9- Nieve.

20.2K 1.9K 579
                                    

Pov Yoongi

En la mañana cuando desperté, me encontre con algo que no esperaba: Jimin desnudo acostado en mi cama.

Creí que todo eso había sido sólo un sueño, pero no, realmente me había acostado con él. ¡Con un hombre! Y por la mierda que había sido lo mejor del mundo.

Dormía tan a gusto, Mochi era tan bonito, su piel parecía de porcelana. Algo inseguro lleve mi mano a su cara y la acaricie delicadamente, él frunció un poco su ceño y arrugó su nariz.
Era realmente adorable.

Me bañe y me vestí, luego de ponerme algo abrigado, salí del departamento para desayunar, yo no sabia cocinar, de eso se encarba Jin princesita hyung.

Fuí a una cafetería que se encontraba a unas cuantas cuadras de mi departamento. Era semi al aire libre.

La frecuentaba mucho porque me parecia comoda y muy bonita, además el servicio y la comida era de lo mejor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La frecuentaba mucho porque me parecia comoda y muy bonita, además el servicio y la comida era de lo mejor.

Recibí un mensaje de Jimin mientras desayunaba. Había recibiddo de todos, pero como sabía que sólo serian regaños, no respondí ninguno. Excepto el de Jimin.

Trate de actuar lo más natural que pude cuando hablábamos, pero estaba realmente nervioso. Todo iba bien en la conversación, todo hasta que mencionó el tema del "amor".

[Jiminie]
Lo amo mucho 😶❤

Me quede viendo ese mensaje por varios minutos. ¿por qué tenía que decirme que me amaba? Me confundía de sobre manera.

Apague mi celular, no supe si volvió a mensajearme o a decir algo más, pero tampoco me quedaría a averiguarlo, por cobarde que suene.

Di un último sorbo a mi capuccino e inmediatamente después de haber terminado volví al departamento, pues anteriormente Jimin me había dicho que tenía hambre, aunque eso era de suponerse.

Llegue y toque el timbre, había olvidado las llaves. Después de tocar varias veces, Jimin abrió la puerta.

-Hola, Ji...- no me dejo terminar y sus brazos ya estaban abrazando mi delgado cuerpo, no sabía cómo reaccionar. Soy de esas personas que se paralizan cuando los abrazan.

Jimin alzó su vista y puso su cara muy cerca de la mia haciendome sentir algo incomodo. -Hola, hyung- sonrió.

-traje tu... desayuno- susurre apartándome sutilmente de él. Tal vez él esperaba algo más, como por ejemplo un beso, pero mi desabrida forma de ser y mi inseguridad no me permitian inclinarme a eso. De hecho no sé cómo es que anoche tuve la osadía de besarlo.

Cerré la puerta, quite mi abrigo y lo puse sobre el sofá. Jimin abrió la bolsa donde estaba su desayuno, lo vi restregar sus manos con sastifación.

Rei -¿de verdad tenías mucha hambre?- pregunté entre risas.

-no tiene idea...-llevó un pedazo de sándwich a su boca, me quede viendolo, él se sentó en el suelo -¿quiere?- me preguntó apuntandome con el pan.

Negué -no, Mochi ya desayuné ...y apresurate que debemos volver a casa- dije caminando hasta la habitación.

-oh... ¿va a volver...-preguntó ilusionado-... o sólo me va llevar?- lo escuché decir, en eso salí con unas maletas.

-Eso depende...-

-¿de qué?- me miro interrogante.

-de si quieres que vuelva- dije mirandolo fijamente, Jimin no pudo sostener mi mirada. Bajo su cara con un muy notorio sonrojo. -¿quieres que vuelva?- le volví a preguntar.

-s-sí, quiero que vuelva, hyung- susurro girandose en dirección al televisor para no mirarme. Entre a la habitación entre risas nuevamente con las maletas. Ya estaban hechas, sólo necesitaba guardar algunas cosas personales como mi cepillo de dientes.

