28- ¿por qué?

9.5K 1.2K 444
                                    

Maraton 2/2

Pov Yoongi.

Finalmente el taxi me dejo frente a la "bangtan casa", entre el proceso de aduanas y la llegada desede el aeropuerto a la casa, se hicieron las 8PM, mire la puerta y suspire por última vez antes de entrar, me sentía algo eufórico, no sabía cual sería la reacción de Jimin al verme llegar sin avisar.

Abrí la puerta sigilosamente pensando que tal vez me encontraría con ellos en la sala, pero para mi sorpresa no había nadie allí, tal vez no estaban aqui en estos momentos. Porque los únicos que no estábamos en la casa eramos Jhope, Taehyung y yo. Luego los demás, el mocoso de Kook, mi Jimin, eomma Jin y Rap Monster estaban aquí. Pensé que tal vez ellos habrían salido a cenar porque la casa parecía realmente desierta.

Iba a entrar a mi habitación pero por alguna razón la puerta estaba cerrada con seguro. Deje mis maletas en la sala y mire a la habitación que Jimin compartía con V y Jhope, entonces una sonrisa traviesa se dibujó en mi rostro, porque pensaba que ahora que ellos no estaban aquí, Jimin y yo podríamos compartir esa habitación por esta noche.

Gire la perilla de la puerta y extrañamente no estaba cerrada como la de mi habitación, la abrí empujandola lentamente para evitar que de ella saliera un crujido. Las luces de la habitación estaban apagadas, por lo que cuando abrí la puerta lo único que la iluminaba era la luz procedente de la sala. De esta salía un sonido extraño, parecido a chasquidos.

Esperé que mis ojos se acostumbrarán a la pobre luz que había dentro de la habitación, y entonces pude notar algo extraño sobre la cama de Jimin.

Mire bien y me di cuenta de que era Kook, y que él estaba sobre Jimin.

Besandolo.

-¿Ji-Jimin?- pregunte esperando respuesta del antes mencionado.

Ambos se despegaron rápidamente y se sentaron sobre la cama.

-Yoongi- habló Jimin apenas reaccionó.

Esto no está pasando, me repetía una y otra vez... Esto... ¡no está pasando!

No sabía como reaccionar, me sentía tan... incredulo, simplemente no quería creer lo que mis ojos acababan de ver.

-hyung, lo podemos explicar- Kook poniéndose de pié habló.

-¿explicar?- sentí mi corazón estrujarse al caer en la realidad. ¡Maldición! Se estaban besando, ¡Jimin me estaba engañando con el maldito JungKook!

Sentí un nudo en mi garganta, mordi fuerte mis labios para resistir las ganas de llorar. No entendía por qué pasaba esto, ¿por qué Jimin me estaba engañando? ¿este era el amor que siempre se profesaba? ¿acaso asi era el amor que él decía sentir por mi? No lo resistí más, mis ojos se llenaron tanto de lágrimas que la imagen de estos dos traidores se volvió borrosa frente a mis ojos.

Limpie rápidamente las lágrimas que caían y me sentí tan patético por estar llorando frente ellos. No dije nada, ¿para qué iba hacerlo? Salí caminando rápido de la casa con la poca dignidad que aún tenía, salí a las calles sin protección alguna, olvidé por completo que era un idol, en este momento sólo me sentía como un maldito estúpido al que le vieron la cara. Me deje engañar por Jimin, me convenci de que lo que él me decía era verdad, pensé que él realmente me amaba, pero para él sólo era un maldito juego.

-¡Hyung, espera!- escuché su chillona voz gritarme, no mire atras y seguí con mi camino.

-¡Hyung, por favor espere!- dijo parandose frente a mi con la respiración agitada por correr. Se apoyo de sus piernas mientras trataba de rocobrar el aliento. -hyung...- respiró -lo... lo puedo explicar, por favor escucheme-

-¡¿qué diablos vas a explicar, Jimin?!- le grité expulsando todo el aire que había guardado en mis pulmones -¿qué diablos me vas a explicar?- dije con la voz muy cortada, no quería llorar pero no lo puede evitar, las lagrimas simplemete salían solas -¿eh? ¡Dime! ¿Me vas a decir que "no era lo que parecía"? ¡Te estabas besando con él, maldición! Lo vi Jimin, no estoy ciego, ni loco, ¡no me trates como si lo estuviera!...- le grité muy fuerte, él se veía asustado por mi reacción, pero ¿qué más esperaba?

Me tire en el piso en medio de la calle, por suerte no había casi nadie allí, pero en realidad no importaba que lo hubiera, nunca antes había sufrido por amor, nunca me había sentido de esta forma, sólo escuchaba a Jimin sollozar sin decir nada. Aunque igual no lo quería escuchar.

-lo siento tanto, hyung- fue lo único que dijo. De verdad me sentía la persona más estúpida del mundo por haberle abierto mi corazón a la primera persona que me habló de amor.

-no...-negué -yo lo siento Jimin- me puse de pié, casi no podía hablar por las lágrimas -lo siento por haber confiado en ti, creo que cargar con una persona que no sabe amar, como yo, es algo demasiado difícil ¿verdad?- le pregunté, él negó efusivo -No puedo pedirte que pierdas tu tiempo conmigo, cuando tienes a alguien que si te puede dar todo el amor, que yo no sé dar- trague fuerte -ve... ve con él, seguro que JungKook si sabe de amor-

-no diga esas cosas, hyung- sollozo.

-no me digas nada Jimin, no quiero tu hipocrecía, tu nunca me amaste realmente ¿no es asi? Sólo me dijiste que me amabas para matenerme a tu lado rompiendote el culo cada vez que querías- le dije lleno de odio, quería lastimarlo, queria hacerlo sufrir como el me hizo sufrir a mi...-me confundiste para nada, ¿sabes cuanto he sufrido por creer que no merecía "tu amor"?- hice comillas con mis dedos para hacer énfasis en la palabra. -por esforzarme en aprender que era "amar"- continué con mi argumento con otra lágrima rodando por mi mejilla -por creer que realmente me amabas, por buscarle un porqué a mis sentimientos hacia ti, ¡por encontrar en que maldita sonrisa tuya me enamore de ti!- le grité eso último.

-hyung...-

-¡sólo dejame en paz y desaparece Jimin! después de todo el idiota aqui fuí yo, por creer en una maldita zorra como tu-

-¡no me diga esas cosas..!- me gritó molesto.

Bufe -¿qué? ¿Ahora lo negarás?- reí con ironía entre lagrimas -es lo único que eres Jimin, una maldita zorra...- lo vi mirar a otro lado y morder sus labios, apreto fuerte sus ojos, y se dio la vuelta para irse sin decir nada más.

Lo había conseguido, había lastimado a la primera persona por la que había comenzado a sentir algo tan estúpido como eso que algunos llamaban "amor".

Y no se sentía tan bien como pensé...

Quédate a dormir ⇾ Yoonmin [Terminada] Where stories live. Discover now