vi. waiting game

3.1K 323 44
                                    

AVISO: ESTE CAPÍTULO CONTIENE SPOILERS DE SURVIVORS, si ya lo has leído, ASÍ QUE NO TE RECOMIENDO QUE LO LEAS.

Narcisse se había unido junto a su sobrina en derrotar los planes de Tom mientras este los cambia para derrumbar el reciente reinado de Artemisa tal así como un perro sigue su cola. La mujer Ragnor cada semana comprobaba que es una cerebrito brindándole mas puntos a su casa y comprobando que podría derrotar a Amaia, la chica de Ravenclaw que predecían como premio anual.

Pero las pesadillas se hacían cada vez más presentes y destruían la esperanza de Artemisa para regresar a su tiempo con su familia. Según la información que logró recolectar de algunos libros disponibles en la biblioteca, sus sueños podrían ser mensajes de la disruptución de su antigua línea del tiempo por estar en el pasado, por que ha creado una linea paralela con tal solo tener su existencia en ese mundo. 

Le ha creado conflictos los frutos de su lectura; como las conclusiones de algunos autores diciendo que si la persona que viajo al pasado no tiene forma de regresar a su línea real, iría perdiendo memorias de su vida anterior por estar creando una nueva vida sin tocar otros sujetos. Y ella no lo deseaba, no quería ni por un minuto pensar que olvidaría a todos por los que está haciendo esto, la razón por la que la mandaron a los 40 desde un principio.

La noche se hacía presente,y la castaña estaba en la torre de astronomía observando las bellas estrellas en ese fondo azul negro con la luz de la luna llena. Ara, la que en pocas palabras podría decirse como la única amiga de la chica Ragnor en este tiempo, subía las escaleras en busca de un libro que dejo ahí hasta que se encontró con la chica. Se le hacía curioso verla ahí, de semblante triste y desolado cuando siempre está feliz y altanera.

— Hey — saluda la rubia.

Isa gira para observarla, y le da una sonrisa triste como diciendo hola. La rubia se sentó a un lado de la Slytherin; podría decirse que eran amigas pero realmente no se conocen en nada. Las dos reconocen que les falta mas alla de compartir una casa y clases para llamarse a si mismas amigas.

— Hey — le devuelve el saludo — ¿Qué haces por aquí? — pregunta curiosa ya que a lo poco que sabía, podía decir que la rubia era de dormirse temprano, no era de vida nocturna.

— Venía por un libro que deje — responde Ara sentándose a su lado — Ya sabes, para terminar los deberes, ¿y tú? —

En eso Artemisa devuelve su mirada al cielo estrellado, triste por los recuerdos y su lectura antes de decidirse en salir a tomar aire, y ahí mismo decide contarle algo de su vida a su compañera slytherin, es lo único qque podía hacer en lugar de contarle su secreto.

— En casa había una torre parecida a esta, en el patio enorme que teníamos porque antes los Vincetamor éramos una familia enorme — cubrió la verdad con la mentira que creo para sobrevivir — Yo siempre escapaba de mi habitación durante la noche para subirlo y admirar las constelaciones, la astronomía es mi placer culposo. — sonríe débilmente

— Mi prima, Arabella, acudía a regresarme a casa como buena era — ríe ante el recuerdo —Aunque una vez fue el niño que me caía mal y molestaba. Lo odiaba con mi corazón hasta que lo inesperado sucedió. —

— Deja imagino — interrumpe la slytherin rubia con sorna — ¿Te gustaba? —

La castaña lanza una carcajada — Algo parecido — admite la chica — Es que su ego por haber sido el hijo de unos los tres grandes de la región me calaba hasta los huesos, pero un día me defendió de una rabiosas chicas y fue la única vez que lo vi haciendo algo así por mi — suspira la chica — Nuestra relación a partir de ahí fue rara, nunca sabré como definirla —

— Así de raro es el amor — aprueba la chica a su lado observando también las estrellas.— ¿Cuál era su nombre? —

— James — es lo único que dice la castaña acabando en un silencio acogedor.

Al final Ara se levanto excusándose de que era tarde y debía de terminar su tarea, por lo que solo agarró el libro, se despidió de la Ragnor y se retiro de la torre. A Artemisa le daba igual, asi que se quedo ahí el resto de la noche.

James Potter fue un verdadero dolor de cabeza para la Ragnor en toda su vida, ya que el Potter era mayor que ella por algunos meses. Su padre, Apolo, se hizo muy amigo de la familia Potter y Weasley al quedarse en Inglaterra en la mansión Ragnor poco después de que la guerra terminara, más que nada para ver si su tía Selene se le hubiera ocurrido regresar a casa; lo cual nunca sucedió porque estuvo desaparecida por muchos años antes de ser encontrada en el dos mil ocho con una niña entre sus brazos ante la mansión Ragnor.

Los Ragnor ahora, o bueno en su línea anterior, eran una familia numerosa. Su bisabuelo Zeus seguía con vida, y estaba junto a su abuelo Héracles en Alemania, lejos de la guerra por la edad de los dos. Su tío Ares tenía tres hijos, Atenea, Hermes e Iris, la mayor. Su tía Selene adoptó a la pequeña que traía en sus brazos, Arabella, volviéndola una Ragnor, sin embargo ella después se casaría con Draco Malfoy, quien se quedó viudo porque Astoria Greengrass murió de una enfermedad. Y al final estaba ella con sus dos hermanos, Aneu e Hyperion.

De verdad, extrañaba a su familia y por ellos haría cualquier cosa inclusive matar al joven Voldemort, si tendría que hacer esto. Solo que tenía esperanzas en su pócima, quería creer que funcionaría, así como que ella podría regresar a su tiempo.

La chica se levanta ya del sueño que estaba teniendo, miró el cielo nocturno una última vez antes de irse de la torre con sigilo. Sin embargo, no sabía que desde la sombras del pasillo, un joven Slytherin la había observado bajar de ahí.

Tom Riddle seguía sin dormir tranquilamente. Se había despertado con un tremendo sueño, y fue parte de que estuvo toda la noche en la cámara de los secretos para tranquilizarse un poco. Sus seguidores lo miraban con temor a cual podría ser su siguiente acción, pero lo que hizo fue mirar a la gran puerta esperando a que la inepta de Artemisa entrase y matarla frente a todos.

Pero no lo haría.

La castaña entró a paso lento y un tanto somnolienta debido que no durmió bien el resto de la noche por los sueños que ha estado teniendo.

Se sentó en su mesa bajo la intensa mirada de uno de sus compañeros aunque Isa nunca la sintió por estas más dormida que despierta. Narcisse toma el asiento frente a ella mientras Abraxas el de alado. Los dos hombres miraban expectantes a la chica, quien solo había tomado unas galletas y zumo de naranja para desyunar.

Ellos sabían que la guerra interina de los Slytherin se había declarado. Más no están seguros de quien daría el primer paso.

Si Artemisa o Tom. Solo es un juego de estar esperando quien ganaría al final.

camouflage | tom riddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora