahí era de dónde venian los gemidos-

-¿qué?- en este momento moría de vergüenza. -¿nos escuchaste?-

-no sólo él- dijo hoseok sentándose en su litera que estaba arriba -seguro que hasta tu mamá los escuchó en Busan- Dios no, que vergüenza. -sólo hagan menos ruido la próxima y más a estas horas, por Dios. -dijo y se volvió a acostar.

Tae me miro y susurro un "estarás en problemas" antes de meterse a su cama. ¿qué pasará si los demás también nos escucharon?

(...)

-Jimin... Jimin- abrí los ojos de goloe y note que era Tae tratando de despertarme -NamJoon convocó una de sus estúpidas reuniones en la sala- me dijo -levantate- me levante y salí de la habitación.

Todos estaban sentados en el gran sofá L de la sala, y NamJoon estaba en medió parado. Me senté en una extremo de este y Yoongi estaba justo en el otro, me miro y me sonrió, yo también le sonreí con un pequeño sonrojo, mire a la izquierda de yoongi y ahí estaba Kook mirándonos extraño.

-Bien chicos, los he convocado a esta bangtan reunión... -no entendía por qué Rap Monster insistía en ponerle la palabra "bangtan" a todo como un sufijo, hasta había una "bangtan licuadora" era algo patético -por dos personas...- se quedo en silenció por un rato en el que todos nos miramos.

-bien ¿y no dirás quiénes son?- preguntó Hoseok.

-sí, sólo quería que preguntaran -Hoseok hyung rodo los ojos -esas personas son... Yoongi y Jimin-

El corazón prácticamente salió de mi pecho porque a mi mente sólo llego una idea: nos habían escuchado.

>|< ♡ >|<

Gracias por sus 1.24k 💕
Es mucho más de lo que esperaba :'v

Quédate a dormir ⇾ Yoonmin [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora