Ú L T I M O

12.5K 1.3K 727
                                    

Pov Yoongi

_9 de marzo 2017_

7:30 AM

-Ah, no te sientas mal, Jiminie-

-es que no es justo, hyung- dijo haciendo un puchero.

-no importa si no podemos confirmar nuestra shipp- reí, salíamos de la oficina de la BigHit, le dijimos a  nuestro manager que queríamos confirmar el "YoonMin" pero él nos dijo que no era sólo responsabilidad suya sino de toda la corporación, por eso el día de hoy, 9 de marzo (día de mi cumpleaños) ambos vinimos a hablar a la empresa, lamentablemente no se nos era posible el confirmarla, Jiminie estaba muy decepcionado, pero la verdad es que a mi no me importaba tanto.

-basta con que nosotros sepamos que es real ¿no crees?- le pregunté deteniendolo y acunando su rostro entre mis manos.

-pero yo quiero gritarle al mundo cuanto lo amo, ¡quiero que todos sepan cuanto amo a Min Yoongi!- dijo sorbiendo su nariz.

Volví a reír por su inconformidad. Era como un niño pequeño -está bien Mochi, te prometo que el año que viene la confirmamos ¿te parece?- le pregunté divertido.

-no, porque no pasará-

-eres peor que un niño pequeño- lo tome de las manos y lo arrastre conmigo para ir a casa.

.

.

.

.

.

4:05 PM

Estábamos en mi departamento jugando 'Jenga' no era un juego para nada difícil, pero a Jimin le parecía tedioso y lacerante ya que le costaba mucho concentrarse.

Hizo un mal movimiento y en custiones de segundos todo se deplomo frente a nuestros ojos.

-¡acabas de perder!- exclamé empujandolo y haciendolo caer en el suelo.

-está siendo muy malo, hyung- dijo parándose y sobando su brazo sobre el que había caído.

-ay ya, no seas una nena llorana- lo atraje pegandolo a mi y ambos comenzamos a reír.

-hyung ¿usted se divierte mucho conmigo aquí?- me preguntó con su cabeza apoyada sobre mi hombro.

-claro que si, pendejo- le dije tomando sus manitas. Eran realmente pequeñitas y adorables... -¿ese día realmente no podías alcanzar las galletas?- le pregunté de repente recordando aquel día que se quedo aquí a dormir.

-realmente no podía...-sorbio su nariz -aunque tambien tenía otras intenciones- rió.

-ese día fue un día genial... -susurre -si no hubieses venido aquí a verme, probablemente ahora estaríamos siéndo los mismos amigos de siempre... queriéndonos en secreto...-

-sí...-volvió a sorber su nariz -fue bueno haber reunido el valor de venir a verle, estaba harto de amarlo en silencio... me gusta más ser su... ¿novio?-

-a mi me gustaría más que fueras mi marido- dije y mordí mis labios, Jimin se alejo un poco de mi y me miró a los ojos.

-¿qué dijo, hyung?- me preguntó algo sorprendido.

No sabía que responderle, había dicho eso sin siquiera pensar. Digo, si quería ser su marido, solo que nunca pensé que algún día podría decirselo.

. . . Pero ya lo había hecho.

-que me gustaría más que te casáras conmigo y viviéramos juntos... Aquí, en NUESTRO departamento. No que vengas sólo de vez en cuando, sino que te quedes para siempre, que hagamos juntos la cena cada noche, que me ayudes a mantener la casa limpia, que nos bañemos juntos, que lo podamos hacer en cualquier rincón de este lugar y gemir libremente mientras cogemos sin miedo a que alguien nos escuche, y que tu cara sea la que vea en la mañana cuando despierte- Jimin me veía con los ojos llenos de lágrimas y una hermosa sonrisa en su rostro.

Quédate a dormir ⇾ Yoonmin [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora