33

10.5K 1.3K 155
                                    

Bajé a la cocina perfectamente vestido y Jimin abrió los ojos al verme.

-Te dije que...

-Sé lo que me dijiste, Jimin. Quería ponérmela.

Jimin sonrió levemente.

-Te quiero.

Le respondí con un breve beso en los labios, antes de sentarme a desayunar junto a él.

Cuando terminamos e íbamos a salir por fin por la puerta, Jimin volvió su cabeza atrás para echar una última mirada a la hermosa mansión llamada para él, hogar.

Pude ver como sus ojos retenían unas brillantes lágrimas que se negaba a derramar. Le acaricié el brazo y me pegué a él antes de susurrarle en la oreja.

-Volveremos algún día, te lo prometo.

Jimin me miró tembloroso, sólo le había visto tan afectado una vez en la vida, y fue cuando hui de él.

Parecía un niño pequeño, cuando estaba triste. Le miraba y podía notar su dolor. Le besé con dulzura mientras le empujaba levemente hacia el exterior de la mansión.

Una vez fuera, Choi nos abrió la puerta de un taxi. Sí, un taxi, no queríamos llamar la atención ni levantar sospechas con una limusina, y obviamente habíamos pagado más que suficiente al taxista para que cerrase la boca.

Llegamos al aeropuerto, dónde un jet privado nos esperaba, el piloto era un buen amigo de Jimin.

Subimos lo más rápido posible las escaleras para entrar al avión, pues la gente de  los alrededores ya comenzaba a cuchichear sobre quienes podrían ser los pasajeros de aquel lujoso avión privado.


Jimin seguía mostrando sus nervios una vez estuvimos en el aire, rumbo a nuestro destino. Él nunca se había mordido las uñas, pero ahora estaba prácticamente devorándolas.

Ya podía desabrocharme el cinturón de seguridad, así que lo hice y me senté de medio lado  sin pensarlo sobre Jimin para que me acunase como aun bebé con sus brazos. Cuando me rodeó con ellos, pegué mi cabeza a su pecho, escuchando sus latidos aún algo agitados.

-Vamos a estar bien, Jimin.

Jimin sonrió y pude notar debido al contacto directo de nuestros cuerpos, que el suyo se acababa de relajar un poco más.

-Lo sé, es sólo que...

-Shhh, olvídate ya de todo eso, por favor. Es tu vida, Jimin, es tu felicidad, y es la decisión que has tomado. Sólo tú eres el responsable de considerarla buena o mala, pero si quieres mi opinión...creo que es la decisión más sensata que has tomado jamás.

Jimin rió soltando aire por su nariz, sin hacer ruido con su voz y acarició mi cabello mientras me miraba a los ojos como jamás lo había hecho.

-No, Jungkook, la decisión más sensata de mi vida fue el querer tenerte en mi vida para siempre.


++++++++++++


Holaaaaaa! Bueno bueno , a donde será que se van Jimin y Jungkook? Cuál habrá sido la decisión de Jimin? ( °( ° ʖ( ° ʖ °)ʖ °) °)

En fin señoras, nos acercamos al final de esta historia! Siii sii lo sé! Es doloroso para todas, pero  algún día tiene que acabar! (ಥ﹏ಥ)

Déjenme sus preciosos comentarios con lo que creen que está a punto de pasar!! Las amo! ♥




Pricey《Jikook Lime》#KpopAwards2017Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt