FURINJI VS KOSAKA

64 1 0
                                    


Niijima observaba la terrible escena a lo lejos. La ira y el odio de Kenichi era casi palpable "Imprudente, haciendo eso no ganaras nada. Tus maestros no te enseñaron a pelear de esa forma".

Se quedó a lo lejos sobre todo para poder tener una buena perspectiva y poder pensar en una estrategia que le sirva, pero estaba preocupado por la posibilidad de que Kenichi lo ignorara por completo.

Entre más observaba el combate, más ideas desechaba y no se le ocurría nada. Al inicio de la pelea la ira de Kenichi dio buen resultado porque sorprendió a Yuno, pero ella se estaba acostumbrando a sus ataques frenéticos.

"He intentado controlarte desde que supe que entrenabas artes marciales, pero no soy el indicado para guiarte a la victoria; será mejor que me apresure en traer a la única que será capaz de lograrlo, pero tal vez ella me mate antes que tú".

Niijima abandono el lugar dirigiéndose donde estaba el grupo que fue a rescatar a Nagaraja.

Yuno: Pensé que sería interesante pelear contra ti en ese estado, pero creo que ya no eres capaz de hacer nada que valga la pena.

Kenichi: ¡Callate!

Ataco una vez más con una serie de puñetazos, pero Yuno los evito sin esfuerzo mientras contraatacaba con una tranquilidad que hacía ver a Kenichi como un niño a su lado. Kenichi sintió que era dañado pese a que no había recibido ningún corte y prefirió retroceder en un pequeño momento de calma.

Yuno: jeh. Está escena me recuerda a nuestro primer encuentro –dijo mientras veía como la cota de mallas y las muñequeras de Kenichi caían –La última vez tuve que esforzarme un poco para cortarlas, pero esta vez fue tan sencillo que me hace sentir lastima.

De nada sirvió esta muestra de superioridad porque Kenichi no tenía una minima intención de calmarse y solo podía pensar en su hija herida y continuó con su ataque frenético.

Yuno: Ah, es una pena. Si te calmaras tal vez podrías hacerme frente...

Miu tenía unas heridas producidas por la batalla, pero era porque no podía concentrarse. El sentimiento de angustia, no la abandonaba y cada vez se sentía más incómoda, como si hubiera pasado algo terrible y que estaba a punto de pasar algo que empeoraría las cosas.

Maestro Kosaka: ¿Eso es todo lo que puede ofrecer una maestra del aclamado dojo Ryozampaku?

Miu empezó a respirar de forma profunda para tranquilizarse. Sabía que no podría salir de allí si no se tranquilizaba y tenía claro que debía acabar con su oponente lo más rápido posible.

Miu: Ya basta de perder el tiempo. A partir de ahora iré con todo.

Miu elevó su Dou ki al máximo.

Miu: Me costó mucho tiempo poder dominarlo.

Miu flexiono las piernas y saltando apareció detrás de su oponente; el maestro quedó tan sorprendido que no pudo reaccionar y recibió el golpe de lleno en la costilla y cayó en picada hacia el centro del escenario.

Maestro Kosaka: Vaya, los rumores sobre tu monstruoso poder no son una exageración.

Miu: ¿Qué te hace pensar que tienes tiempo de hablar? –dijo mientras se ponía una vez más detrás de su oponente. Está vez lanzó una ráfaga de golpes que terminaron derribando a su oponente, esto no detuvo su ataque y continuó mientras su oponente estaba en el suelo.

El maestro cubría sus partes vitales mientras intentaba pensar una forma de librarse del frenético ataque de la maestra. Solo se le ocurrió imitarla, usando una katana intento lanzar un ataque de ráfaga contra Miu, pero esto solo provocó que abriera su guardia y Miu le diera más golpes directos en todo su cuerpo y en esta ocasión no pudo cubrirse de ninguno.

Miu al notar que su oponente estaba bastante herido se alejó para evitar hacerle más daño.

