preface

6.1K 567 41
                                    

2 de mayo del 2018

Hoy se cumplen veinte años desde que se hizo la Batalla de Hogwarts. Ese día se perdieron muchos seres queridos para los vivos y muchos que no llegamos a conocer. Los desaparecidos de la guerra apenas se han encontrado.

Me encantaría decir que vivimos en paz después de dos décadas del final del señor oscuro, pero no es así. El mal sigue dentro del mundo mágico, como algunos de sus psicopatas seguidores. Hace apenas un año y medio que se inició lo que denominamos la tercera guerra mágica.

Ahora las fuerzas oscuras han crecido más (me sentí tan Star Wars al decir eso, si tan solo fuese así). Se han fortalecido y nosotros nos hemos estancado. Nadie quiere luchar después de tantas pérdidas en la última batalla.

Esta generación de los hijo de héroes y mortifagos, nos hemos juntado para luchar por la paz. Algunos se han sacrificado por ella.

Hoy estamos en un sótano de una casa de un extraño en Alemania, hemos armado un plan para interrumpir en el ministerio alemán que es el primero que fue controlado luego del alternado en Azkaban.

Somos muy apenas las quince personas. James, Albus, Dominique, Fred, Teddy, Molly, Lucy, Lorcan, Lyssander, Arabella, Scorpious, Rose y yo. No sabe si si lograremos salir de esta pero con el espíritu del primogénito Potter y el Weasley, nos hacen ver el lado bueno.

Aunque tengo miedo de Ara, la última vez fue alcanzada por un hechizo que sin ayuda de Scorp, hubiera muerto en mis brazos. Me lo habría lamentado el resto de mis días.

Juro que me sacrificaré yo primero antes de ver a Ara morir, por qué sangre, fuerza y valentía ante todo así es un Ragnor. Guerrero de los dioses.

Espero volver a verte pedazo de libreta muggle ,
con mucho cariño y esfuerzo de escritura,
Artemisa Hecate Ragnor.

camouflage | tom riddleOù les histoires vivent. Découvrez maintenant