Capitulo 8: Mi don

1.4K 170 20
                                    

Acabo de despertar, ayer fue un día muy largo y extraño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Acabo de despertar, ayer fue un día muy largo y extraño. Pasamos mucho tiempo hablando de todo tipo de cosas junto a la familia de la cual, hasta hace unas horas, desconocía su existencia.

Ayer a la noche.

—Que bonito anillo —Lyra observando mi mano.

Vi que tan extraño era el anillo —Si fuera por mí no lo usaría —apreté mis labios—, pero dijeron que no era bueno para un vampiro andar por el sol.

—A ver, pásamelo —Mateo extendió su mano. Yo se lo di, adentro de la casa no me daba la luz solar.

—Victory —habló Jake—. Los vampiros pueden estar en el sol, ninguno se quema, solo son leyendas —sonrió—. Tampoco brillan como Edwar Cullen —rascó su cabeza—. Estúpidas películas —murmuró, con rabia.

Me sentía una estúpida, creyendo que en verdad necesitaba un anillo para que el sol no me queme. En que cabeza cabe creer eso, no se. Pero cuando me convertí no tenía otra fuente de consulta, después me acostumbré a usarlo.

—¿Entonces por qué me lo dieron? —me llevé la mano al mentón.

Estaba distraida y no alcancé a ver en que momento Mateo desarmó el anillo.—Mira, hija —Aunque lo sea, no creo que deba llamarme así, no aún. No fueron ellos quienes se ganaron ese derecho, pero no reprochare por eso ahora.—. Es un dispositivo de rastreo, supongo que por eso siempre saben donde te encuentras. Así que, llevas mucho tiempo vigilada —su mirada se llenó de ira—. Acabaré con ese bastardo —golpeó la pared, creando una grieta.

Ahora.

Entonces todo este tiempo adorné mi dedo con un feo anillo para nada, me quedaba bien pero no me gustaba mucho. Lo peor, es que gracias a eso sabían donde estaba siempre. Mateo se encargó de destruirlo completamente.

Me presentarían a la manada, entre otras cosas para que me protegieran; sinonimo de vigilarme.

Supe de algo muy bueno. No estaba "muerta" como yo creía. En manadas como Bloody Moon cuando nos convertimos en vampiros no morimos, renacemos y conservamos la inmortalidad como un ser de ambas especies. Aunque yo creo que de tres, porque aún una parte de mi sigue siendo humana.

También hablamos de mi "don" o "habilidad" me preguntaron cuales era, pero respondí ya que no lo sé. Había olvidado todo eso.

En en frescor y plenitud de la mañana, con el objetivo de aclarar mi dañada mente, decidí salir a caminar un rato, pasar por el bosque, intentar eso de encontrar mi habilidad.

VictoryWhere stories live. Discover now