Miu: Lo siento, pero te dije que debía terminar esto rápido. Lamento que estés lastimado, tratare de enviarte ayuda.

Maestro Kosaka: ¿Acaso crees... que esto... ya término? Estoy herido... en eso no... te equivocas..., pero esto no llegó a su fin –a medida que hablaba, se podía sentir que ganaba fuerzas –puedo perder un combate, puedo morir en batalla, lo que no puedo hacer es perder sin haberlo dado todo ¡ahhh! "Shinton kourenzan".

Miu: Todavía me queda mucha energía para pelear, no creas que solo por usar una técnica especial me vas a derrotar.

Maestro Kosaka: Esta técnica es un poco diferente. Escuche lo que tu maestra hizo hace veinticinco años; no pude completar la técnica, pero en el proceso logre mi propia técnica especial.

El maestro saltó a lo alto del muro que los rodeaba, sacó todas sus armas y las lanzo formando un círculo perfecto encima de Miu dejándola a ella en el centro –"Estilo Kosaka, lluvia de armas" Sombras blancas (como si fueran clones del maestro) empezaron a aparecer en cada una de las armas que había lanzado (eran diez). Todos tomaron una y se lanzaron al ataque todos juntos.

Miu al notar que no podría evitar el daño tensó todos sus músculos, combatía contra ocho sombras a la vez mientras esquivaba las flechas y los shuriken que le disparaban otros dos. "Esto es un problema, aun si lo atacara con todo sería muy difícil derrotarlo, pero está muy herido y podría terminar matándolo" pensaba Miu mientras utilizaba todas sus habilidades para defenderse. "Espera. La diferencia es tan pequeña que hace parecer que son ataques simultáneos, pero él, toma un arma a la vez, incluso salta para usar su arco y sus shuriken; es impresionante que haya desarrollado una técnica de ese nivel, pero debería poder encontrar un momento para atacar".

Miu recibía los ataques en espera de una oportunidad, en uno de esos ataques supuestamente simultáneos, agarro la lanza y la Katana evitando el daño gracias a sus protectores y los uso como impulso para saltar contra la sombra que usaba el arco, pero solo lo traspasó y llego al muro, se impulsó y atacó al que usaba shurikens y en está ocasión si logro impactar contra su oponente.

Miu: Tener patrones no es bueno para evitar los ataques.

Maestro kosaka: Lo sé –decía mientras escupía sangre y se desvanecía una vez más.

"No se rinde, ahora sigue el del combo, tal vez me lo lance" giró para evitar el ataque, pero no había nada y sintió en su hombro un dolor penetrante, una flecha la había alcanzado y otras dos le llegaron a la pierna y brazo derecho.

Maestro kosaka: fracasé, no pude impactar en ningún lugar letal y mi vista empieza a nublarse. La victoria es tuya maestra del Ryozanpaku.

Miu: Idiota, decir eso cuando casi me deja fuera de combate. Así me costara poder unirme a los demás de nuevo.

Niijima: Maldición ¿Cómo puedo utilizarte si permites que te hieran?

Miu: Niijima ¿Qué quieres?

Niijima: Kenichi llegó y te necesita. Debo tratar tus heridas; ya no podrás pelear, pero estarás lo suficientemente bien para que vayamos.

Miu: No puedo dejar a Alessandro solo.

Niijima: En este lugar ya no quedan maestros enemigos sin oponente. El estará bien, además no solo se trata de Kenichi, Shizuha también te necesita.

En ese momento Alessandro llegó con su oponente y comenzó a hablar mientras peleaba.

Alessandro: Escuche todo, el maestro Hongou me enseño a cuidarme solo. La alcanzare en cuanto termine aquí. Por favor ayude a su hija.

Miu dudó por un momento, pero decidió hacer caso a Niijima.

Miu: apresúrate con mis heridas.

Niijima: Bien. Por favor Kenichi aguanta un poco más.

9-@9

UNA HISTORIA DE KENICHI (LA MAS FUERTE DE LA HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora