i. if i could turn back time

5.5K 516 55
                                    

Artemisa Ragnor regresa el hechizo, aturdiendo al mortífago fuertemente, logrando escapar de aquel pasillo del Ministerio alemán en el que estuvo detenida desde hace rato. Sinceramente, en cierta manera, le gusta hacer duelos contra los mortífagos aunque haya perdido algunos importantes.

— Quédate ahí — habla una voz que ella reconocería hasta muerta.

La Ragnor gira sobre sus talones con su varita en mano, más que nada por curiosidad, ya que nunca obedecería alguna orden de aquella mujer. Delphini Riddle, hija de una relación algo peculiar y la provocadora del mal actual en el mundo mágico esta frente a ella. La castaña alza una ceja, no creyendo que sea posible que por fin esté cara a cara con la última Riddle. Pero no heredera de Slytherin, porque ese puesto le pertenece a ella, y de igual manera por sangre.

— Creo que estas mal, mi querida Delphi — exclama de manera irritante la castaña sin moverse de su lugar— Nadie puede decirme que hacer excepto mi familia —

La Riddle ríe secamente, alzando la varita en dirección a Artemisa y con una sonrisa malévola lanza el primer hechizo. Ella siempre le ha tenido una envidia a la Ragnor, quien le robó lo que merece por derecho de sangre y es suyo desde que nació, al parecer Salazar la prefirió a ella antes de la hija del mismisimo Tom Riddle.

Isa aparece un protego para consecutivamente lanzar un bombarda maxima. Asimismo Delphini lo recibe inesperadamente, volando a través del pasillo hasta caer en la pared. Aunque eso no la aturdió demasiado, ya que alza la mano, decidida a lanzar un último hechizo a la castaña.

— ¡Artemisa! — grita una chica de cabellos castaños claros desde el otro lado del pasillo.

La mencionada voltea a mirar a la recién llegada, quien le lanza un collar dorado. Lo toma con n su mano izquierda, observándolo detenidamente; son tres círculos de oro, el del medio tiene lo que parece ser un reloj de arena y alrededor hay unas palabras, era pequeño, abarcaba la mitad de su palma, pero aun así estaba hermoso. 

Inmediatamente lo distinguió como un giratiempo. Un artículo que tiende a ser muy de élite en la actualidad, ya que quedan pocos en uso. Artemisa mira a Arabella, pidiéndole una explicación con la mirada al de porque le da tal reliquia.

— La directora McGonagall ya le puso la fecha, te ha escogido para hacer una misión. Ha puesto toda su confianza en ti Arty — le menciona señalando el collar — Yo se que lo lograrás porque eres una Ragnor y una determinada Slytherin, y porque necesitamos cambiar el futuro —

— Aria — susurra la chica con impotencia.

Pero le obedece, se dispone a girar el collar cuando sucede lo inexplicable. Un rayo verde esta por alcanzar a su prima e interviene en el, colocando el giratiempo al frente. El verde chocando contra el oro. De un momento a otro se cae por unas escaleras siguiendo su camino, deteniendose en el suelo plano. Mareada y con la respiración agitada, le duele el cuerpo debido a que rodo. 

Nota dificultosamente varios pares de zapatos negros, no tiene la menor idea de a donde a ido a parar. Pero tal vez el hecho de que esta llamando la atención porque acaba de salir de la nada, rodando por las escaleras y justo cuando trae su viejo uniforme de Beauxbatons. Artemisa sujeta fuertemente el giratiempo en su mando izquierda mientras con la derecha sujeta la correa de la bolsa que su tía Hermione le ha reglado en su cumpleaños numero quince.

Solo no tenía cabeza para procesar el lugar en el que está, lo único que sentía en esos momentos era el dolor horrible recorriendo cada parte de su cuerpo, tanto su cuello como espalda.

— Háganse a un lado — escucha que exclama una imponente voz masculina.

Seguidamente siente como unos fuertes brazos la cargan, pasándolos por debajo de sus rodillas y su espalda; como de esas veces que salen en las películas cuando los recién casados llegan a su nueva casa. Lentamente, en el camino hacia donde se que la llevan, se va durmiendo; escuchando los latidos tranquilos del chico que la va cargando.

...

...

...

Introducción publicada. ¡Yay! Ahora tendrán que esperar una semana para que lean el siguiente capítulo.

Oficialmente doy por iniciada la novela.

camouflage | tom riddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora