34- Sincero.

10.4K 1K 328
                                    

Pov Yoongi

Salí con Jimin del bar en el que estábamos con los chicos, sé que fue un poco impulsivo lo que hice, me habia prometido a mi mismo el no cruzar palabra alguna con él, y más que eso termine cojiendomelo dentro de una bodega.

No me castigo ni torturo por eso, fue inevitable el no hacerlo cuando me siguió en el juego de miradas, él queria y yo tambien, asi que sólo lo hicimos.

Tomamos un taxi para ir juntos a mi departamento, durante todo el camino en el transporte, él no dejaba de tocarme, acabamos de hechar un polvo y él seguía caliente.

Besaba mi cuello a la vez que lo chupaba y aunque yo trataba de detenerlo él seguía con eso.

-Jimin, espera a llegar ¿si?- jadeé algo excitado por sus caricias.

-no quiero, hyung- gimió en mi oido con su cálido aliento y luego paso su lengua por mi lóbulo.

-Jimin estamos en un taxi, aquí no- dije casi entre risas.

-ah, vamos, hyung sólo déjeme hacerle cariños- me pidió bajando su mano por mi pecho y descendiendo hasta el botón de mis pantalones.

-te dejaré hacerme todo el cariño que quieras en mi departamento, ahora no- dije riendo esta vez, de seguro el señor del taxi nos estaba escuchando, aunque por suerte la ventanilla no dejaba ver hacia atras.

Llegamos a mi edificio entre las caricias insistentes de Jimin, él permaneció tranquilo durante el camino por el lobie, pero cuando llegamos al ascensor prácticamente se tiró sobre mi otra vez, y considerando que esta vez nadie nos veía me deje hacer y correspondi omiso a sus besos.

La puerta del elevador se abrió y ambos salimos de el dando tras pies sin despegarnos por completo. A duras penas pude abrir la puerta, ya que ni siquiera podía atinarle al cerrojo con las llaves.

Cuando por fin se abrió la empuje y la cerré detrás de mi, comenzamos a caminar entre besos por el pequeño pasillo que había antes de llegar a la sala. Tire las llaves en una mesita que había en la entrada y cuando llegamos a la sala en si, un chillido hizo que nos separaramos de repente.

Jimin miro al suelo aun sosteniendome del cuello, y se dio cuenta de que habia pisado un juguete de Holy, su mirada recorrió todo el camino desde la ante sala, hasta la sala, la casita de Holy y mi sillón, todo estaba hecho un desastre, como les había dicho antes.

-¿qué es esto, hyung?- preguntó separandose un poco de mi y mirando la mala fachada del lugar.

-ah, no... no es nada, ven aquí- trate de atraerlo nuevamente a mi, pero él se safo de mi agarre.

-hyung ¿qué es este desastre?- miro al rededor de todo el departamento y luego volvió a mirarme a mi -usted no es asi, ¿qué está pasando?- me preguntó poniendo sus manos en sus caderas.

-no lo sé, sólo me descuide un poco ¿esta bien? no es la gran cosa- me acerque otra vez a él y puse mis manos sobre su cintura y pegue nuestras caderas -¿ves esto?- roce mi miembro erecto con el suyo -es tú culpa, y ahora tendrás que hacerte responsable- hice un puchero y me acerqué a sus labios, pero él me esquivó.

-nada de eso hasta que no limpiemos este chiquero-

-pero...-

-pero nada, Yoongi, ¿qué es esto?- se alejo de mi y fue hasta el sillón. -parece un vertedero municipal- tomó uno de los envases de Ramen que habían en el suelo y me señalo con el -¿de cuándo este Ramen? Parece de hace una semana-

-porque lo es...- susurre.

-¿ah?- me miro decepcionado -venga aquí y vamos a limpiar este chiquero-

Quédate a dormir ⇾ Yoonmin [Terminada] Where stories live. Discover now