-¿H-hyung..? -escuche a Jimin desde la sala.

Me asome por la puerta. -¿qué pasa Mochi...?- un escalosfrio recorrio todo mi cuerpo, comence a sudar frio, cuando mire ví esa película porno gay, de seguro Jimin encendió el televisor y aun estaba puesta.

Camine rápidamente hasta el para apagarlo.

-y-ya vamonos, Jimin- dije, lo escuché reir. Mierda. -te espero en la camioneta- salí casi corriendo del departamento. ¿ahora qué va pensar de mi?

(...)

Estacione la camioneta frente a la casa bangtan. Los chicos al parecer aún dormían, imagino que han de estar cansados por las pasadas presentaciones a las que lamentablemente no pude asistir.

Toque a la puerta y Namjoon fue quien abrió, nos miraba sin ninguna expresión en su rostro, se veía algo adormilado.

-¡Jin...!-gritó- ¡ya llegaron!- luego se fue, Jimin y yo nos miramos extrañados.

-¡mis pequeños!- apareció Jin de repente y nos abrazó a ambos. -¿están bien?- nos preguntó sin soltarnos, Jimin y yo asentimos. Luego nos soltó y cambio su expresión drasticamente, puso ambas manos en su cintura -ahora si...- nos tomó fuerte a ambos de nuestras orejas. Los dos nos quejamos con un fuerte "¡Ay!" -¿por qué no avisaron que se quedarían? ¿eh? Me tenían muy preocupado-

-Ay, Jin hyung, ya sueltanos, lo sentimos- dijo jimin.

Nos soltó y me volvió a abrazar, esta vez sólo a mi. -te extrañe tanto.- me dijo, aveces su bipolaridad me asustaba -Me sentía tan solo sin ti en la habitación, ¿vuelves para quedarte?- asenti, me aferró más a él. Que fastidio~ -¿estas bien? ¿te sientes mejor? ¿te duele algo? -se parecia a mi madre.

-Sí, si estoy bien, Jin... sí, me siento mejor, estoy de maravilla -mire a Jimin, él miro a otro lado para no verme -y no, no me duele nada, seguro que a Jimin si-

Jimin me miro de reojo -¿ah, si?- Jin lo miro preocupado.

No respondio -ire a ver a Tae...- susurró y fue casi corriendo a su habitación. Molestarlo era muy divertido...

Mas tarde en la noche, estaba parado en el balcón mientras la fría brisa de enero golpeaba mi cara. Hacía mucho frío en esta época en Seul.

Pensaba a cerca de todo este asunto con Jimin, algo en mi no se sentía comodo con esto, tal vez era el hecho de que ambos éramos hombres, y yo hasta ahora no sabía que era gay.

De repente sentí a alguien poner sus manos en mis ojos sacandome de mis pensamientos, por inercia lleve mis manos a las suyas -¿Cree que nieve?- susurro a mi oido, su cálido aliento chocó con mi oreja, no tenía que decirme quién era, con su hermosa voz bastaba.

Quite suavemente sus manos de mis ojos y me gire para verle. -no lo sé- dije muy cerca de su rostro, Jimin y yo nos quedamos mirando fijamente. Sentía un extraño deseo de besarlo.

Me gire por completo y puse mi mano en su cintura, él aún permanecía con sus manos en mi cuello, ya se le había hecho costumbre jugar con el cabello de mi nuca. Eso me encantaba. No sabía si me gustaba Mochi, mucho menos si lo amaba, pero en este memento no quería hacer nada más que besarlo, como la otra noche, como no lo había hecho esta mañana. Bajo la nieve que ahora comenzaba a caer...

De repente escuché algo de cristal caer y romperse en el suelo. Jimin y yo nos separamos rápidamente, era... Jungkook.

!Mierda..!

Happy valentin's day moder fukers
I love them  <3 😄

Quédate a dormir ⇾ Yoonmin [Terminada] Where stories live. Discover now