30- ¡Esto no paso!

8.7K 1K 384
                                    

Pov Jimin

Maratón 1/?

Al día siguiente:

Abrí lentamente mis ojos y los volví a cerrar de golpe por el resplandor que entraba por la ventana abierta.

Me removí algo incomodo sobre la cama, sentía mis ojos muy pesados y la cabeza me estaba matando. Aprete fuerte mis ojos y masajé mis sienes. ¿cuánto alcohol había tomado? La verdad es que perdí la cuenta cuando todo comenzó a dar vueltas y los sonidos se escuchaban como ecos lejanos.

Me sente sobre la cama, y note que por alguna extraña razón sólo traía ropa interior puesta.

Pensé que tal vez era porque llegué muy cansado anoche y decidí despojarme de ella, igual siempre hacia eso, asi que no le di muchas importancia.

Cuando me sente sentí mi cabeza pesada, de verdad no le veía el caso a tomar, si iba a terminar de esta manera.

Sentí algo moverse a mi lado y me detuve por un segundo a razonar. Miré sobre mi hombro y vi algo removerse detrás de mi bajo las sábanas blancas.

No lo voy a negar me asusté mucho en ese momento, porque a mi mente sólo llego lo peor.

Camine a gatas hasta la orilla del otro extremo de la cama y cuidadosamente levante las sábanas con algo de miedo de lo que podría encontrarse de bajo de ellas.

Cuando vi no pude creer que fuese cierto, era JungKook... y estaba total y completamente. . . Desnudo.

Solte rápidamente las sábanas aterrado. ¡no, eso definitivamente no paso! Me dije a mi mismo tratando de convencerme de alguna manera pero... ¡maldita sea! Jungkook estaba desnudo a mi lado... ¡en mi cama!

Me pare rápidamente y comencé a dar vueltas por toda la habitación mientras repetía una y otra vez que eso no pudo haber pasado.

-hyung...- escuché la voz de Jungkook y me sobresalte, mire levemente hasta su posición y lo vi sentarse en la cama dejando que la sábana se resbalara por su pecho hasta su cintura. Yo no respondí nada y me quede mirandolo aterrado -¿qué pasa, hyung?- me preguntó poniéndose de pié sin ningun pudor y dejando que las sábanas descubrieran todo su cuerpo dejando ver su entre pierna. Me quede mirandolo con la boca semi abierta y me apresuré a cubrír mis ojos y ponerme de espaldas para no ver su denudez.

-¡JungKook, por Dios, cubrete!- le grite sin mirarlo. De un momento a otro él ya se encontraba detras de mi. Sentí sus manos sobre mis hombros para luego agacharse a mi altura y susurrarme al oído "no hay nada que ya no haya visto anoche"

No dude en sonrrojarme en cuestiones de segundos. Y rápidamente me safe de su agarre para correr lejos de él. -¡no, mientes!- le grité -nada pasó entre nosotros, lo sé- dije fingiendo seguridad.

-sabes que sí, hyung- hablo riendo de forma burlona -vamos, no lo niegue, le gustó- dijo acercándose lentamente hacia mi, podía ver su miembro balancearse de un lugar a otro con cada paso que daba.

-maldición JungKook, hablo enserio cubrete- dije evitando que mi mirada se cruzará con su miembro otra vez.

-pero usted tampoco está muy cubierto- dijo haciendo que cayera en cuenta nuevamente de mi desnudez. Muy avergonzado. Tome rápidamente una polera que estaba tirada por ahí y me la puse rápidamente. -ahora ya, ponte algo-

-Okey-

-¡rápido!- le apresuré.

-esta bien, esta bien- se carcajeo, lo mire por el rabillo de mi ojo y lo vi tomar sus calzoncillos que estaban tirados por ahí en algún lugar del suelo. Maldición, esto tiene que ser una broma, ¡Jimin si hiciste esto, eres una maldita zorra! me reprochaba a mi mismo.

-¿esta feliz ahora, hyung?- me preguntó.

-no, no lo estoy- dije con fastidio -madita sea, JungKook ¿qué fue lo hicimos anoche?- le pregunté serio.

-nada que usted no quiso que hiciéramos-

-¿eh?-

-oh, bueno en ningún momento lo escuche quejarse- se encogió de hombros. Pegue fuerte con fustración en mi frente haciendo que el dolor de cabeza por la resaca creciera.

-deja de jugar asi, sé que eso no paso- susurre con miedo a una respuesta.

-sabe que si pasó-

-no, no paso Jungkook, lo sé, si hubiera pasado me sentiría diferente, mi cuerpo, yo, algo de mi se sentiría extraño, y simplemente no me siento así- me señale a mi mismo -ademas no recuerdo nada-

-estaba ebrio, hyung, es imposible que se sienta diferente o que recuerde algo-

-no trates de buscarle la vuelta,  Jungkook yo sé que no pasó-

-una cosa es que usted no lo recuerde...-se acercó a mi otra vez -y otra muy diferente es que si haya pasado, además yo si lo hago y MUY bien- dijo tan cerca de mi que hasta cierto punto invadía mi espacio personal. Se acercó lentamente a mi cara y antes de que pudiera hacer algo más lo empuje fuerte del pecho.

Él cayó en la cama y en vez de molestarse comenzó a reír -ya entendí el mensaje- bromeó -ahora ven aquí- se termino de acomodar en la cama y puso sus brazos cruzados detrás de su cabeza.

¡Idiota!

-sal de aquí- le dije muy molesto señalandole la puerta.

-Okey, okey, me voy- dijo entre risas -nos vemos luego... hyung- y me dio una última mirada antes de salir. Me tire en la cama y comencé a patalear.

¡maldita zorra, eres una maldita zorra, Jimin! Ahora yo era quien me decía esas palabras.

Este va para.... redoble de tambores turuturuturuturu.

YoTuReyTuMiCiervo, GalluizuDBaskerville, xxLaSonrisaDeSugaxx :)

Hate me plox

Quédate a dormir ⇾ Yoonmin [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora