CONOCIENDO A LOS COMPAÑEROS

266 12 0
                                    


Las dos adolescentes miraban sorprendidas al hombre que había sido capaz de detener ambos golpes. Shizuha que conocía al maestro se había calmado. Pero Kiyomi no, se veía sorprendida y un poco asustada.

-Kiyomi: ¿Quién eres?

-Shizuha: Es uno de los capitanes de la Federación Shimpaku.

Ambas recibieron un golpe en la cabeza al mismo tiempo como reprimenda –El que hace las preguntas aquí soy yo ¿Qué rayos hacían peleando de esa forma? Los combates son buenos para mejorarse pero lo que ustedes hicieron fue peligroso. Las reglas de Shimpaku no prohíben las peleas entre compañeros, pero deben ser en arenas preparadas y con la supervisión de un capitán para evitar que se salga de control como acaba de pasar.

En ese momento un muchacho bastante alto y rubio (se notaba que era extranjero) terminaba de saltar de uno de los calefactores –maestro eso fue increíble, pudo parar sin problema esos golpes tan poderoso –se acercó a las chicas e inclinado la cabeza les dijo –muchas gracias por mostrarme un combate así, estoy seguro que me ayudara a crecer como artista marcial. Las envidio, creo que nunca podría estar al nivel de luchadoras tan fuertes – su maestro también lo golpeo.

-Tsuji: Cállate Jake, ¿estas insinuando que mi entrenamiento es inadecuado? Tal vez debería iniciar un entrenamiento especial –los tres adolescentes estaban aterrados ante el aura asesina del maestro.

-Jake: ¡Claro que no maestro! Su entrenamiento es el mejor, estoy seguro que soy el más fuerte.

-Si seguro que si –respondieron también Shizuha y Kiyomi, pues ambas sabían que esa frase significaba pasar por un infierno en la tierra.

-Tsuji: Aah bueno. Vamos al Ryozanpaku es probable que no seamos los primeros en llegar –decía el capitán mientras emprendía la marcha.

-Shizuha: ¿Llegar? Mis padres no me dijeron nada acerca de una nueva reunión de capitanes.

-No es una reunión de capitanes, ayer decidimos traer a todos nuestros discípulos. Es aquí donde viven más capitanes de Shimpaku, así que siempre habrá alguien que los cuide.

-Kiyomi: ¿Por eso tuvimos que mudarnos? –pregunto molesta.

-Tsuji: No solo tú, todos los discípulos de los capitanes se mudaran a esta ciudad, así que la secundaria Kouryou pronto estará llena de artistas marciales y entre más pronto conozcan a sus compañeros mejor funcionaran como equipo. Eso fue lo que dijo Niijima.

Esto tenía bastante sentido para Shizuha y le emocionaba la idea, los capitanes se habían dispersado por todo el mundo pero varios vivían en Japón y en la ciudad se encontraban tres capitanes los dos comandantes, además el edificio principal de Shimpaku se encontraba ahí y estaba custodiado por el grupo de maestras y subcapitanas "Las Valkiria". Pero esto no lo escucho en la reunión, seguro lo hablaron antes de que pudiera llegar.

-Shizuha: ¡Creo que es genial! así conoceré a muchos discípulos, hasta ahora solo conozco a Haru, Kiyomi y... perdón ¿Cómo dijiste que te llamabas?

-Jake: No lo dije, disculpa mi descortesía. Me llamo Jake Smith.

-Kiyomi: Eso no importa ahora ¿Quién es Haru?

-Shizuha: Es mi primo, pero no creo que se reúna con nosotros, es muy tímido. Cuando éramos pequeños vino de visita al Ryozanpaku y mi padre me había dicho que también practicaba artes marciales así que cuando llego yo simplemente lo ataque, desde ese día no quiere pisar el Ryozanpaku. Cuando tía Honoka viene de visita siempre está sola y aunque asistimos a la misma escuela, siempre me evita.

UNA HISTORIA DE KENICHI (LA MAS FUERTE DE LA HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora